Donde dejar el auto

tuchocabj

Juvenil
Buenas, estoy yendo a la cancha en el 29 desde el principio del torneo y hoy consegui auto, donde se puede dejar para que sea comodo y dentro de todo seguro... Voy bandeja media lado de la 12.

Vuelvo a repetir. la mejor es dejarlo al frente de cronica. caminas un cacho, pero no hay trapitos y te evitas el quilombo a la salida.

Juandila

Suplente
donde queda cronica?

Yo lo dejo pasando martin garcia para no pagar trapitos, camino eso si, pero no pago.

me parece un poco lejitos Cronica,, pero es verdad.. que es comodo,,

Cronica : Azopardo y avenida Juan de Garay

a una cuadra del Parque Lezama para abajo, el lado de Puerto Madero !

BocaJrs

Suplente
Del lado de platea, está hinchando las pelotas la policía con los trapitos. Y eso resulta una cagada: el trapito te dice "Acá, acá a 45 grados" y el rati te dice "le va a llegar una contravención". Hace 3 fechas que pasa, ARREGLEN SORETES!!

Yo prefiero pagarle 30 mangos a alguien que conozco (el campeonato pasado estuvo siempre el mismo) y no dejarlo y no saber si va a estar. Entre varios, 30 mangos no es guita.

Ju4nJ0-Bo(4

Suplente
yo lo dejo en un estacionamiento 8 mangos la hora,cerca del prque lezama,camino un par de cuadras pero es lo de menos..

armandoflores

Suplente
No es tan lejos Cronica. Cuando ibamos en auto lo dejabamos siempre ahí. Son unas cuadras, pero las haces re tranca, ya estas en ambiente.
Dsps a la vuelta un jugo en la YPF y a patear. Y siempre hay un gorra enfrente. Aparte de que es gratis

BocaJrs

Suplente
Donde que cronica?

A la vuelta de la c0ncha de la lora!! Jajaja, no, cruzás Parque Lezama, la primera avenida es Brasil. La segunda avenida, es Garay (la de Constitución). Garay 140 es crónica, es un terrible edificio que dice "Crónica" (a no ser que el cartel se haya volado)

Pildoras Xeneizes

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hace 35 min
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hace 37 min
Boca inicia la depuración: ¿Es Edinson Cavani el próximo en irse?
La reciente salida de Ander Herrera del plantel xeneize disparó las alarmas sobre la continuidad de los referentes de mayor tray...
LaMitadMas1 · Hoy a las 06:52
Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:28