Diego - Roman

No entremos en discucion sobre quien es mas idolo.

Solo hay que saber apreciar la calidad del futbol que estos 2 genios le aportaron a nuestra vida.
Sale de discucion lo que ganaron o no, quedemonos con que los 2 hicieron felices a tantas personas solamente pateando una pelota.


9b9ipz.jpg
 

VillaLugano

Suplente
D10S y su heredero....no caben dudas......

los que dicen que uno es del rojo y el otro de tigre que la sigan mamando.....son bosteros, salieron campeones y nos regalaron magia...nada mas que decir!
 

Pablín

Reserva
Independientemente de que a mi me represente mas Román por el lado de Boca, hay que reconocerlo..son dos idolos, D10S y su heredero, totalmente.

Gracias por tanto.
 

Elmartaa

Suplente
que linda foto, gran parte del sentimiento de todos los bosteros... y nunca lo entenderia si algien putea a cauqlueira de los 2...
 

Nico.Boca.92

Estrella
Los dos mas grandes la historia, el Diego y su heredero.
Hablando de titulos no quedan dudas, sobre quien aporto mas futbol en Boca, yo creo que ya no quedan dudas que es Roman, pero se puede seguir discutiendo.
 

Rattin12

Titular
Mi firma lo dice todo

Diego ojala hubiera podido jugar mas en Boca pero es idolo igual , sin dudas , si hubiera jugado mas tiempo hoy tendriamos 10 titulos mas
 
En Boca, D10S adquiere una sola forma, y ESA ES LA DE ROMAN. Con todo lo que lo quiero al DIEGO, repito, EN BOCA, D10S es RIQUELME.
 
Los dos mas grandes la historia, el Diego y su heredero.
Hablando de titulos no quedan dudas, sobre quien aporto mas futbol en Boca, yo creo que ya no quedan dudas que es Roman, pero se puede seguir discutiendo.

Discutir a Juan Roman con Diego Armando es un pensamiento del 2000. Un pensamiento de gente de 5 a 17 años.
 

Turkito

Idolo
Solo un club como Boca puede darse el lujo de haber disfrutado de semejantes monstruos con su camiseta... Genios.
 
Última edición:
y era un pendejo cuando jugo en boca y gano el torneo el solo, con cuanto? 20 años
NO. Rodriguez (Gatti), Pernía, Mouzo, Ruggeri, Córdoba, Benítez, Krasouski, Brindisi, Escudero, Maradona y Perotti, la base del equipo campeon (un par de nenes habia) Lo que jugo ese campeonato BRINDISI no tiene nombre. Es mas: Por una lesion Diego jugo menos de 30 partidos en un torneo largo, asi que mal podria decirse que lo gano solo. GRACIAS A DIOS PUDE VER AL DIEGO DEL '81 Y A ROMAN EN UNA CANCHA. Y estuve en el gallinero cuando el Diego jugo su ultimo partido y fue reemplazado por Roman.
:boca-bandera-3:

Saludos!!!


 

Halen

Titular
Qué lujo, dos monstruos del fútbol.

Lástima que Román no lo quiere al Diego, ahora nos privamos de que siga viniendo al palco a ver los partidos.
 

Tano_cabj

Juvenil
A ver el diego es el diego, pero si comparas lo que le dejo cada uno al club, roman le saca dos mil vueltas, el diego es un poroto al lado de roman. antes que diego en ese sentido tambien vienen tantos otros....
 
Arriba