DIEGO SIEMPRE CON VOS

Querido Diego Armando Maradona:
Hoy que parece estar de moda pegarte palos, hoy que hay una sed de revancha??????? vaya a saber de que! hoy que varios malparidos pusieron banderas tildandote de traidor en TU CASA, hoy que muchos se dieron vuelta porque dijiste lo que muchos pensabamos pero claro...no se puede criticar a Roman no? (vos jugaste un mundial sin uña del pie y con el tobillo agujereado no?), hoy que varios pelotudos, pendejos que ni hab¡an nacido cuando vos ya transpirabas la gloriosa (antes que me olvide, la n§ 10 de Boca no es tuya Riquelme, te la presto Diego por un rato, no te olvides!) dec¡a que los pendejos de mierda que habitan este foro y se cagaban encima cuando vos ya eras el m s grande te dan sin ascoi...qu‚ carajo sabr sn!!! O los forros que repiten como loritos "Maradona se lo busco" o ni siquiera lo noimbran, dicen "El dt de la seleccion" Ahora me doy cuenta por qu‚ nos odian a los bosteros, porque somos distintos, somos los mejores, claro que s¡! pero somos una mierda con nuestro m ximo ¡dolo.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y SIN MENOSPRECIAR (NI MUCHíSIMO MENOS) AL GUILLE DIEGO ARMANDO MARADONA ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA BOQUENSE!!!! (y no me vengan con huevadas como que no gano nada con Boca o que es ¡dolo de la seleccion), porque esa no la cree nadie).
DEJA QUE TODOS LOS QUE TE DAN PALOS SON GALLINAS PORQUE NINGUN BOSTERO EN SERIO TE CRITICARIA NADA...QUE ESO NO ES RACIONAL??? OBVIO!!! SI LOS HINCHAS NO SOMOS RACIONALES Y MUCHO MENOS LOS DE BOCA...DE BOCA EN SERIO, LOS DEMáS...QUE LA SIGAN CHUPANDO!!
YA VAS A VER DIEGO...TODO VUELVE.
TE BANCO HASTA EL DIA QUE ME MUERA Y LOS DEMAS OJALA SE MUERAN PRONTO.
 
cita:Originalmente enviado por diego lencina

Querido Diego Armando Maradona:
Hoy que parece estar de moda pegarte palos, hoy que hay una sed de revancha??????? vaya a saber de que! hoy que varios malparidos pusieron banderas tildandote de traidor en TU CASA, hoy que muchos se dieron vuelta porque dijiste lo que muchos pensabamos pero claro...no se puede criticar a Roman no? (vos jugaste un mundial sin uña del pie y con el tobillo agujereado no?), hoy que varios pelotudos, pendejos que ni hab¡an nacido cuando vos ya transpirabas la gloriosa (antes que me olvide, la n§ 10 de Boca no es tuya Riquelme, te la presto Diego por un rato, no te olvides!) dec¡a que los pendejos de mierda que habitan este foro y se cagaban encima cuando vos ya eras el m s grande te dan sin ascoi...qu‚ carajo sabr sn!!! O los forros que repiten como loritos "Maradona se lo busco" o ni siquiera lo noimbran, dicen "El dt de la seleccion" Ahora me doy cuenta por qu‚ nos odian a los bosteros, porque somos distintos, somos los mejores, claro que s¡! pero somos una mierda con nuestro m ximo ¡dolo.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y SIN MENOSPRECIAR (NI MUCHíSIMO MENOS) AL GUILLE DIEGO ARMANDO MARADONA ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA BOQUENSE!!!! (y no me vengan con huevadas como que no gano nada con Boca o que es ¡dolo de la seleccion), porque esa no la cree nadie).
DEJA QUE TODOS LOS QUE TE DAN PALOS SON GALLINAS PORQUE NINGUN BOSTERO EN SERIO TE CRITICARIA NADA...QUE ESO NO ES RACIONAL??? OBVIO!!! SI LOS HINCHAS NO SOMOS RACIONALES Y MUCHO MENOS LOS DE BOCA...DE BOCA EN SERIO, LOS DEMáS...QUE LA SIGAN CHUPANDO!!
YA VAS A VER DIEGO...TODO VUELVE.
TE BANCO HASTA EL DIA QUE ME MUERA Y LOS DEMAS OJALA SE MUERAN PRONTO.

CON D10S A MUERTE!!!
SI NO LO BANCAS NO SOS HINCHA DE BOCA!!
O SOS EL NUEVO HINCHA DE BOCA!!!
 

House

Idolo
Aunque te duela hermano, el titulo de maximo idolo y la 10 de Boca es de Juan Rom n Riquelme, lo paso por encima a Maradona en Boca, y bien merecido lo tiene.
 
EN TODO CASO, SERA TU MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA BOQUENSE... YO TENGO DECENAS DE JUGADORES ANTES QUE MARADONA EN MI LISTA DE IDOLOS XENEIZES Y CREO QUE EL 80% DE LOS BOSTEROS PIENSA IGUAL QUE YO.
 

chiino_cabj

Reserva
LOCO TODO VERDAD, ESTOY PODRIDO QUE LE PEGUEN AL DIEGO.
LO UNICO QUE NO COINCIDO ES EN LO Q ES EL MAXIMO IDOLO BOSTERO, PARA MI ES MARTIN PERO BUENO...
ESTOY CANSADO DE TANTOS CARETAS, LA GENTE DE BOCA TIENE QUE AGUANTARLO...
 

Juanka

Idolo
Disculpame, lo de m ximo ¡dolo de la seleccion Argentina y heroe del 86, te lo acepto, pero en Boca jugo poco y mal, no gano nada, se la paso todo el tiempo criticando y desprestigiando a dirigentes y DTs tratando de abrirse camino para agarrar la direccion t‚cnica de Boca (Gracias al cielo que no lo consiguio) igual que en la seleccion donde al f¡n en esta lo logro.

Dirigiendo la Seleccion Nacional esta demostrando que no puede dirigir ni el tr nsito, esta forreando uno por uno a todos los jugadores de Boca (Riquelme, Palermo, D tolo, Gago, Inzua, etc.) los pone, los borra los vuelve a convocar y ni siquiera van al banco aunque hayan jugado bien, mientras que banca a las gallinas por m s desastrosas que sean (Mascherano,Heinze, Demichelis).

Siente que tiene el cvlo tan sucio que ni siquiera puede pisar la Bombonera.
Chau Diego, desde que te sentaste a la mesa de Menem y Grondona por m s que te tatúes al Che, ya cuesta mucho volver.

Idolos son los que una vez que se pusieron la camiseta de Boca en Argentina no volvieron a ponerse ninguna otra ni a palos
GUILLERMO-RIQUELME-PALERMO
(Solo ejemplos de la última generacion)
 

bosterocba

Suplente
JAjaa, saltan las viuditas al toque. Encima se meten en este tema aun cuando dicen que no les importa la seleccion.
Tranquilo Diego, los que te vimos jugar sabemos lo que sos capaz de dar, y a esa entrega no la vi en NINGUN otro jugador JAMAS, primero estas vos y lejos muy lejos vienen los otros (ojo, sin quitarle merito a los Palermo, Giunta, Cabañas, Mellizo, Riquelme, etc.).

Pendejos: MATENSE, uds. saben que es as¡, si no lo vieron no opinen, es muy simple. Les recomiendo que en vez de entrar a la seccion de Amigos a postear fotitos en el boliche o en la socios norte, entren de vez en cuando a la seccion de Historia Xeneize, puede que lleguen a aprender algo.




Juanka: según tu criterio por ejemplo el gran Blas Armando no es ¡dolo de Boca por haber jugado con otras camisetas (se retiro en Def de Belgrano). Tampoco tienen m‚rito el patron Bermudez o Chicho Serna.
 

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por martin_bostero

cita:Originalmente enviado por diego lencina

Querido Diego Armando Maradona:
Hoy que parece estar de moda pegarte palos, hoy que hay una sed de revancha??????? vaya a saber de que! hoy que varios malparidos pusieron banderas tildandote de traidor en TU CASA, hoy que muchos se dieron vuelta porque dijiste lo que muchos pensabamos pero claro...no se puede criticar a Roman no? (vos jugaste un mundial sin uña del pie y con el tobillo agujereado no?), hoy que varios pelotudos, pendejos que ni hab¡an nacido cuando vos ya transpirabas la gloriosa (antes que me olvide, la n§ 10 de Boca no es tuya Riquelme, te la presto Diego por un rato, no te olvides!) dec¡a que los pendejos de mierda que habitan este foro y se cagaban encima cuando vos ya eras el m s grande te dan sin ascoi...qu‚ carajo sabr sn!!! O los forros que repiten como loritos "Maradona se lo busco" o ni siquiera lo noimbran, dicen "El dt de la seleccion" Ahora me doy cuenta por qu‚ nos odian a los bosteros, porque somos distintos, somos los mejores, claro que s¡! pero somos una mierda con nuestro m ximo ¡dolo.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y SIN MENOSPRECIAR (NI MUCHíSIMO MENOS) AL GUILLE DIEGO ARMANDO MARADONA ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA BOQUENSE!!!! (y no me vengan con huevadas como que no gano nada con Boca o que es ¡dolo de la seleccion), porque esa no la cree nadie).
DEJA QUE TODOS LOS QUE TE DAN PALOS SON GALLINAS PORQUE NINGUN BOSTERO EN SERIO TE CRITICARIA NADA...QUE ESO NO ES RACIONAL??? OBVIO!!! SI LOS HINCHAS NO SOMOS RACIONALES Y MUCHO MENOS LOS DE BOCA...DE BOCA EN SERIO, LOS DEMáS...QUE LA SIGAN CHUPANDO!!
YA VAS A VER DIEGO...TODO VUELVE.
TE BANCO HASTA EL DIA QUE ME MUERA Y LOS DEMAS OJALA SE MUERAN PRONTO.

CON D10S A MUERTE!!!
SI NO LO BANCAS NO SOS HINCHA DE BOCA!!
O SOS EL NUEVO HINCHA DE BOCA!!!

idem
 

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por martin_bostero

cita:Originalmente enviado por diego lencina

Querido Diego Armando Maradona:
Hoy que parece estar de moda pegarte palos, hoy que hay una sed de revancha??????? vaya a saber de que! hoy que varios malparidos pusieron banderas tildandote de traidor en TU CASA, hoy que muchos se dieron vuelta porque dijiste lo que muchos pensabamos pero claro...no se puede criticar a Roman no? (vos jugaste un mundial sin uña del pie y con el tobillo agujereado no?), hoy que varios pelotudos, pendejos que ni hab¡an nacido cuando vos ya transpirabas la gloriosa (antes que me olvide, la n§ 10 de Boca no es tuya Riquelme, te la presto Diego por un rato, no te olvides!) dec¡a que los pendejos de mierda que habitan este foro y se cagaban encima cuando vos ya eras el m s grande te dan sin ascoi...qu‚ carajo sabr sn!!! O los forros que repiten como loritos "Maradona se lo busco" o ni siquiera lo noimbran, dicen "El dt de la seleccion" Ahora me doy cuenta por qu‚ nos odian a los bosteros, porque somos distintos, somos los mejores, claro que s¡! pero somos una mierda con nuestro m ximo ¡dolo.
LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y SIN MENOSPRECIAR (NI MUCHíSIMO MENOS) AL GUILLE DIEGO ARMANDO MARADONA ES EL MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA BOQUENSE!!!! (y no me vengan con huevadas como que no gano nada con Boca o que es ¡dolo de la seleccion), porque esa no la cree nadie).
DEJA QUE TODOS LOS QUE TE DAN PALOS SON GALLINAS PORQUE NINGUN BOSTERO EN SERIO TE CRITICARIA NADA...QUE ESO NO ES RACIONAL??? OBVIO!!! SI LOS HINCHAS NO SOMOS RACIONALES Y MUCHO MENOS LOS DE BOCA...DE BOCA EN SERIO, LOS DEMáS...QUE LA SIGAN CHUPANDO!!
YA VAS A VER DIEGO...TODO VUELVE.
TE BANCO HASTA EL DIA QUE ME MUERA Y LOS DEMAS OJALA SE MUERAN PRONTO.
NO SOY DE DESEARLE LA MUERTE A NADIE, PERO EN ESTE CASO HAGO UNA EXCEPCION Y TE DESEO LO MISMO A VOS Y A TODOS LOS QUE PIENSAN COMO VOS.

CON <s>D10S</s> BOCA A MUERTE!!!
SI NO LO BANCAS NO SOS HINCHA DE <s>BOCA</s> MARADONA!!
O <s>SOS EL NUEVO HINCHA DE BOCA</s> SOS UN HINCHA CON CEREBRO!!!

A LAS NOVIAS DE MARADONA HAY QUE ENSEñARLE COMO SON LAS COSAS.
 
cita:Originalmente enviado por bosterocba

JAjaa, saltan las viuditas al toque. Encima se meten en este tema aun cuando dicen que no les importa la seleccion.
Tranquilo Diego, los que te vimos jugar sabemos lo que sos capaz de dar, y a esa entrega no la vi en NINGUN otro jugador JAMAS, primero estas vos y lejos muy lejos vienen los otros (ojo, sin quitarle merito a los Palermo, Giunta, Cabañas, Mellizo, Riquelme, etc.).

Pendejos: MATENSE, uds. saben que es as¡, si no lo vieron no opinen, es muy simple. Les recomiendo que en vez de entrar a la seccion de Amigos a postear fotitos en el boliche o en la socios norte, entren de vez en cuando a la seccion de Historia Xeneize, puede que lleguen a aprender algo.




Juanka: según tu criterio por ejemplo el gran Blas Armando no es ¡dolo de Boca por haber jugado con otras camisetas (se retiro en Def de Belgrano). Tampoco tienen m‚rito el patron Bermudez o Chicho Serna.


IDEM
 

bostero_90

Reserva
SE PUEDE TOLERAR QUE NO SE COMPARTAN LAS MISMAS IDEAS O NO TE GUSTEN SUS ACTITUDES, PERO DE AHI A NO BANCARLO Y TIRALE MIERDA...ES DE GALLINA. ESOS NO SON DE BOCA, LISA Y LLANAMENTE. NO TIENEN LA ESENCIA CARACTERISTICA QUE TIENE EL AUTENTICO HINCHA DE BOCA.

Y BASTA CON LA DISCUCION ESTUPIDA DE QUIEN ES MAS IDOLO, ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS CON MARADONA-RIQUELME, DEJEN DE DIVIDIR AGUAS LA pvta MADRE, ESTO ES BOCA PAPA.
 

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por Xeneize12JR

Aunque te duela hermano, el titulo de maximo idolo y la 10 de Boca es de Juan Rom n Riquelme, lo paso por encima a Maradona en Boca, y bien merecido lo tiene.



ay,ay,ay...

cuanto daño le hacen a la historia de BOCA comentarios como estos.

como escribio FRAN_10 arriba:"son los nuevos hinchas de Boca".
que cuando el club estaba viviendo las malas,estos pibes todavia no sabian lo que era un of-side.
 

Matt Bellamy

Reserva
hay muchos mas, antes qe maradona. y quizas mucho mas idolos
(rojas,pescia,varallo,cherro,boye,suñe) pero sin embargo yo lo banco al diego. por estos colores realmente dejo la vida. lo unico qe no comparto es qe el es el maximo idolo. pero por boca dio todo.
 

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

Disculpame, lo de m ximo ¡dolo de la seleccion Argentina y heroe del 86, te lo acepto, pero en Boca jugo poco y mal, no gano nada
Que jugo poco no hay dudas pero lo de mal es cualquiera

No gano mucho en Boca pero si algo (Metro 81), no son 15 titulos pero es mas que nada

Mas alla de lo que opine de Diego como DT y que muchas actitudes extrafutbolisticas de el no me gustaron se que esta en el podio de los maximos idolos de Boca (que a mi entender son en orden de aparicion Rojitas, Maradona y Riquelme)
 

lucho7

Juvenil
cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo



EN TODO CASO, SERA TU MAXIMO IDOLO DE LA HISTORIA BOQUENSE... YO TENGO DECENAS DE JUGADORES ANTES QUE MARADONA EN MI LISTA DE IDOLOS XENEIZES Y CREO QUE EL 80% DE LOS BOSTEROS PIENSA IGUAL QUE YO.


orgullosos estoy de pertenecer al 20% restante y de no pensar como vos
 

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por gnr.cabj12

hay muchos mas, antes qe maradona. y quizas mucho mas idolos
(rojas,pescia,varallo,cherro,boye,suñe) pero sin embargo yo lo banco al diego. por estos colores realmente dejo la vida. lo unico qe no comparto es qe el es el maximo idolo. pero por boca dio todo.


lo del tema del "maximo idolo" se entiende...hay gente que considera al tanque Rojas,otros al rata Rattin,a Roman,otros Palermo,a Guille,etc,ect.y esta bien que sea asi...
PERO QUE UN HINCHA DE BOCA INSULTE A MARADONA,ES "INENTENDIBLE"...ES METERSE CON LA HISTORIA DE BOCA EN TODOS SUS CONTEXTOS...MAS QUE LA HISTORIA FUTBOLISTICA,MARADONA ES PARTE DEL SER BOSTERO,DEL ALMA,DE LA IDENTIDAD..`POR TODO LO QUE HIZO Y HACE TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA,POR EL SENTIMIENTO BOSTERO...
QUE UN HINCHA DE BOCA ATAQUE A MARADONA ES DARLE DE COMER A LA GILADA ANTI-BOCA.


saludos.
 
Arriba