Del Piero.

soplete

Suplente
Messi jugó 2 ya, aunque en uno no participó practicamente, en el de sudáfrica no se destacó, te parece un mal jugador igual? Discutir la calidad de del piero es al pedo, si vos pensas que trezeguet es lo mismo que funes mori por ej o cavenaghi, y que del piero es lo mismo que blandi ya es tema tuyo... cuantos partidos que no jugó riquelme entro chavez y el equipo jugaba muy bien, para vos chavez es mejor que riquelme? Son jugadores que marcan la diferencia.


yo lo que dije que si nos basamos en el promedio de gol blandi es tanto o mejor que trezeguet y encima hizo los goles en primera A. participa poco? si tan poco como trezeguet que cuando no hizo goles no existio.
 

pichu12

Suplente
en el 98 era titular creo eh.

y jugo grandes eurocopas tambien.


como digo.. discutir a del piero es medio enroscado no?? y a parte.. no midamos solo en goles echos. no digo q sea "el diego" italiano. pero tampoco es el piojo lopez..
 
Trezeguet creo que tiene igual y, si bien es la B, hizo como 20 goles con 37 años en Riber.

Schiavi 39.


Román en 20 días cumple 34.


La sigue rompiendo Ale. Cuando entra siempre es determinante.

Pero nunca se puso la camiseta de Boca, Roman y el Flaco volvieron sabiendo lo que es el mundo Boca, por eso se adaptaron al toque.

Lo prefiero a Del Potro, con la rodilla jodida
 
Arriba