E
Extremeaggression
Utilero
Sinceramente no vi todo el partido. Vi a partir del golazo de cubas. Ustedes por estar con las pulsaciones a mil como los jugadores, y por tenerlo marcado a delfino de por vida, por mas que ganaron casi todos los partidos que él los dirigió, fue muy facil putearlo.
Pero fijate ahora mas en frio, encima ganaron, si esta bien o mal lo que hizo hoy delfino.
Yo me hice cargo toda la vida de River y los fallos arbitrales. En cambio muchos de los que leo aca, no se hacen cargo de lo mismo para con boca. Tampoco se hacen cargo los otros tres grandes..
No se si sabras que se trajeron arbitro ingleses porque era alevoso el robo de para 5 grandes, arreglos, y fue peor.
River en los 90 ganaba todo, era un equpazo, pero ohh casualidad perdia con boca mas de lo que ganaba, todo bajo el gobierno de menem...... deberia decirte la misma gilada que me decis vos, o lo de los milicos, o mitos del futbol argentino si los hay.
Yo se de futbol tanto como vos. No se si mas, puede ser, pero vos tenes un ojo critico parecido al historico hincha plateista de paladar negr0 como lo eran los de River, el rojo y en algun momento san lorenzo.
Se de hinchadas, canchas y barras mucho mas que vos, tengo 38 años o mas de cancha, incluyendo ir a ver a boca, a chicago , a san telmo , al rojo, a san lorenzo, yendo con familiares o amigos desde que tengo 5 años.
Quizas el tener simpatia por Nueva Chicago, me hizo dar cuenta de la ventaja que tiene ser hincha de un club enorme como lo es River o Boca o Independiente. En menor medida los otros grandes y medianos.
Por ultimo, fijate lo que estan poniendo los mismos hincha de boca ahora mismo en este foro, donde nadie habla de la expulsion de tevez. Tampoco lo hizo el mellizo. PORQUE ESTA CLARISIMO QUE LO RECAGO A PUTEADAS EN LA CARA.
Saludos
El golazo de Cubas???????? que partido viste?????