Donde tiene que jugar Boca Juniors vs Rafaela?

Donde hay que jugar?

• Votantes totales
    117

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
Eso.... donde les gustaria jugar?

Huracan: 40mil populares, 9 plateas.

velez: 15mil populares, 20mil plateas aprox.

Racing: 27mil populares, 17mil plateas aprox.

me quedo con racing.

racing porq se ve mejor. Porq es mas cerca d la cancha d boca. Porq es mas cerca d mi casa. Porq entra mas gente. Y porq tienen entrada magnetica, la saco en el pago facil, sumo los puntos y la vendo cien pesos y pago una cuota

capaz huracan por angelici termina siendo igual. Capaz sea sabado entonces. riBer con kien juega esa fecha? Y velez? Y racing? Con kien juegan?

El batigol

Suplente
va a ser san lorenzo seguro, que juega de visitante
además necesita guita y nosotros tenemos que pagar un alquiler al pedo por un loquito que se la de pesado.

Racing juega el mismo día de local, Vélez el día anterior, San Lorenzo de visitante, Huracán no se, pero es local ese fin de semana...

DiegoXeneixe

Juvenil
AL interior....donde revientan las canchas los bosteros de alma. Acá, los socios no van ni a la Bombonera, en otra cancha ni aparecen.. Que vuelva el pueblo de Boca a la cancha.!!! Increíble que diga esto..:boca-outch:

Jimmy12

Suplente
Lanús – Racing Club
San Martín de San Juan – Vélez Sarsfield
riBer Plate – San Lorenzo
Rosario Central - Huracan

Todos visitantes

Heber

Estrella
En Racing seguro que no.

Para mi va a ser en San Lorenzo, Huracan, Velez.

En ese orden y casi descartando a velez por las dirigencias.

MARCELO10

Suplente
Olvidate juegan en huracan le sale dos mango el alquiler a boca... Aparte rafaela trae a 20 personas nomas..

q no sea en casla x favor, ir al bajo y d noche es una cagada, huracan o velez, huracan lo veo dificil xq tiene pokitas plateas, demasiada popular.. velez tiene 4 plateas..