¿Dónde está la barra?

Superlogico

Suplente
Esto es Boca!
giphy.gif
 

palermito69

Estrella
La misteriosa presencia de Rafael Di Zeo en los alrededores de la Bombonera antes de la Superfinal

Screenshot_1.png


Las puertas de la Bombonera se abrieron a las 12.10 para que, ante la acumulación de público, los hinchas comenzaran a ingresar y así palpitar desde las graderías la Superfinal entre Boca y riBer. Ya desde un rato antes, una presencia enigmática se paseó por los alrededores del estadio como si no estuviese en el listado del derecho de admisión…

Sí, Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la barra brava de del Xeneize, se pasó por la ribera con naturalidad y posó para las fotos como una celebridad. ¿Qué hacía allí si no puede ingresar a los estadios? Organiza el acceso de su grupo, incluso desde el umbral del cacheo de las autoridades, y luego se retira.

Es una situación que se da tanto en los encuentros de local como de visitante, dentro del territorio argentino (en el exterior puede ingresar, dado que recibió la autorización de la jueza Sabrina Namer). El tema es que, en la previa de la Superfinal y ante un operativo de 2.000 oficiales, llamó aun más la atención.

Di Zeo posó para las fotos como una celebridad
 

cabj

Titular
Me parece que no es el momento!! Ahora es arenga y convenserlos a todos que boca gano los ultimos partidos en el freezer y lo podemos hacer de nuevo!!
 
D

die80

Guest
de que barra hablan? de la que entrego el partido aquella noche del gas pimienta??

en una final como esta, no sirve una apretada, los jugadores y cuerpo tecnico saben todo lo que se juegan
 

EquiXeneize

Suplente
La barra de Boca hace años q esta dejando mucho q desear.

Antes con el negocio q hacian ponian plata en Boca. Ahora son 10 trompetas 15 bombos 25 banderas y listo.
No contagian a la gente como antes
 

AlkoN19

Suplente
el proximo clasico que riber tenga que ir a la bombonera... me imagino que el micro va a entrar a Boca incendiado no? las sanciones nos las tenemos que pasar por el orto, estos HDPS tienen que llegar MUERTOS.
 

cabj

Titular
el proximo clasico que riber tenga que ir a la bombonera... me imagino que el micro va a entrar a Boca incendiado no? las sanciones nos las tenemos que pasar por el orto, estos HDPS tienen que llegar MUERTOS.
Eso digo si es que el fallo es en contra!! Deja presedente para reventarlo a 10 cuadras!!
 
D

die80

Guest
si se juega el partido, por lo que leo y dicen todos los medios es que boca no lo va jugar, dominguez quiere meter presion para que se juegue a toda costa, ahora dice que en argentina no estan las garantias?, pero lo queria hacer jugar si o si el sabado y domingo
 
Arriba