Doble 9 o doble Silva?

if8ilu.png

:boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso::boca-confuso:
:boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch::boca-outch:

claramente no hay photoshop.... miren el brillo del sol sobre la pelada de silva y sobre los hombros... yo creo que lo mas logico es que uno es el que juega ahora en Boca y el otro es el que hacia goles en Banfield y Bele$...

Gustavs

Suplente
Photoshop a pleno, si conoces el tema de las iluminaciones podes crear montajes super realistas. De todas formas si bien le pego a la iluminación, falto retocar los colores del azul (fijate q el silva de atras, sanchez miño y erviti tienen la misma tonalidad de azul, sin embargo el silva de adelante tiene una tonalidad mas oscura, es mínimo pero se nota. También es producto de la iluminación)

Te lo digo por q soy diseñador gráfico y una de las cosas q mas me gusta son los montajes. Ojo tal vez le estoy pifiando, pero al menos para mi se nota.

Al ogro Fabbiani lo acaban de echar de Independiente de MZA por gordo, no podríamos hacer lo mismo con el peor 9 de la historia de Boca? ANDATE SILVA!

S.Bostero

Idolo
me parece que no es photoshop, lo que paso es que se juntaron 2 fotos. Con la popular paso lo mismo, la parte derecha de la 12 aparece a la izquierda (por ejemplo la bandera se leería n12 judador :jiji:)