Dibujos Animados de la infancia.

apachetevez

Suplente
Alguien se acuerda de "le temes a la oscuridad"?

La cagada del magik es que nunca termino algunas buenas series salvo dragon ball, por ejemplo supercampeones, ranma, slam dunk y creo que tampoco los caballeros del zodiaco, así que ahora de grande me da más curiosidad de saber como fueron los finales de esas series jaja

Le temes a la oscuridaddddddddd!!!! Jajajajaja las noches que lo veia inolvidables, después quedaba re traumado xD Muy bueno, me acuerdo del capítulo de la bicicleta roja...
 

Turkito

Idolo
Seee, yo también me lo acuerdo, lo nombré en una página anterior de este post.. Eran chaboncitos que se juntaban a la noche en un bosque, alrededor de un fogón a contar historias. Jajajajaja.

Recuerdo los capítulos de un muñeco payaso maligno y el de unos piratas fantasmas...

Altos recuerdos. :jiji:

Salutes!
icon12.gif
 

Heber

Estrella
Tiraban como un polvo al fuego jaja

El magik tuvo su buena epoca pero a lo ultimo decayo, pasaban animes que eran una tremenda poronga, igual se extraña una banda.
 
halcones galácticos
thundercats
centuriones
capitán cavernícola
tom y jerry (los mejores, lejos)
tmnt (tortugas ninjas)
superamigos
inspector gadget
pantera rosa
conde pátula
el del caballo y el comisario, mo me acuerdo el nombre
había unos bastante oscuritos y futuristas de gente viviendo en una especie de burbuja y si salías o se rompía la burbuja te aparecían manchas en el cuerpo y te volvías malo

tremendos dibus todos
 

Cangre

Juvenil
Para mi una fabula buenisima es la del hijueputa Bugs Bunny, es una ratas ese conejo y el Pajaro Loco, otra fabula buena era Olises
 
Tiraban como un polvo al fuego jaja

El magik tuvo su buena epoca pero a lo ultimo decayo, pasaban animes que eran una tremenda poronga, igual se extraña una banda.

noo dios se me cae una lagrima! uno de mis preferidos! yo me acuerdo del capitulo del chabon que se murio y se le aparecia a una viejita de un asilo y le hacia señas para qe vuelva con el, y tambien el de qe los pibes se juntaban en el cementerio para jugar a las escondidas y habia un viejo que tocaba la armonica!

dios mio cuanto daria por volver a verlo!
 
Uhh ahora que leí por ahi Nivel X (programón, de hecho) se me vino a la mente la copia berreta "Zona Virtual" JAJAJA, que descanso era la peruana :') Una vuelta en vez de decir "Olavarría" tiró "Olavárria" jajajajaja, que idiota.

Aguante Conan, Ranma 1/2, Dragon Ball Z y GT, Sailor Moon, Card Captor Sakura, A Jugar con Hugo (jugué una vez, quedé primera hasta la tarde y una hija de re mil **** me pasó ¬¬), Kito Pizza (tmb jugué pero me tocó el nivel del espacio que era para mi el más difícil y perdí al toque jaja). En fen, recuerdos que no voy a olvidar (L).
 
Nooooooooooooooo, le temes a la oscuridad ajajajjaja,
Yo lo miraba a la 1, 2 de la tarde para no cagarme.. ajajja
Me acuerdo un capítulo de una vieja, que en realidad era un fantasma.. que se yo ajajja, grandes recuerdos.
Pd: Iba por nickelodeon, no por Magic me parece.

fueron por los 2 canales, sii me acuerdo el que me decis vos que buenos momentos por dios!
 

apachetevez

Suplente
Última edición:
A ver si son memoriosos...



Y un dibujo que marcó mi infancia y no se si lo mencionaron: Doug!

 

Turkito

Idolo
Última edición:
este era bostero jajaaja

Jajajajajjaajaja. Me acuerdo del payaso ese, jajajaja.
A ver si son memoriosos...



Y un dibujo que marcó mi infancia y no se si lo mencionaron: Doug!


También recuerdo clarito ambas cosas.

"Le sucedió a un amigo de un amigo..." lo pasaban en las propagadas de Cartoon.

Doug Narinas! :jiji:
Cómo olvidarse de eso...

Aguanten los viejos dibujitos!:D

De estos, alguien se acuerda?

monstruos_de_verdad.jpg
 
Arriba