Dicen que no festejan empates...

seeba.bj

Suplente
Ese fue el primer partido que llore en mi vida de Boca... Tenia 5 años, no entendia nada, solo sabia que lo que paso no estaba bien.

apachetevez

Suplente
es al p2 esto amigo , esto lo dicen por que se quieren matar!! que hincha no festejaria ir perdiendo 0 - 2 con tu clasico rival y empatarselos en el ultimo minuto? son muy pelotudos los hinchas de riber

LA c0ncha DE TU MADRE RIBER!!

Lo sé, pero cuando hablen de festejar empates, les mostras el video y se quedan pillos.

BOOOOCAAAAA

Sebasg

Suplente
que bronca ese dia!!! Justo lo vi con un plumifero!!!! Fue de terror!!! Pero quememoria de mierda que tienen!!! Que sigan festejando ascensos!!!!!!! AMARGOS!

DUSKY

Suplente
Ese fue el primer partido que llore en mi vida de Boca... Tenia 5 años, no entendia nada, solo sabia que lo que paso no estaba bien.
comparto en todo, yo también tenía 5 años, cuando metió el gol ayala me puse a llorar como un enfermito porque nos metieron 3 goles de una, jajaja después mi hermano y mi viejo explicándome 10 veces que habíamos empatado.. lo curioso es que fuera de joda casi lo perdemos cuando terminaba el partido.. después de ese día mi viejo y mi hermano no me dejaron ver mas los partidos con ellos jajaja

seeba.bj

Suplente
comparto en todo, yo también tenía 5 años, cuando metió el gol ayala me puse a llorar como un enfermito porque nos metieron 3 goles de una, jajaja después mi hermano y mi viejo explicándome 10 veces que habíamos empatado.. lo curioso es que fuera de joda casi lo perdemos cuando terminaba el partido.. después de ese día mi viejo y mi hermano no me dejaron ver mas los partidos con ellos jajaja

JAJA yo me acuerdo que lo vi con mi viejo en la casa de otro vecino bostero que ya fallecio. No me acuerdo nada del partido, es mas nose porque en un momento pense que ese partido hasta hubo niebla, y ahora que veo el resumen nada que ver... Pelotudeces que te quedan en la cabeza... Lo unico que me acuerdo es que no paraba de llorar y cuando volvi a casa mi abuela me decian "bieen riBer bieeeen" (es gallina) y despues se puso tambien ella mal por como lloraba yo.

DUSKY

Suplente
JAJA yo me acuerdo que lo vi con mi viejo en la casa de otro vecino bostero que ya fallecio. No me acuerdo nada del partido, es mas nose porque en un momento pense que ese partido hasta hubo niebla, y ahora que veo el resumen nada que ver... Pelotudeces que te quedan en la cabeza... Lo unico que me acuerdo es que no paraba de llorar y cuando volvi a casa mi abuela me decian "bieen riBer bieeeen" (es gallina) y despues se puso tambien ella mal por como lloraba yo.
Yo tengo flashes,, el primer gol de cedrés me acuerdo que lo gritamos como loco, mi hermano me levantó a upa y lo re festejamos.. me acuerdo del penal que lo hizo volver a tirar el conchudo de castrill* y la cara de ojete que puso mi hermano, y al ratito llego el 3ro que fue del manteca..
y después no me acuerdo de mas nada hasta el gol de ayala.. yo venía amagando a llorar pq me daba cuenta que se nos venían encima.. me acuerdo perfecto cuando metió el cabezazo y ahí estallé jajaja después mi hermano me mostraba revistas para que le deje de romper las pelotas :P

fede.bostero

Suplente
no vale la pena esto... discutir con las GAYinas q son los hinchas mas boluditos del mundo no tiene sentido, llendo al recuerdo de este partido como atajo guzman en boca eh, mamadera q HDP no veía una, pero riber se quiere matar xq otra vez le cabe la japi de papá, siempre fiel observador de las hazañas de Boca en los superclasicos...

enzocmj

Suplente
Alguien por favor quiere subir fotos con la cara de las gallinas después del segundo gol, eso es para FROM HERE TO ETERNITY!!!!!

nico_m

Suplente
Ese dia estaba en la belgrano, cuando todavia habia hinchas de boca en esa tribuna. Boca pudo hacer 5 goles en el primer tiempo y definirlo completamente. Fue un pijazo que nos lo empaten, pero como boca no perdía nunca en esas épocas con riber, no podían decirnos nada. Ahora menos.

PoliRockstar

Reserva
Ultimamente discutir con un hincha de riBer plei es alpepe... ellos piensan que empataron porque tenemos cvlo, porque lunati dio mas minutos, porque esto... porque el otro, nunca la culpa es de ellos, que se fueron al descenso por grondona, que loustou les robó, todo el mundo gira alrededor de ellos y la fantasia que crearon en donde "siguen siendo mas grandes" y "llenan la cancha siempre...." jajaja pensar que antes en una platea de riBer si algun hincha decia eso se comian tremendo sopapo.... donde quedo la triple G? el paladar negr0?? jajaja son tristisimos!

alucaard24

Reserva
yo me acuerdo dl clasico del gol de ledesma en el 07,que los bailamos y dsp nos empataron terminaron el partido a los gritos,que calentura tienen,que lindo

dario_v8

Juvenil
nooo este partido me acuerdo tenia 11 o 12... vivia en el interior y lo unico que se veia era a la noche el resumen... y vi el primer tiempo con el 3-0... me fui a dormir y al otro dia como un peloduro gaste a mi hermano y me dijo, empataron 3-3 pelotuido! jajajaja

DROMEDARIOS

Suplente
cree un tema hablando justamente del tema de los "empates" , riber dice que nosotros los festejamos porque estan con una bronca terrible de que no nos pudieron ganar y de que otra vez se cagaron al final y los terminamos vacunando , es logico que los empates agonicos se festejan.

el video tuyo del clausura 1997 en donde empatamos 3 a 3 es el claro ejemplo.

pero bueno ¿ que esperas de unas pobres gallinas humilladas y resentidas ?