Duda para hacerme socio

kikijunior

Juvenil
Hola bosteroos, mi abuelo se tiene que renovar el carnet de socio vitalicio, cuando lo haga no saben si sigue de pie lo de hijo socio padre socio eso algo asi? porque nose capaz puedo asociarme? o le voy a tener que tirar unos pesos al de atencion al socio, tengo el mismo apellido! alguno sabe algo o ya intento?

guidosaid

Juvenil
oficialmente, lo de padre socio, hijo socio sigue.
en la practica, no sigue. te van a decir en el club que está momentaneamente suspendido.

duró 2 semanas como mucho eso

Hola bosteroos, mi abuelo se tiene que renovar el carnet de socio vitalicio, cuando lo haga no saben si sigue de pie lo de hijo socio padre socio eso algo asi? porque nose capaz puedo asociarme? o le voy a tener que tirar unos pesos al de atencion al socio, tengo el mismo apellido! alguno sabe algo o ya intento?

1ero: Es padre socio hijo socio, no abuelo socio nieto socio.
2do.: Tenes que tener menos de 18 años, o sea si tu viejo no es socio no se puede hacer "hijo socio" por mas que tu abuelo lo sea.

La info: Padre socio, hijo socio | Boca Juniors -sitio oficial-

oso12

Juvenil
sigue en pie, en la oficina de atencion al socio TODOS LOS DIAS estan haciendo "hijos socios"

kikijunior

Juvenil
1ero: Es padre socio hijo socio, no abuelo socio nieto socio.
2do.: Tenes que tener menos de 18 años, o sea si tu viejo no es socio no se puede hacer "hijo socio" por mas que tu abuelo lo sea.

La info: Padre socio, hijo socio | Boca Juniors -sitio oficial-

Lee lo que puse, ya se que es padre socio e hijo socio, solo pregunte si alguien se habia hecho por medio de otro familiar por tener el mismo apellido, capaz de onda lo hacen o tirando unos pesos, soy menor de 18

---------- Actualizado a las 13:21 ---------- Original a las 13:21 ----------

sigue en pie, en la oficina de atencion al socio TODOS LOS DIAS estan haciendo "hijos socios"

Graciaas che, jajaja igual alguno tiro fruta, no hablen sin saber! voy a probar estas semanas

Lee lo que puse, ya se que es padre socio e hijo socio, solo pregunte si alguien se habia hecho por medio de otro familiar por tener el mismo apellido, capaz de onda lo hacen o tirando unos pesos, soy menor de 18

Si, "de onda seguro" alguno te va a asociar. :jaja:

"Tirando unos pesos" seguramente conseguis hacerte socio de una.:mmm:

Si vos lees lo que dice en la pagina de BOCA dice que tenes que presentar la partida de nacimiento. :boca-ok:

Sino el que se apellide Rodriguez o Martinez puede hacer millones de socios!!! :jaja:

Ojala tengas suerte. :boca-ok:

Saludos.

mgarcia

Suplente
La onda es que fue un verso de la dirigencia para la campaña.
Ante la demanda que hubo, no se pudo sostener.

como no se va a sostener si es terrible negocio... entra mucha guita, los bepis no van a la cancha por 7 u 8 años.. que demanda no pudieron sostener? ... la de no tener plasticos, sino cualqiera.

G

Guillermiola

Guest
Si les decís que tu abuelo es el tutor tuyo, quizás te permitan asociarte. No es necesario que sea directamente "padre socio, hijo socio".

GoNo

Juvenil

Mi viejo llama todos los días desde que salió esto por mi hermano (16 años), y todos los días le responden que no tienen las "planillas" para asociar. Un verso asqueroso que meten los pobres infelices que ponen a atender los teléfonos.
Obviamente son víctimas de las puteadas de mi viejo cada vez que llama (ladrones, estafadores, delincuentes, mentirosos jajaj) pero bue hay que descargarse con alguien. Fue al club y lo mismo.
Si alguien conoce alguno que lo hayan hecho socio con esta promo, expliquen como.

a mi hermanito lo hicieron socio, como mi viejo es socio llamo apenas salio esto que fue en marzo maso menos,llamo, saco turno,fue y le dieron el carnet...