Desastroso

eldoc

Juvenil
La verdad, no se que decir sobre el partido de hoy, tengo mucha bronca acumulada. Muchos dir n que hay que bancarlos a los jugadores por este gran tropezon, otros, en cambio, los van a mandar a la b (godoy cruz no jugaba ahi?). Hay tantas criticas que se pueden discutir (siempre que sean constructivas es mucho mejor). En principio hace mucho que no veo una dupla defensiva (caceres y paletta) tan floja en el equipo, verdaderamente un desastre. En el mediocampo se noto la ausencia de Battaglia. Otra cosa que no me explico es para que lo saco al colombiano vargas (pudiendo haberlo sacado a riquelme, que lamentablemente, casi no jugo hoy, se lo notaba cansado)? ahi nos quedamos sin recuperador de pelotas. Y bueno arriba practicamente ni incomodamos al arquero del tomba. En fin son cosas que se deberan mejorar porque sino creo que nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta. Todo sea por el bien del equipo
 

pep

Reserva
hay que tranquilizarnos muchachos,no estamos tan mal en el campeonato,yo creo que sanlorenzo puntos van a perder y en la bombonera le vamos a ganar y en la sudamericana estamos bastante bien asi que hay que estar tranquilos.
 

SERANTES

Juvenil
Hay jugadores para sacarlo adelante, los pibes respondieron en la copa y varios de los titulares necesitan parar un poco con ‚ste desgaste. Eso si la actitud (huevos) no puede faltar nunca.
 
cita:Originalmente enviado por pep

hay que tranquilizarnos muchachos,no estamos tan mal en el campeonato,yo creo que sanlorenzo puntos van a perder y en la bombonera le vamos a ganar y en la sudamericana estamos bastante bien asi que hay que estar tranquilos.

Jugamos en el gasometro
 
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por pep

hay que tranquilizarnos muchachos,no estamos tan mal en el campeonato,yo creo que sanlorenzo puntos van a perder y en la bombonera le vamos a ganar y en la sudamericana estamos bastante bien asi que hay que estar tranquilos.

Jugamos en el gasometro

Mas facil en esos partidos aparece el equipo
 

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por pep

hay que tranquilizarnos muchachos,no estamos tan mal en el campeonato,yo creo que sanlorenzo puntos van a perder y en la bombonera le vamos a ganar y en la sudamericana estamos bastante bien asi que hay que estar tranquilos.

Jugamos en el gasometro
ESA FECHA SOMOS LOCALES CONTRA LOS CUERVOS!
 
Arriba