DECIME QUEE SI!!!

stefa17

Juvenil
Tengo una pregunta. Yo soi socio y abonado. queria saber si en el mismo dia de partido yo puedo entrada con mi abono a platea y un amigo a la popular cn el carne de socio
graciaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por stefa17

Tengo una pregunta. Yo soi socio y abonado. queria saber si en el mismo dia de partido yo puedo entrada con mi abono a platea y un amigo a la popular cn el carne de socio
graciaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NONO TU CARNET DE SOCIO NO ESTA HABILITADO..
 

stefa17

Juvenil
uuuuuuuuuuuu qe hijo de mil pvta xD. y si yo por casualidad no tengo ganas de ir a platea y qiero ir una ves a la popular tampoco puedo?
 

German

Suplente
tenes q llamar al club y decir que por ese partido das de baja tu abono porque queres ir a la popular.
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por German

tenes q llamar al club y decir que por ese partido das de baja tu abono porque queres ir a la popular.

NO. SOLO POR PARTIDOS DE COPA POD￾S HACER ESO.

TE ACORD￾S QUE TE CONT￾ BOLUDO? JAJAJA


STEFA17, POR PARTIDOS DE COPA NADA MáS. LLAMáS Y DECíS QUE TE DEN DE BAJA EL ABONO POR ESE PARTIDO, QUE QUER￾S IR A LA POPULAR.
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por German

tenes q llamar al club y decir que por ese partido das de baja tu abono porque queres ir a la popular.

NO. SOLO POR PARTIDOS DE COPA POD￾S HACER ESO.

TE ACORD￾S QUE TE CONT￾ BOLUDO? JAJAJA


STEFA17, POR PARTIDOS DE COPA NADA MáS. LLAMáS Y DECíS QUE TE DEN DE BAJA EL ABONO POR ESE PARTIDO, QUE QUER￾S IR A LA POPULAR.
gil no me desautorices [:p]
pensaba que era asi, igual que pruebe llendo al club, por ahi se puede hacer
 
Arriba