Descendió riBer Plate. Q.E.P.D.

¿Promocionan o no?

• No, salen campeones.

Votos: 48 10,6%
  • No, porque los ascendidos van a bajar como subieron.

Votos: 88 19,5%
  • Sí porque son gallinas y todo es posible.

Votos: 315 69,8%

• Votantes totales
    451
Alegria Nao tem fin :devil:
Yo lo uso de motivacion cada dia que me levanto...Me da paja levantarme con este frio de mierdaaaa,me pone de mal humo.....y al instante Me pongo a pensa que riBer,descendio y arranco el dia con una sonrisa :boca-risas:

jajajaja a mi me pasa cuando veo a uno con la ropa de river... no me paro de reir, lo veo y me tiento... me voy a ligar un par de piñas algun dia y no voy a parar de reirme igual jajaja

xEnEyZe

Suplente
jajajaja a mi me pasa cuando veo a uno con la ropa de river... no me paro de reir, lo veo y me tiento... me voy a ligar un par de piñas algun dia y no voy a parar de reirme igual jajaja

ayer estabamos con los pibes viendo casacas y estaba la de riBer y deciamos y esta esta en promo? algunos se reian otros estaban re caliente jajaja pobres gayis es el gaste de sus vidas!!!!

La quimera de descendido

Resulta gracioso que una buena parte del periodismo dedique ríos de tinta a publicitar el hecho de que River esté en zona de descenso directo. Que si el campeonato hubiese llegado a su fin hoy, el cuadro millonario se iría a jugar contra Boca Unidos o la CAI de Comodoro Rivadavia.
Ocurre que cumplidas cinco fechas, Olimpo y All Boys han ganado dos de sus cinco encuentros y eso hace que sumen 6 puntos y superen el promedio de River, que acumula 94 puntos. Pero si separamos los tantos y nos ponemos finos, con la experiencia que años de promedios –instaurados en 1983- se verá que el pomposo título “River está en descenso directo”, no tiene más sentido que el impacto del momento pasajero.
La calculadora puede ayudar, pero no es para tanto. Es un cálculo sencillo: hay tres equipos ascendidos que necesitan sumar más de 44 puntos para escaparle al descenso directo. All Boys y Olimpo parecen arrancar y por lo menos, hacerse fuertes en sus canchas, pero Quilmes no ha conseguido todavía amalgamar a los veintidós futbolistas que engrosaron su plantel. Los tres oscilarán, seguramente, entre el descenso directo y la Promoción, en la medida en que no superen la media de 22/25 puntos en el actual torneo Apertura.
La cuestión es que River tiene 94 puntos y cosechando 20 puntos más en las próximas 14 fechas, algo que no parece improbable, llegaría a los 114 puntos en su suma de unidades. Tomando en cuenta la recuperación en su juego que viene mostrando, la puesta a punto de sus nuevas incorporaciones y la mano formadora e inteligente de Ángel Cappa no suena nada improbable. Si River consigue llegar a los 114 puntos cuando finalice el torneo Apertura, forzaría a Olimpo, All Boys y Quilmes a progresar más de la cuenta.
Los 114 puntos de River equivalen a los 38 puntos de los tres ascendidos, algo que no les alcanzaría para quedarse en primera división. Claro que después viene el torneo Clausura, donde los puntos se cotizan mucho más, cuando resulta más difícil conseguirlos porque otros clubes pelean su clasificación a la Copa Sudamericana y suman para llegar a la Copa Libertadores.
Tomando en cuenta el próximo torneo Clausura, River debería sumar escuálidos 18 puntos (si llego como parece a los 114 puntos en el Apertura) para alcanzar los supuestos 44 a los que tendrían que subirse All Boys, Olimpo y Quilmes. A partir de allí, todo dependerá de los éxitos que logren los ascendidos, condenados por el maldito sistema de promedios a tener que pelear con recursos desparejos y desproporcionados.
Seamos claros: si River suma 38 puntos más en la temporada (faltan 33 partidos, 99 puntos), es decir que cosecha menos de la mitad de las unidades, habrá puesto en un aprieto bárbaro al terceto ascendido. Algo sencillo, como se observa. La pelea en serio la tienen All Boys y Olimpo, que deberían sumar también 38 puntos para alcanzar los 44 en toda la temporada. Para Quilmes, con raquíticas 2 unidades, es mucho peor. Tendría que hacer 42.
En consecuencia y para terminar la ensalada de números, vale decir algo: es más sencillo que el Partido Obrero gane las elecciones nacionales a que River descienda directamente. Los milagros, tanto en el fútbol como en la política, no existen.

LEAN Y DEJEN DE DARLE DE COMER AL PERIODISMO, HOY RIVER QUEDO EN DESCENSO DIRECTO PORQUE GANARON LOS RECIEN ASCENDIDOS, LA PROXIMA FECHA PIERDEN Y SE VAN AL FONDO OTRA VEZ.

OK , NO LE DEMOS DE COMER A NADIE MEJOR....Ojojojoj

pero callate paraguaya de mierda, pobre del orto volve a tu pais imigrante de mierda, y ustedes bosteros askeroso bolitas, fijensen en su equipo ke si siguen asi el año k viene va a hacer al reves!!!

www.promiedos.com.ar fijate como arranca la 2011 bostero de mierda hijo de ****

Cantemos todos k nuñez esta de fiesta, cantemos todos k nuñez es carnaval, cantemos todos k la boca esta de luto k son TODOS NEGROS pvtos DE bolivia y PARAGUAY!!!

Ustedes no son argentinos son bolivianos y paraguas negros del orto vuelvan a su pais

cof cofffffffffffffffffffffffffffff

SI HACE 2 AÑOS TE DECIAN QUE RIBER SALIA UHHLTIMO Y SOLITO , LO CREIAS ??

Y SIN EMBARGO , SALIERON...

CON RIBER , TOOOODO PUEDE SER..

YA LOS SALVO UNA VEZ EL PROMEDIO...NO SIEMPRE ES NAVIDAD.

Y ADEMAS , SI HABRAN ARREGLADO CAMPEONATOS EN LOS 80s Y 90s....ARGENTINOS , PLATENSE , ESPAÑOL , FERRO....

YO LE JUEGO UNOS FICHINES A QUE EL MIEDO ESCENICO LOS VA A MATAR

SI NO SALEN CAMPEON ESTE CAMPEONATO , TODO PUEDE SER...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

jijijijijijijijijijiji

Iniciado por angelito
promedio201020112.png

jojojojojo

POR QUE PROYECTAS LA TEMPORADA 2010 EN LA " A" , SI VOS EN EL 2012 , VAS A ESTAR EN LA "B" ????

NO TE DEBERIAN IMPORTAR , VOS DENTRO DE UN ANO , VAS A ESTAR PENSANDO COMO SUBIS A LA "A'" DE NUEVO...JOJOJOJO

OJO , SI SE VAN A LA B , DESAPARECEN EH...

OTRA QUE HIROSHIMA..

PROYECTANDOOOOOOoo

ese ignorante que dice que " la afa recibe el 40 % de los ingresos por lo que recauda riber "??

de donde saca esas boludeces , los ingresos de la afa , HOY , ES EL FUTBOL " GRATIS" PARA TODOS..

LA RECAUDACION ES PARA CADA CLUB.

ALGUIEN QUE GUARDE TODO ESO , CLICK BOTON DERECHO GUARDAR...JAJAJAJA

" SINO FUERA POR ALGUNA MANO NEGRA , NOS VAMOS A LA B"

HJAJAJA

QUE QUEDE EL REGISTRO DE ESTO..

PROQUE DESPUES DICEN QUE EN EL 83 NO SE FUERON TAMPOCO , QUE " NO LOS SALVO EL PROMEDIO.." ..

NO , CLARO , NO...

A VER QUE TE INVENTAS EN ESTOS MESES GRONDONA LA c0ncha DE TU MADRE...

VOTEN EN LA ENCUESTA : "PODRA RIBER ESCAPARLE AL DESCENSO" ??

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

http://www.clarin.com/deportes/River-domingo-ideal_0_367763385.html

ksdjksd

NI OLBIDO NI PERDON !!

ajajaj