apachetevez
Suplente
[video=youtube;bHVXhp4SCx4]http://www.youtube.com/watch?v=bHVXhp4SCx4[/MEDIA]
es al p2 esto amigo , esto lo dicen por que se quieren matar!! que hincha no festejaria ir perdiendo 0 - 2 con tu clasico rival y empatarselos en el ultimo minuto? son muy pelotudos los hinchas de riber
LA c0ncha DE TU MADRE RIBER!!
comparto en todo, yo también tenía 5 años, cuando metió el gol ayala me puse a llorar como un enfermito porque nos metieron 3 goles de una, jajaja después mi hermano y mi viejo explicándome 10 veces que habíamos empatado.. lo curioso es que fuera de joda casi lo perdemos cuando terminaba el partido.. después de ese día mi viejo y mi hermano no me dejaron ver mas los partidos con ellos jajajaEse fue el primer partido que llore en mi vida de Boca... Tenia 5 años, no entendia nada, solo sabia que lo que paso no estaba bien.
comparto en todo, yo también tenía 5 años, cuando metió el gol ayala me puse a llorar como un enfermito porque nos metieron 3 goles de una, jajaja después mi hermano y mi viejo explicándome 10 veces que habíamos empatado.. lo curioso es que fuera de joda casi lo perdemos cuando terminaba el partido.. después de ese día mi viejo y mi hermano no me dejaron ver mas los partidos con ellos jajaja
Yo tengo flashes,, el primer gol de cedrés me acuerdo que lo gritamos como loco, mi hermano me levantó a upa y lo re festejamos.. me acuerdo del penal que lo hizo volver a tirar el conchudo de castrill* y la cara de ojete que puso mi hermano, y al ratito llego el 3ro que fue del manteca..JAJA yo me acuerdo que lo vi con mi viejo en la casa de otro vecino bostero que ya fallecio. No me acuerdo nada del partido, es mas nose porque en un momento pense que ese partido hasta hubo niebla, y ahora que veo el resumen nada que ver... Pelotudeces que te quedan en la cabeza... Lo unico que me acuerdo es que no paraba de llorar y cuando volvi a casa mi abuela me decian "bieen riBer bieeeen" (es gallina) y despues se puso tambien ella mal por como lloraba yo.