Dibujos Animados de la infancia.

ese de pelea no era uno que estba un grone con vincha roja

y se cagaban matnado y haveces se descontrolaban y terminaban en las vias del subte peleando ,me parece,

despues los x-men en dibujitos, buenisimos, yo me compre el album.

diego.cabj

Suplente
los supersonicos
oye arnold
doug jajajaj
QUIEN NO VEIA EL PROGRAMA DE LAS TRILLIZAS DE ORO ??? LO DIERON EN EL 94 POR AHIII
los padrinos magicos (son nuevos pero safan)
LOS ETERNOS SSIMPSONS LEJOS TODOS LOS APLAUSOS
los cuentos de la cripta
BRIGADA COLAAAAAAAAAAAA

brigada cola lo mejor, con tronco jajaja

me tia me queria matar cuando salio la pleicula, la alquilaba todo los dias, no era dvd trucho jajajaj

las trillizas jaja era a la tarde me acuerdo , con el oso boludo ese.

diego.cabj

Suplente
alf
Doble dragon terribles dibujitos, la pelicula es una poronga, yo la tengo
las aventuras d bil y ted (no se porque pero lo sacaron al toqe)
DONDE ESTA WALLY
mafalda
la mascara (era re malo)
batman
scobyy dooo
los cinco samurais (tuve los 5 muñecos)

y sinceramente no me acuerdo de mas

diego.cabj

Suplente
brigada cola lo mejor, con tronco jajaja

me tia me queria matar cuando salio la pleicula, la alquilaba todo los dias, no era dvd trucho jajajaj

las trillizas jaja era a la tarde me acuerdo , con el oso boludo ese.

jajajaja yo me grababa las peliculas de los extermineitors jajaj franccela y emilio dissi, y la que eran los bañeros que peleaban con los ninjas ES EL DIA DE HOY QUE LAS MIRO POR YOUTUBE

jajajaja siiiii eell osooo pito duro esee jajajaj

se tengo que conseguir los dvd de brigada cola,

yo estube cuando filmaron la peli, era re chiquito ni me acuerdo, pero siempre me gusto

cuando peleaban y empezaba la cancion esa ajja querias romper todo

y los sonidos de patada, onda, queremos ser terminator pero no sale.

kenan y kel
arnold
le temes a la oscuridad
los rugrats de muy chico
roko
rocket pawer
EL CHAVO
Alf
El principe de beler

y muchos mas!

cuando empezaba la vaca deica, "quien apago la lu", o algo asi,y la tortuga salchi es ajaja.

despues unos pibitos(3), que estabna en una casa toda vieja y se trnasformaban onda power rangers,

pero no era dibujjitos.

diego.cabj

Suplente
cuando empezaba la vaca deica, "quien apago la lu", o algo asi,y la tortuga salchi es ajaja.

despues unos pibitos(3), que estabna en una casa toda vieja y se trnasformaban onda power rangers,

pero no era dibujjitos.

que eran dos hombres y una mina ??? la mina pelito claro y uno CREO que era negr0 ???

Turkito

Idolo
Recuerdo haber visto algo de "Oggy y las cucarachas". Lo pasaban por e viejo y entrañable Fox Kids.

Yo no incluiría a los Simpson en esto. Primero porque son algo que están mucho más allá de todo, únicos. Son los número 1 de la televisión mundial. Además, siempre me gustaron, pero les empecé a dar mucha más bola a partir de los 11 o 12 años, cuando empecé a crecer. De chico miraba otras cosas. Es una serie de la cual, siendo nene, no entendés mucho. Es otra cosa. Se disfruta muchísimo más de grande... Bah, eso es lo que creo...

Ahora me acordé de algunas cosas más:

La serie animada de Beetlejuice.
Los Tiny Toons
Pinky y Cerebro
"Le temes a la oscuridad?" y su rival "Escalofríos" :jiji:
Rugrats
Droopy
Coraje el perro cobarde
Soy la comadreja (Jaimico el mandril, qué personaje, jajajaja)

diego.cabj

Suplente

mi viiejo me habia regalado a los tres muñecosvenian juntos
pero no mee puuedo acordar del nombre :/ eran onda los power
y bueno habia otro que era un loco solo
era algo de raider, va terminaba en raider o ryder algo asi, y era un loco comun qe se transformaba y andaba en moto pero no m acueerdo el nombre

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18