¿Dónde está la barra?

palermito69

Estrella
Un barra de Boca con antecedentes penales se infiltró en el Monumental

Se trata de Maximiliano Levy, quien está vinculado a La 12 y estuvo detenido entre 2011 y 2013 por encubrimiento agravado.

barra-de-boca-infiltrado-monumental.jpg

En medio de la investigación por la agresión de los hinchas de riBer al micro de Boca en la previa de la frustrada Superfinal de la Copa Libertadores, apareció la foto de un barra del Xeneize que se infiltró al estadio Monumental para poder presenciar el partido.

Se trata de Maximiliano Levy, que estuvo detenido entre 2011 y 2013 por ayudar a mantener en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, en ese entonces prófugo de la Justicia por el asesinato de un hombre en Mataderos.

Si bien no se encontraba en la zona de los incidentes, la Justicia investiga si se encontraba en el Antonio Vespucio Liberti simplemente para ver el duelo histórico o si su presencia está relacionada a un hecho de mayor alcance. Además deberán determinar si otros miembros de La 12 también asistieron al duelo.

Levy fue a la platea sin ninguna indumentaria que lo identifique con el club local y estuvo acompañado por su mujer, quien sí vestía una camiseta del club de Núñez.

La defensa del barra
Él mismo compartió la foto en su cuenta personal de Facebook y, al ver las repercusiones, se defendió. Mostró una foto del carnet de socio de Almirante Brown, club del que dice ser hincha, y escribió un mensaje: "Tanto lío por llevar a mi mujer a un partido de fútbol".

5bfdc667c9b63_levy_almirante.jpg

Foto del carnet de socio de Levy en Almirante Brown.

El Superclásico quedó empañado en medio de hechos de violencia y problemas de control por parte de las autoridades. La presencia de este sujeto que ingresó con una entrada que no tenía sus datos personales (solo se vendieron localidades a socios del Millonario) vuelve a poner el foco en el endeble operativo de seguridad que impidió jugar la gran final en tiempo y forma.

Maxi Levy
hace 2 horas
Tanto lío por llevar a mi mujer a un partido de fútbol por dios que de vigilantes
 

palermito69

Estrella
Banderazo-de-hinchas-de-Boca-en-Parque-Lezama-310.jpg

(Matías Baglietto)
El micro que llevó al plantel de Boca al Aeropuerto de Ezeiza pasó anoche por Parque Lezama. Allí se congregaron los fanáticos del Xeneize para despedir al equipo que el domingo jugará la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid. Entre la multitud, hubo dos presencias que llamaron la atención.


Rafael Di Zeo y Mauro Martín, históricos barras del La Doce, custodiaron el colectivo entre los miles de hinchas genuinos que se acercaron para apoyar a los jugadores antes del encuentro con riBer en el estadio Santiago Bernabéu por el máximo título continental.

Di-Zeo-Mauro-Martin-micro-banderazo-Boca-circulo-1920.jpg


Mientras los simpatizantes disfrutaban del paso de su equipo y le deseaba lo mejor para el Superclásico que no se pudo concretar en el Monumental por actos de violencia que se registraron en las inmediaciones del estadio, los dos barras se adueñaron de la escena.

barras-boca-1920-di-zeo-mauro-martin.jpg

Rafael Di Zeo y Mauro Martin (AFP)
Sobre Di Zeo pesa el derecho de admisión desde abril de 2017, por ende, no puede ingresar a los estadios de la Argentina. Sí varias veces se había mostrado en las inmediaciones de los estadios, organizando a sus seguidores, pero sin intentar traspasar los controles.

Como el derecho de admisión no tiene validez fronteras afuera, ha presenciado encuentros en el exterior. En abril pasado viajó con un grupo de los barras más cercanos, como Topadora Krueger y el negr0 Ibáñez, a ver el partido con Palmeiras y Boca, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero esta vez ni él ni otros barras podrán estar en el Santiago Bernabéu. Las autoridades españolas, en conjunto con las argentinas del Programa Tribuna Segura encabezados por Guillermo Madero y que viajaron especialmente para colaborar, impedirán que ingresen al estadio a disfrutar de la Superfinal.
 
dudo que se peleen allá, acordate que es todo negocio y allá Boca es recontra local, les hizo la escuelita de barras a la del Real. Si no se pelean acá, menos allá. Al menos las primeras lineas, si hay bardo es entre hinchas comunes.
 

palermito69

Estrella
Ya la cagaron igual...ahora las gayinas se indignan por la 12 en el banderazo...y mueven el foco de los tirapiedras a la barra de Boca

no zafamos nunca
 
Ya la cagaron igual...ahora las gayinas se indignan por la 12 en el banderazo...y mueven el foco de los tirapiedras a la barra de Boca

no zafamos nunca


Como dice la cancion "las gayinas son asi"... lloran por todo últimamente por tal de tapar su papelón mundial, nadie dice que ELLOS arruinaron esta Copa Libertadores y por culpa de ELLOS se juega en España y todo este circo, que quede en su historia esta otra mancha, la de la B ya la llevan tatuada en el ojete..
 

palermito69

Estrella
Como dice la cancion "las gayinas son asi"... lloran por todo últimamente por tal de tapar su papelón mundial, nadie dice que ELLOS arruinaron esta Copa Libertadores y por culpa de ELLOS se juega en España y todo este circo, que quede en su historia esta otra mancha, la de la B ya la llevan tatuada en el ojete..

Ellos piensan todo lo contrario...le echan la culpa a los mismos que se critican aca!!!...

Pero la 12 no tiene ni que aparecer...nos queman
 
Arriba