Desde mañana...

Fer89

Suplente
Desde mañana...

EMPIEZO A LABURAR DE NUEVO!
No saben la felicidad que tengo muchachos/as!
Mañana empiezo a trabajar de nuevo en Farma City, alto laburo!
La verdad, no lo puedo creer, sobre dosis de felicidad.
Bueno, corta la bocha.- Quer¡a compart¡t mi felicidad con el foro m s grande del pa¡s solamente!
Un abrazo para todos! Fer [8D].
 

Heber

Estrella
Bueno conta un poco que haces?¿?, cuanto te garpan?¿?, hay minitas?¿? y si hay est n buenas?¿? no se
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

jajaja bueno ahroa que tenes palata, el proximo partido si me ves aparecete con un pati y una coca[:p]

vos dejate de joder y aprende del pibe que labura, no como vos vago de mierda [}:)]
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Bueno conta un poco que haces?¿?, cuanto te garpan?¿?, hay minitas?¿? y si hay est n buenas?¿? no se
Farma City es una empresa de Farma (farmacia, cuak) City (cosas que vende una estacion de servicio, golosinas, yerba, azúcar, etc, etc.)
Hago el reparto de la mercader¡a, soy peon en un camion, son vaaaaarias horas pero el sueldo pasan los $2000 ponele con extras hago $2200, $2300. Para mi, con 18 años es lo mejor que me puede pasar. ¿Minas? Recorro todo Capital, hora pico... no te alcanzan los ojos para realojear a todas juntas. Es lo m s!
 
q bueno loco, te felicito, topda la suerte del mundo, y no te diste cuenta de algo, vas a laburar, pero en el dia no vas a estar en el foro, lo mejor q hay, ahrre, kajskajskasjka
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Dieguito_boca

q bueno loco, te felicito, topda la suerte del mundo, y no te diste cuenta de algo, vas a laburar, pero en el dia no vas a estar en el foro, lo mejor q hay, ahrre, kajskajskasjka

Jajaja, ese es el bajon [V] (Jaja, re viciosos)
Pero que se yo, igual... estoy m s fel¡z que puto con dos culos. [:p][:p][:p][:p]
 
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Bueno conta un poco que haces?¿?, cuanto te garpan?¿?, hay minitas?¿? y si hay est n buenas?¿? no se
Farma City es una empresa de Farma (farmacia, cuak) City (cosas que vende una estacion de servicio, golosinas, yerba, azúcar, etc, etc.)
Hago el reparto de la mercader¡a, soy peon en un camion, son vaaaaarias horas pero el sueldo pasan los $2000 ponele con extras hago $2200, $2300. Para mi, con 18 años es lo mejor que me puede pasar. ¿Minas? Recorro todo Capital, hora pico... no te alcanzan los ojos para realojear a todas juntas. Es lo m s!
Boludo te dicen...
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Bueno conta un poco que haces?¿?, cuanto te garpan?¿?, hay minitas?¿? y si hay est n buenas?¿? no se
Farma City es una empresa de Farma (farmacia, cuak) City (cosas que vende una estacion de servicio, golosinas, yerba, azúcar, etc, etc.)
Hago el reparto de la mercader¡a, soy peon en un camion, son vaaaaarias horas pero el sueldo pasan los $2000 ponele con extras hago $2200, $2300. Para mi, con 18 años es lo mejor que me puede pasar. ¿Minas? Recorro todo Capital, hora pico... no te alcanzan los ojos para realojear a todas juntas. Es lo m s!
Conseguime che!! Posta eh!!!
 

tole_

Titular
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por tole_

Antes que nada felicitaciones !!!

ahora una pregunta de lunes a viernes?
Gracias a todos por la buena onda...:D:):):)
De Lunes a S bado (MEDIA JORNADA)


bien igual.

felicitaciones una vez mas.
lo pegastes por internet, diario, un conocido ?
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por tole_

cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por tole_

Antes que nada felicitaciones !!!

ahora una pregunta de lunes a viernes?
Gracias a todos por la buena onda...:D:):):)
De Lunes a S bado (MEDIA JORNADA)


bien igual.

felicitaciones una vez mas.
lo pegastes por internet, diario, un conocido ?

Mi hermano labura de chofer hace un par de años.-
En Febrero qued‚ de franquero, hasta unos meses atr s y ahora entro, pero en blanco.
 
Arriba