Dirigentes pelotudos

Se fueron
Ustari (era comprarlo y darlo a prestamo tenes arquerazo por 10 años) y D`Angelo
Sosa,Albin,Cellay y Clemente. Se pueden ir Magallan y/o Burdisso
Ervitti,Somoza,Colazo,Alvarez,Benavidez,y se puede ir Pol
Acosta,Viatri y Silva

Volvieron Jesus Mendez y Araujo y se fueron

Son muchisimos jugadores y vinieron Insua,Cangele,Riaño,Gigliotti,Tripodi
y Cata Diaz

El plantel esta desmantelado
Los laterales son todos pibes. Los centrales salvo el Cata son todos espantosos.
Ledesma y Sanchez Miño no tienen recambio. Boca no tiene volante por izquierda suplente y si se va Ledesma no tiene volante por derecha suplente ( Rivero no se sabe cuando va a estar )
Nuevamente tenes el tema de tener tres numero 9

Si este torneo te va bien y salis campeon ( seria un milagro ) tenes que jugar la Copa con este plantel y 3 refuerzos

Si este torneo te vuelve a ir mal saben que puede pasar, tenes que pelear la vida con este plantel y DOS refuerzos

ES MUY IMPORTANTE QUE COMPREN A GAGO

y ademas que traigan uno o dos volantes un central y un lateral mal
no lo van a hacer, pero ojala lo hagan.

Miren
1-Orion-Tripodi
2-Caruzzo-Perez
3-Insua-Zarate
4-Marin-Aguirre
5-Erbes-Ribair
6-Diaz-Burdisso/Magallan
7-Martinez-Cangele
8-Ledesma-Escalante
9-Blandi-Gigliotti-Riaño
10-Riquelme-Paredes
11-Sanchez Miño- ?

No hay recambio en el medio de nivel. Ledesma y Sanchez Miño son muy laguneros. El equipo ``B`` es muy malo.

Lecko

Juvenil
Aca nada importa.

Solo si juega riquelme.

Esto es boca.

¿No ves que sos una máquina de tirar giladas porque sí? Destilas veneno en cada comentario y poquísimos argumentos. Si yo rebajara mi cociente intelectual hasta equipararlo más o menos con el tuyo, te podría chicanear con un comentario del mismo tenor de imbecilidad, por ejemplo: "Tampoco importaba nada cuando éramos un asco y no ganábamos ni a la bolita, sólo importaba si Palermo alcanzaba SU récord. Y ahí no te quejabas".
Y la verdad es que no pienso así, y yo no soy chupapijas de Riquelme, sino que banco a TODOS los ídolos, a los que contribuyeron (y con mucho) en la gloria del club, y los banco en las buenas y las malas. Y eso no significa que creo que tengan que jugar para siempre, o si tienen rendimientos bajos muy prolongados, sino que significa que no los voy a putear ni tirarles mierda, y siempre que los mencione, aunque sea para decir que me parece que ya no están para jugar en Boca, va a ser con respeto y agradecimiento, nada más.
En cambio vos sí sos hincha de Palermo y no de Boca, porque lo aplaudís en todas, y a Roman lo defenestrás con cada cosa que podés. Todavía me acuerdo ese apertura 2010 con San Lorenzo en la Bombonera en el que perdimos 2 a 1. Martín hace el gol de descuento en el minuto 49 con el partido terminado y los imbéciles del palco con el cartelito tachando los goles en la cuenta regresiva para el récord. Perdíamos oooootra vez con los cuervos hijos de re mil pvtas, DE LOCALES, yo estaba re caliente y estos pelotudos recontentos festejando el gol, que no servía para un carajo.

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
¿no ves que sos una máquina de tirar giladas porque sí? Destilas veneno en cada comentario y poquísimos argumentos. Si yo rebajara mi cociente intelectual hasta equipararlo más o menos con el tuyo, te podría chicanear con un comentario del mismo tenor de imbecilidad, por ejemplo: "tampoco importaba nada cuando éramos un asco y no ganábamos ni a la bolita, sólo importaba si palermo alcanzaba su récord. Y ahí no te quejabas".
Y la verdad es que no pienso así, y yo no soy chupapijas de riquelme, sino que banco a todos los ídolos, a los que contribuyeron (y con mucho) en la gloria del club, y los banco en las buenas y las malas. Y eso no significa que creo que tengan que jugar para siempre, o si tienen rendimientos bajos muy prolongados, sino que significa que no los voy a putear ni tirarles mierda, y siempre que los mencione, aunque sea para decir que me parece que ya no están para jugar en boca, va a ser con respeto y agradecimiento, nada más.
En cambio vos sí sos hincha de palermo y no de boca, porque lo aplaudís en todas, y a roman lo defenestrás con cada cosa que podés. Todavía me acuerdo ese apertura 2010 con san lorenzo en la bombonera en el que perdimos 2 a 1. Martín hace el gol de descuento en el minuto 49 con el partido terminado y los imbéciles del palco con el cartelito tachando los goles en la cuenta regresiva para el récord. Perdíamos oooootra vez con los cuervos hijos de re mil pvtas, de locales, yo estaba re caliente y estos pelotudos recontentos festejando el gol, que no servía para un carajo.

yo deberia decirte usando tu forma de pensar-"que desagradecido...con los goles que hizo palermo lo criticas?"

ese dia martin agarro la pelota y volvio para hacer otro...o te crees que los jugadores tienen un reloj?

Cuando sacaron del medio se termino...

Y quedo esa imagen de mierda que yo tambien percibi y saltaron 150 mil a matarlo a palermo...

Para que los dt usan las manos para indicar el tiempo?

Porque desde adentro es dificil darse cuenta...estan a mil...

Cientos de veces palermo ni grito el gol y se fue igual q ese dia al medio para volver y hacer

otro...

Igual te cuento q estamos hablando de "otra cosa"...

---------- Actualizado a las 12:49 ---------- Original a las 12:47 ----------

che @palermito 69 ridículo, qué carajo tiene que ver? @martin18 crea un tema interesante para un buen debate futbolero y salís con esa boludez.
Son un enfermo, hacete tratar urgente

yo percibo que lo que puse.

A la mayoria de los hinchas solo les importa si juega roman.

Hasta creo que se si se va bianchi les da lo mismo.

Nada me gustaria mas que estar equivocado...

DUSKY

Titular
Caruzzo sigue en el club, no lo puedo creer.
De toda la fal0pa que trajo Borghi (sacando a Insaurralde) se fueron todos.. Cuando te vas a ir caruzito?

Angelici es una maquina de desarmar planteles. En julio del año pasado vendió a Insaurralde y Mouche, y tipos como Roncaglia e Cvitanich con los que se podía hacer algo x que se queden al menos seis meses más, tampoco hizo nada.

Si el proximo torneo no peleamos arriba, cuando se vaya la campaña de 70 y pico de puntos de Falcioni vamos a pelear abajo...con este plantel....sin carrileros, laterales pibes, centrales espantosos, 9 que no son estrellas como lo amerita Boca

palermito69

Estrella
Yo creo,y tambien lo dije antes,q boca va a andar bien mas alla de mis critcas...

Es algo q intuyo...no se si campeon pero va a pelear arriba contra toda logica

por el magico poder de la azul y oro solamente.

Fiaca

Juvenil
Yo pienso lo mismo que el creador del post... pero pensando un poco, me di cuenta que tanto Martínez, como Cángele, Pol e incluso Paredes, pueden jugar de volante por izquierda aunque no sea su puesto natural y no tengan el recorrido de Colazo (se fue por 6 meses o un año?). Quizás en las inferiores haya alguien por la izquierda... espero...

De todas maneras me preocupa que de los centrales ninguno da la talla, salvo el Cata que hay que ver cómo volvió, creo que bien, y en el lateral derecho lo bancaría a Marín pero con un suplente más, no sé Aguirre como anda, jugó en una selección juvenil pero en primera casi nada.

Estaría bueno tener un tipo polifuncional, se acuerdan de Medel? jugaba en casi todos los puestos...por eso si viene Orban, no será el gran jugador pero puede cubrir varios puestos a la vez.

Al contrario creo que si vamos a tirar formaciones antes del primer partido oficial, que no llegamos a nada; ya se vio en el partido con el Pincha que ya la pelota no le quema al equipo, aunque nos morimos en el minuto 70 y 80, hay que tirar los cambios bien hechos, no estoy en la contra de ningun jugador pero la situacion preocupa a mas de uno, a Marin lo veo muy ingenuo alli debe taparle sus cagadas el Cata, pero como vamos parece que se puede armar un buena defensa con el pasar de los dias, cuando vea al equipo titular y no se este probando formaciones, dare mi opinion al respecto como se para Boca de atras hacia delante.