Dónde puedo ver el partido de hoy Barça - Real ?

xeneizepty

Suplente
El Real hoy en día ya me da lástima. No tiene con que ganarle al Barcelona. Ya le empató el historial. El próximo miercoles se lo pasa y oficializa la paternidad casi.

Pablín

Reserva
Penoso lo del Real Madrid, siempre lo terminan perdiendo ellos..

No lo vi tan efectivo al Barsa, si vi que los del Real estaban cagados de nuevo.

pocho_10

Titular
Primero el planteo del Real es horrible, con terrible plantel y jugar a lo equipo chico no da. No tienen jugadores con características de querer embarrar la cancha.

Después ni hablar de lo gallinas que son, juegan con un miedo terrible

JaVi

Estrella
Más allá de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo...es una vergüenza que el Madrid juegue tan a lo equipo chico...todo el partido jugando atrás, esperando...sin ideas...jugando de contra-ataque....y si encima tenés al imbécil de Pepe....

C A B J

Titular
No hay planteo que resista al Barsa chamigo.

(Ahora saltan con partidos aisladisimos, 1 de 100, el inter en champions o Estudiantes...hacer regla de la excepcion, bien de mediocre)

LeaXeneize

Titular
jajaja es tal cual , real madrid=river barcelona= boca ven esa camiseta y se hacen caca , lo de pepe impresentable el tipo mas lloron y mala leche que hay. Yo que messi le gritaba el gol en la cara

Fonso16

Suplente
jajaja es tal cual , real madrid=river barcelona= boca ven esa camiseta y se hacen caca , lo de pepe impresentable el tipo mas lloron y mala leche que hay. Yo que messi le gritaba el gol en la cara

como vas a decir eso, si Boca lo tiene de hijo a riber toda la vida, y el Madrid hasta ahora que el barca remnota lo ha tenido de hijo al barca, incluyendo copas internacionales....