DESPEDIDA ULTIMA FECHA, MEMORABLE! INMOVILIZAR !!!

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA

TERRIBLE , SE ACUERDAN LA ULTIMA FECHA DEL APERTURA 97 CONTRA UNION ????

Que buen recuerdo!

Para mi fue la mejor despedida de campeonatos por lejos. Boca habia hecho una campaña impresionante. 43 ptos habiamos sacado, quedando uno por debajo de River. Hoy en dia un equipo q hace esa cantidad de ptos sale campeon. Fue como un gran reconocimiento para el equipo por la campaña. Aparte se grito mucho porque ya se sabia q no teniamos chances porque River habia arreglado su partido. Por lo cual, nos dedicamos a cantar y nada mas. No recuerdo ahora si el partido fue con Argentinos o con los jujeños.

JuanmaCABJ

Titular
Estaria bueno que vengan para la tribuna y los jugadores tiren sus camisetas, las regalen "de agradecimiento" a sus hinchas que los bancamos durante todo el torneo, sin nada a cambio, sin putear sin tirar maiz sin tirar pañales, sin cantar jugadores la c0ncha de su madre que pongan heuvo, que los bancamos a morir.. BOCA TE AMO

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por JuanmaCABJ

Estaria bueno que vengan para la tribuna y los jugadores tiren sus camisetas, las regalen "de agradecimiento" a sus hinchas que los bancamos durante todo el torneo, sin nada a cambio, sin putear sin tirar maiz sin tirar pañales, sin cantar jugadores la c0ncha de su madre que pongan heuvo, que los bancamos a morir.. BOCA TE AMO

jajajajaja que iluso, si llegan a hacer eso lo q menos va a pasar es q caigan en las manos de los hinchas "comunes"

el dia de union fue impresionante hasta para los que no estabamos en la cancha. yo tenia 11 años y estaba escuchando a fantino y uno de los que laburaba con el (creo que fue el gringo singolani) le aviso mientras river ganaba 1-0 que el partido con argentinos terminaba 1-1, ademas le dijo quien metia el gol y en que minuto y le pego. me acuerdo que por la radio se sentia que la cancha explotaba y a fantino le costaba describir lo que era la boca ese dia

KRAPA

Idolo
cita:Originalmente enviado por juanmanuelban

PONIENDOSE LAS PILAS, QUE SE PASA EL TIEMPO
ARMAMOS ALGO O QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA?

Hay que llevarlo a un pto en comun, osea todo a la casa de algun pibe que viva cerca. y cuando es el partido nos juntamos antes y llevamos todo.

cita:Originalmente enviado por fedebostero12

el dia de union fue impresionante hasta para los que no estabamos en la cancha. yo tenia 11 años y estaba escuchando a fantino y uno de los que laburaba con el (creo que fue el gringo singolani) le aviso mientras river ganaba 1-0 que el partido con argentinos terminaba 1-1, ademas le dijo quien metia el gol y en que minuto y le pego. me acuerdo que por la radio se sentia que la cancha explotaba y a fantino le costaba describir lo que era la boca ese dia
ESE PARTIDO SE CANTO TODO EL TIEMPO "LAS GALLINAS SON ASI"

JuanmaCABJ

Titular
cita:Originalmente enviado por Nan

jajajajaja que iluso, si llegan a hacer eso lo q menos va a pasar es q caigan en las manos de los hinchas "comunes"

yo las tiraria a las plateas :p

o monzon que le regalo a uno que taba contra el alambrado la gorra que tenia el pato jaja

mga

Idolo

cita:Originalmente enviado por Nan

yo las tiraria a las plateas :p

o monzon que le regalo a uno que taba contra el alambrado la gorra que tenia el pato jaja

la gorra que regalo monzon la estaba agarrando un tipo "comun" y al toque vino un muchacho que muy amablemente lo invito a correrse y dejarle agarrar "su" gorra, y luego se la llevo para el sector medio de la tribuna...

Nan

Idolo
jaja ven lo q les digo?

es fija q si la agarra uno "comun" al toque te la piden para q termine en otro sector de la tribuna :)

xenejavi

Juvenil
me acuerdo que a ese partido lleve a mi hermana y con ella llevamos un monton de papeles, estuvimos en la platea de la tercera bandeja en el medio, donde hay un lugar para para que ubiquen mas c maras de television, no salimos campeones, pero lo que gritamos ese d¡a fu‚ emocionante .....

ale jcp

Reserva
YO YEVO UN PARDE DIARIOS PICADOS..

ESTARIA BUENO Q PONGAN LAS BANDERAS Q PUSIERON CONTRA GIMNASIA EL CAMPEONATO PASADO..

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18