Libertadores DIM vs Boca Juniors - 21.00 hs

Dim vs Boca - Copa Libertadores

Boca Juniors líder del grupo H con 7 puntos enfrenta a Independiente en Medellín por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores desde las 21:00 horas. El DIM luego de la caída por 3-0 contra Boca por el choque de Copa por allá en marzo no ha tenido actividad y solo ha jugado dos partidos. El primero fue contra Caracas, de local y por la Libertadores, con derrota por 3-2; mientras que el otro fue también otra derrota, como visitante y por 1-0, ante Alianza Petrolera el por la continuidad del torneo de Colombia.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo que no estará presente y en su lugar Leandro Somoza lo reemplaza momentáneamente, vienen de vencer como visitante a Libertad por 2-0, en su primera presentación después de seis meses y tres días de inactividad. La victoria ubicó al club en lo más alto de las posiciones y un triunfo en Colombia lo dejaría para la siguiente ronda en los octavos de final.

EL HISTORIAL ENTRE DIM Y BOCA
Se enfrentaron de manera oficial en tres ocasiones, con dos triunfos de Boca y uno de Independiente Medellín. El último antecedente fue el 10 de marzo, cuando el equipo Xeneize lo goleó 3-0 en La Bombonera por la segunda fecha de la edición actual de la Copa Libertadores.

LAS PROBABLES FORMACIONES
Independiente Medellín
Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges DT: Aldo Bobadilla.
Boca Juniors
Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano DT: Leandro Somoza.

Hora: 21:00 horas
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).
T.V.: ESPN 2.
 

Maatii12

Idolo
Gente acuerdense que estos muchachos hace 6 meses no jugaban. Y encima cuando empezaron a entrenar se contagiaron todos.
Creo que es entendible y hasta esperable esto.
 

Tesla MS

Titular
Que partido horrendo, lentísimos todos de mitad de cancha para adelante.

Como ya decía sin Villa dependemos exclusivamente que Salvio haga una jugada individual sacándose de encima 1 o 2 tipos para crear una situación de gol..

Esperemos que se den cuenta que así no podemos jugar a partir de octavos..
 
D

Doselpatron

Guest
Boquita, poco y nada... contra uno de los rivales más flojos de la Copa, me preocupa ser tan Salvio y Villa dependiente.

el equipo parece un Boca de la decada del 40 que se comian un asado y se tomaban un tinto antes de salir a la cancha, con esto no alcanza.
 
Flojo lo de Boca hoy, dependemos mucho de que Salvio esté iluminado, sigan jodiendo con no poner a Villa en el equipo y jugar a media máquina que nos agarra un equipo serio y nos destroza.
 

gnr_cabj

Idolo
Pongan rapido bien fisicamente a fabra, villa tiene que jugar si o si. Con este ritmo no pasamos octavo
Otra cosa, que insoportable closs todo el tiempo con partido mediocre
 
D

Doselpatron

Guest
Una lagrima el partido de Boca, si no impones tu juego contra un equipo que quiere rajar al tecnico, a medio equipo y la dirigencia OLVIDATE de pensar en ganar la Libertadores... te agarra Sidra del Valle y te extermina, te agarran las plumas y será nuevamente historia repetida.

Y bueno si juega un tipo como Soldano y Bou por encima de Zarate, y si un grupo de conchudas te logran marginar a tu mejor jugador... perdónenme pero este año nos limpian en Semi o en Cuartos.
 
Arriba