Descendió riBer Plate. Q.E.P.D.

¿Promocionan o no?

• No, salen campeones.

Votos: 48 10,6%
  • No, porque los ascendidos van a bajar como subieron.

Votos: 88 19,5%
  • Sí porque son gallinas y todo es posible.

Votos: 315 69,8%

• Votantes totales
    451
El martes 16 somos todos Funebreros.

Parece que son todos de chaca ahora, pero la unica amistad valiosa de chaca es esta:

1271473632037_f.jpg

D10S.

Estrella
Y ya lo beeeeeeeeeeee y ya lo beeeeeeeeeeeeeee el que no salta, se fue a la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fui leyendo el tema del principio, salteando de a 50 paginas...terrible como fue cambiando todo...cuando levantaron en el apertura 2010 y se hablaba de cambiar el titulo a "Independiente a la promo"... resignación, esperanza...y se fuerooooooooooooooooooooooooooooon!

Genio D10S, te la bancaste en las dificiles :jaja:

Yo también había apostado en el 2009, con un cuervo, que se iban...fueron 20 pesos...pero creo que los mas lindos 20 pesos que vi en mi vida jajaja

hueso.

Titular
ya empezé a leer otra vez todo el tema, recién leí las 3 1era páginas y obviamente ninguno esperaba esto

Recién llego de jugar al fútbol,ganamos por goleada,estoy contento por que vamos primeros,ahora me prepare unos mates y a mirar el partido entre Deportivo Merlo y los descendidos,espero que Merlo no me arruine la tarde.

Cristian.

Reserva
Este post es histórico. Es buenísimo ir viendo su evolución a medida que los hijos se acercaban al abismo.

Gracias por tanto D10S.

D10S.

Estrella
Si no es la encuesta más grande del foro, pega en el palo, casi 500 votantes, terrible.

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.