q buen partido, ese fue mi debut como socio de Bocacita:Originalmente enviado por Matias3K
Creo que te refer¡s a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=JxlhsBRhnQU
http://www.youtube.com/watch?v=4_DGujXuomA
piel de pollo..
Por mi parte voy a ver si puedo llevar papelitos..
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA
TERRIBLE , SE ACUERDAN LA ULTIMA FECHA DEL APERTURA 97 CONTRA UNION ????
cita:Originalmente enviado por JuanmaCABJ
Estaria bueno que vengan para la tribuna y los jugadores tiren sus camisetas, las regalen "de agradecimiento" a sus hinchas que los bancamos durante todo el torneo, sin nada a cambio, sin putear sin tirar maiz sin tirar pañales, sin cantar jugadores la c0ncha de su madre que pongan heuvo, que los bancamos a morir.. BOCA TE AMO
cita:Originalmente enviado por juanmanuelban
PONIENDOSE LAS PILAS, QUE SE PASA EL TIEMPO
ARMAMOS ALGO O QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA?
ESE PARTIDO SE CANTO TODO EL TIEMPO "LAS GALLINAS SON ASI"cita:Originalmente enviado por fedebostero12
el dia de union fue impresionante hasta para los que no estabamos en la cancha. yo tenia 11 años y estaba escuchando a fantino y uno de los que laburaba con el (creo que fue el gringo singolani) le aviso mientras river ganaba 1-0 que el partido con argentinos terminaba 1-1, ademas le dijo quien metia el gol y en que minuto y le pego. me acuerdo que por la radio se sentia que la cancha explotaba y a fantino le costaba describir lo que era la boca ese dia
cita:Originalmente enviado por Nan
Estaria bueno que vengan para la tribuna y los jugadores tiren sus camisetas, las regalen "de agradecimiento" a sus hinchas que los bancamos durante todo el torneo, sin nada a cambio, sin putear sin tirar maiz sin tirar pañales, sin cantar jugadores la c0ncha de su madre que pongan heuvo, que los bancamos a morir.. BOCA TE AMO
jajajajaja que iluso, si llegan a hacer eso lo q menos va a pasar es q caigan en las manos de los hinchas "comunes"
cita:Originalmente enviado por Nan
jajajajaja que iluso, si llegan a hacer eso lo q menos va a pasar es q caigan en las manos de los hinchas "comunes"
yo las tiraria a las plateas :p
o monzon que le regalo a uno que taba contra el alambrado la gorra que tenia el pato jaja