Diego Jr.: "Soy hincha de riBer y quiero que le gane a Boca 5-0"

Halen

Titular
Está hablando en Desayuno Americano.

Con razón el Diego no lo quiere reconocer. Es un pelotudo, mala leche. Fracasado de mierda, su máximo logro es jugar en El Porvenir, de ahí no va a subir.

El Toti Pasman le está chupando las medias, lo quiere traer al programa.
 

palermito69

Estrella
Lo estuve viendo...la verdad,pobre pibe...se nota que esta mal...que esta disminuido...

Estos buitres como ventura y rial y pasman lo quieren usar en contra de diego...

Y el pibe este confunde afecto con conveniencia...

Pero debe ser triste estar en su lugar...
 

DROMEDARIOS

Suplente
Este pendejo esta totalmente resentido con el padre porque no le da bola.

No estoy a favor ni en contra de diego porque es un tema personal suyo y la verdad no me interesa.

Pero es logico que el pendejo le haga la contra ... Si maradona fuera de racing el pendejo seria de independiente , si maradona fuera gallina el pendejo diria que es de boca.

Es simple , odia al padre porque no lo reconoce y dice lo contrario.
 

palermito69

Estrella
Pero fijate lo raro de como habla...parece argento...usa palabras muy de aca,y el tipo vive en italia...

Se ve que esta muy conectado a lo que ocurre aqui...debe estar todo el dia en internet...
 

Gustavs

Suplente
Es obvio q esta dolido por la falta de reconocimiento del diego, es mas, llegado a un punto no me extrañaría q dijera q le hubiese gustado ver a inglaterra ganándonos a nosotros en el mundial... ES PURO RESENTIMIENTO. Y lo peor es q los pseudoperiodistas le dan manija y lo usan a mas no poder como si fueran unos buitres carroñeros. (yo por mi parte no creo q sea hincha de riber la verdad... creo q lo dice, como digo arriba, mas por resentimiento q otra cosa)
 

Vallejo

Suplente
Está hablando en Desayuno Americano.

Con razón el Diego no lo quiere reconocer. Es un pelotudo, mala leche. Fracasado de mierda, su máximo logro es jugar en El Porvenir, de ahí no va a subir.

El Toti Pasman le está chupando las medias, lo quiere traer al programa.

¿¿Diego no lo quiere reconocer por ser hincha de riBer?? Pensé que era por irresponsabilidad.

Al club no le afecta que Diego Jr. sea o no de Boca.
 
Arriba