Delfino la c0ncha de tu madre!!!

E

Extremeaggression

Utilero
Sinceramente no vi todo el partido. Vi a partir del golazo de cubas. Ustedes por estar con las pulsaciones a mil como los jugadores, y por tenerlo marcado a delfino de por vida, por mas que ganaron casi todos los partidos que él los dirigió, fue muy facil putearlo.
Pero fijate ahora mas en frio, encima ganaron, si esta bien o mal lo que hizo hoy delfino.

Yo me hice cargo toda la vida de River y los fallos arbitrales. En cambio muchos de los que leo aca, no se hacen cargo de lo mismo para con boca. Tampoco se hacen cargo los otros tres grandes..
No se si sabras que se trajeron arbitro ingleses porque era alevoso el robo de para 5 grandes, arreglos, y fue peor.

River en los 90 ganaba todo, era un equpazo, pero ohh casualidad perdia con boca mas de lo que ganaba, todo bajo el gobierno de menem...... deberia decirte la misma gilada que me decis vos, o lo de los milicos, o mitos del futbol argentino si los hay.

Yo se de futbol tanto como vos. No se si mas, puede ser, pero vos tenes un ojo critico parecido al historico hincha plateista de paladar negr0 como lo eran los de River, el rojo y en algun momento san lorenzo.
Se de hinchadas, canchas y barras mucho mas que vos, tengo 38 años o mas de cancha, incluyendo ir a ver a boca, a chicago , a san telmo , al rojo, a san lorenzo, yendo con familiares o amigos desde que tengo 5 años.

Quizas el tener simpatia por Nueva Chicago, me hizo dar cuenta de la ventaja que tiene ser hincha de un club enorme como lo es River o Boca o Independiente. En menor medida los otros grandes y medianos.

Por ultimo, fijate lo que estan poniendo los mismos hincha de boca ahora mismo en este foro, donde nadie habla de la expulsion de tevez. Tampoco lo hizo el mellizo. PORQUE ESTA CLARISIMO QUE LO RECAGO A PUTEADAS EN LA CARA.

Saludos

El golazo de Cubas???????? que partido viste?????

boomboquense

Suplente
hoy para mi dirigió muy bien! Amonestó y expulsó bien a Tevez. Después siguió de cerca el juego, sacó las amarillas justas.
Aquel partido con Riber fue un desastre nos perjudicó por todos lados, pero cuando dirige bien también hay que reconocerlo.

alucabj

Juvenil
No me parece que haya dirigido mal, lo que si, sacar la roja para boca es mucho mas facil siempre.
Creo que cuando te amonestan, lo primero que te sale instintivamente es putear, si fuese así, ojalá empiecen a expulsar a todos los que lo hagan.

palermito69

Estrella
Delfino es como castrilli...necesita llamar la atencion aunque lo maten...

Con la amarilla a tevez estaba bien...

Que buenas orejas tiene el referí pq lo insulta de espaldas...

PACHO

Titular
No me parece que haya dirigido mal, lo que si, sacar la roja para boca es mucho mas facil siempre.
Creo que cuando te amonestan, lo primero que te sale instintivamente es putear, si fuese así, ojalá empiecen a expulsar a todos los que lo hagan.

Me estas jodiendo? Boca , de local ante una bombonera completa???? Y encima al referente e ídolo???? Pocas veces vi esto.

Tevez es el referente del plantel, idolo y simbolo del club. Lo que hizo ayer es digno de un pibe que tiene pocos partidos en primera, no de un jugador de nivel mundial.
Se lo destrozo a Centurion por algo que hizo mal en su dia libre, y ayer jugo bastante bien.

Lo digo sin chicana alguna, me parece que tevez le tiro la cancha en contra, porque fue clarisima la amonestacion y la falta, el resto estuvo de mas y dejo al equipo con uno menos, mas alla que Belgrano es un desastre, estaba cagadisimo, desorientado, y boca jugo muy bien..

Saludos

palermito69

Estrella
me estas jodiendo? Boca , de local ante una bombonera completa???? Y encima al referente e ídolo???? Pocas veces vi esto.

Tevez es el referente del plantel, idolo y simbolo del club. Lo que hizo ayer es digno de un pibe que tiene pocos partidos en primera, no de un jugador de nivel mundial.
Se lo destrozo a centurion por algo que hizo mal en su dia libre, y ayer jugo bastante bien.

Lo digo sin chicana alguna, me parece que tevez le tiro la cancha en contra, porque fue clarisima la amonestacion y la falta, el resto estuvo de mas y dejo al equipo con uno menos, mas alla que belgrano es un desastre, estaba cagadisimo, desorientado, y boca jugo muy bien..

Saludos

en tus criticas a jugadores de boca y demas no recuerdo una a riquelme...

Pq si tevez se mando una cagada roman se mando mil mas...pero no eso no lo ves...raro...no?

PACHO

Titular

en tus criticas a jugadores de boca y demas no recuerdo una a riquelme...

Pq si tevez se mando una cagada roman se mando mil mas...pero no eso no lo ves...raro...no?

Que tendra que ver en esto el pobre Riquelme...
Por otro lado, Roman es un señor, es respetuoso. Y me cuanto mas se aleja el tiempo de su retiro, mas lo respeto. Jugaba parecido al Beto, y tiene la educacion y bajo perfil y respeto del gran Enzo.

Por otro lado, yo a Riquelme lo critique mucho, cuando palermo hizo aquel gol y riquelme se fue a gritarlo al corner en vez de abrazar a su compañero, eso me parecio de sorete. Pero no recuerdo dentro de la cancha, que haya echo lo que hizo tevez ayer, y solo recuerdo la expulsion mas que justificada en aquel partido en cancha de banfield a menos que te guste que te meten un dedo en el orto. Despues no recuerdo algo de Riquelme relacionado con la indiciplina dentro del verde cesped..
Saludos

palermito69

Estrella
que tendra que ver en esto el pobre riquelme...
Por otro lado, roman es un señor, es respetuoso. Y me cuanto mas se aleja el tiempo de su retiro, mas lo respeto. Jugaba parecido al beto, y tiene la educacion y bajo perfil y respeto del gran enzo.

Por otro lado, yo a riquelme lo critique mucho, cuando palermo hizo aquel gol y riquelme se fue a gritarlo al corner en vez de abrazar a su compañero, eso me parecio de sorete. Pero no recuerdo dentro de la cancha, que haya echo lo que hizo tevez ayer, y solo recuerdo la expulsion mas que justificada en aquel partido en cancha de banfield a menos que te guste que te meten un dedo en el orto. Despues no recuerdo algo de riquelme relacionado con la indiciplina dentro del verde cesped..
Saludos

mmmmmmmmmmmmmmmm

es solo una pregunta...todos son un desastre,menos roman...como hincha de riber es raro

pero es mi opinion...