Despedida de M. Palermo 4/02 Bombonera

no hace falta ir con la orden d compra, si ya se ahi en blackfin no tenian mas norte, en otros lados debe haber seguro, en hard rock ni t cobran el envio nada t la cobran 50 nada mas creo, pero bue a mi unicenter me keda de toke menos mal q la pude comprar ahi jeje
 

fer_d

Juvenil
no hace falta ir con la orden d compra, si ya se ahi en blackfin no tenian mas norte, en otros lados debe haber seguro, en hard rock ni t cobran el envio nada t la cobran 50 nada mas creo, pero bue a mi unicenter me keda de toke menos mal q la pude comprar ahi jeje

hard rock te cobra 20 de recargo+5 de no se que ch0ta. y si es una sola entrada,5+5. ya las tengoo
 

fer_d

Juvenil
posta?? si en tuentrada.com dice en los lugares para retirar y el unico q dice sin cargo es en hard rock, a mi me cobraron 112 las dos generales, 6 pesos mas c/u en blackfin..

si igual ya desde la pagina me decia que era asi, 200 (4 entradas)+20
+5. cinco pesos mas cada uno igual,a la larga es casi lo mismo
 

njko

Suplente
si igual ya desde la pagina me decia que era asi, 200 (4 entradas)+20
+5. cinco pesos mas cada uno igual,a la larga es casi lo mismo

los 20(5 por entrada) pesos de recarga son de TUentrada no es que te lo cobra hard rock

Osea si lo vas a buscar a un punto de venta de tu entrada son 10 pesos mas (me parece) aparte de los 5 pesos de recarga que te hace tuentrada.

Ej: hoy fui a buscar mis entradas a hard rock y no me cobraron nada ellos. Lo unico que aparece en la tarjeta es 10 pesos de recarga de dos entradas que compre (pero esta guita se la lleva TuEntrada no hard rock)
 
Lo que estaba la cancha esa noche, llena pero mal. Las de socios ocupadas hasta el último escalón. Fue muy emotivo todo, mucha gente llorando como un nene. Lo que despertaba en la gente el Titán era algo increíble. Por siempre gracias.

Pd.: Volví a ver el resumen porque no recordaba los goles... Y sentí escalofríos al ver de nuevo a Luchetti. Boca estaba 1 a 0 arriba tranqui, más cerca del segundo, y en la única llegada de Banfield sale a cortar para el orto un centro recontra anunciado... Que sida el arco de Boca esos años...
 

palermito69

Estrella
IMG_20200612_031037.jpg
 
Arriba