Detuvieron a MM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franco.CT

Juvenil
el sabado o el domingo? yo fui el sabado y no lo vi por suerte

El dia que Bianchi hizo entrenamiento a puertas abiertas ..

---------- Actualizado a las 17:42 ---------- Original a las 17:41 ----------

amigo a que punto los boludeaba? que les decia contate algo de la lacrita

Llegaban 3 pibes tarde a ver el entrenamiento y estos salian , y les empezaban a decir " un poquito tarde che , aver te tengo q revisar " y le tocaba los pechos y esas cargadas .. obvio que eran como 100 y los pibitos 3 que mas de 15 años no tenian y un pibito de atras de la 12 los cagaba a putiadas .. los pibitos se tomaron el palo con una re bronca

Jimmy12

Suplente
Ojala muera ahí adentro aunque es muy difícil, mañana sale tranquilo acuerdense.
Seee que son todos unos mercenarios y blablabla pero lamentablemente siempre uno tiene que haber y mandandolos a la mierda por el foro no logramos nada. Pero con todo esto espero que vuelva el Rafa :boca-risas:

Joonii_CABJ

Suplente
Para mi no sale al toque.

Que lo metan preso por haber recibido al equipo en el gallinero con 'el que no salta se fue a la b'.

Gaona Lugo

Juvenil
si recien ahora lo metieron adentro es porque lo vienen investigando hace rato o habian arreglado pero se la pudrieron ahora porque no largo mas plata, algo raro hay asique no creo que salga de toque como uds dicen

VillaLugano

Suplente
esta preso aca en lugano...
cuando es temas de barras o peleas es distinta la cosa, la podes arreglar distinto...ahora cuando tenes un fiambre encima es mas jodido, ahi no podes guitarrear mucho...

cuando los pibes cayeron en cana en el 94 no se pudo hacer nada, se la mandaron para el carajo...y mas contactos que en aquella epoca no habia...el flaco capaz que tenga igual o un poco mas.

gasmau

Reserva
es la barra del rafa la que vuelve en las vacaciones :boca-bandera-2:

la etiqueta elmarta=nostradamus :Boca-p2:

Que irónico fue verlo a este muchacho entrando a tribunales detenido con la "carita" toda apichonada, mirando al piso todo compungido. Me hiso acordar a bart simpson en el capitulo que se hace famoso diciendo "yo no fui". Encima se mando en cana solo.
Tan polenta y gediendo que la pintaba adelante de la gente de Boca y termino siendo terrible perejil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.