Dibujos Animados de la infancia.

diego.cabj

Suplente
el primeroo lo miraba siiempre, era en nick qe lo pasabanno ?? pero era cortitoo jajaja igual estaaba piola, el segundo no me acuuerdo el nombre, pero no lo vi mucho, el tercero no me acuerdo el nombre pero esee si lo mire, como se llamaba el tercero ???
 

diego.cabj

Suplente
dog city no me gustaba, gracias por la pagiina, te gustaba supercampeones ?? yo los miro en youtube hay un loco que subio todos los capitulos ¡¡
 

diego.cabj

Suplente
ajajaja la tengo esa peliiiculaaa los tiburones de la calle o algo asiii

tengo unas pares de peliculas porque salian en una revista que se llamaba caras


tengo esa, la de los caballeros del zodiaco, una de nemo (no el pez un nene) , jem y de hologram o algo asi, mmmy unas pares mas
 

Turkito

Idolo
Última edición:
ahora se




Uploaded with ImageShack.us

este decia yo



Uploaded with ImageShack.us
Nooo, ahora me acordé de la mierda esa de plastilina que pasaban en las propagandas de Magic Kids. No se les entendía una verga cuando hablaban... Jjajaja. Muy bueno. Averiguando por Internet, recordé que se llamaba Mr. Go.

También me acuerdo que pasaban Mister Hipo. Alguien se acuerda?

mr-hipo.jpg


Hablando de plastilina, además pasaban estos bichos raros:
51XBXDPMKML._SL500_AA280_.jpg


Y también recuerdo el dibujo de los tiburones mutantes o no se qué... Jaja.

Me agarró un viejazo de golpe, jajajaja.
 

maanuxix

Suplente
a Dragon Ball ( el primero, Z mas que nada y GT) no hay con que darleee

noo, groso el de los tres ratoness
 

apachetevez

Suplente
Qué BUEN TEMA, locoooooooooo!! Me viene al pelo, porque justamente hoy (en realidad ayer, 18 de Agosto) se cumple 1 año de mi viaje a Bariloche y estoy muy nostálgico.

Dragon Ball Z, Beta X, Detective Connan, Pokémon, Nivel X, Tom & Jerry, Bugs Bunny, y muchísimos más...

Pero les voy a mostrar algo muy groso, a ver si alguien se acuerda:



Fútbol con Juan Carlossssssssss!!

Me voy a llorar :'(
 

diego.cabj

Suplente
qué buen tema, locoooooooooo!! Me viene al pelo, porque justamente hoy (en realidad ayer, 18 de agosto) se cumple 1 año de mi viaje a bariloche y estoy muy nostálgico.

Dragon ball z, beta x, detective connan, pokémon, nivel x, tom & jerry, bugs bunny, y muchísimos más...

Pero les voy a mostrar algo muy groso, a ver si alguien se acuerda:



fútbol con juan carlossssssssss!!

Me voy a llorar :'(








noooooooo queee grandee esee viiideooo te pasaste la veerdad
 

Turkito

Idolo
Qué BUEN TEMA, locoooooooooo!! Me viene al pelo, porque justamente hoy (en realidad ayer, 18 de Agosto) se cumple 1 año de mi viaje a Bariloche y estoy muy nostálgico.

Dragon Ball Z, Beta X, Detective Connan, Pokémon, Nivel X, Tom & Jerry, Bugs Bunny, y muchísimos más...

Pero les voy a mostrar algo muy groso, a ver si alguien se acuerda:



Fútbol con Juan Carlossssssssss!!

Me voy a llorar :'(

Nah nah nah nah nah nah nah nah... Sos un ÍDOLO. Mirá de lo que me hiciste acordar. Estaba muy bueno... Jajaja. "Futbol con Juaaaaaan Caarloossss"... :jiji:

Fox Kids, único. Los que te suplantaron ni se pudieron arrimar a vos.

Diganme lo que quieran, pero si hay un animé que a mí me fascinó fue Digimon, el 1. Junto con Pokemon (las primeras temporadas, la de los 150 bichos) LO MÁS. Nunca llegué a desarrollar un gran fanatismo por Dragon Ball, pero por estas que digo, toda la vida... Jajaja.
 

diego.cabj

Suplente
Nah nah nah nah nah nah nah nah... Sos un ÍDOLO. Mirá de lo que me hiciste acordar. Estaba muy bueno... Jajaja. "Futbol con Juaaaaaan Caarloossss"... :jiji:

Fox Kids, único. Los que te suplantaron ni se pudieron arrimar a vos.

Diganme lo que quieran, pero si hay un animé que a mí me fascinó fue Digimon, el 1. Junto con Pokemon (las primeras temporadas, la de los 150 bichos) LO MÁS. Nunca llegué a desarrollar un gran fanatismo por Dragon Ball, pero por estas que digo, toda la vida... Jajaja.




digimon tengo todavia un ree masoo de figuriitas, pero la serie no me gustaba la veia media aburrida y una recopia de pokemon '''
 

Turkito

Idolo
digimon tengo todavia un ree masoo de figuriitas, pero la serie no me gustaba la veia media aburrida y una recopia de pokemon '''
Naaah, nada que ver. Me los vi entero, y salvo que son bichos, se relacionan en muy pocas cosas... Igual yo debo ser de los pocos a los que les gustaban las dos cosas al mismo tiempo, jejeje.

Dios! Estas son charlas que solía tener con mis compañeros y amigos a los 7 u 8 años! Increíble... :jiji::jiji::jiji:

Yo tenía el álbum de digimon dos. Casi casi lo llego a completar...

Otros dibujitos, de generaciones variadas. Algunos los veía, otro no, pero bueh, se entiende, jejeje:


images


felix+el+gato.jpg


1bfe.jpg


Invader_Zim.jpg


picapiedras.jpg


ranma1.jpg


snoopy.jpg


cartas-yu-gi-oh-gx.jpg


images


don-gato-y-su-pandilla.jpg


yu_yu_hakusho_01.jpg


catdog.gif


Para dar y compartir. :D

Salutes!
icon12.gif
 

manteca77

Idolo
me acorde de los centuriones
"podeerr supreeemoooo"
eran 3, uno se transformaba en lancha, otro en moto y otro en avion
o sea, tierra , agua y aire
 
Como se extrañan los años 90', que buenos programas que habian...
ya casi ni existen los programas de esa epoca, los de ahora son una cagada.
 

Heber

Estrella
Alguien se acuerda de "le temes a la oscuridad"?

La cagada del magik es que nunca termino algunas buenas series salvo dragon ball, por ejemplo supercampeones, ranma, slam dunk y creo que tampoco los caballeros del zodiaco, así que ahora de grande me da más curiosidad de saber como fueron los finales de esas series jaja
 
Arriba