DECILES LO QUE PENSAS A LOS JUGADORES ACA

esta clase de gente disfruta cuando boca pierde porque puede hacer estos temas y decir estas pelotudeces.
a los jugadores le diria gracias por darnos alegrias todos los años y que los banco en este momento jodido.
chau
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sebasss_haedo

esta clase de gente disfruta cuando boca pierde porque puede hacer estos temas y decir estas pelotudeces.
a los jugadores le diria gracias por darnos alegrias todos los años y que los banco en este momento jodido.
chau

Todo lo contrario, que Boca pierda me rompe las pelotas, porque tengo que perder tiempo valioso creando y posteando.

Cuando Boca gana est  todo bien, cuando pierde nos ponemos locos, es la unica forma de mantenerlos despiertos a jugadores y cuerpo tecnico y mantener las ganas de ganar.
 

xeneizada

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

cita:Originalmente enviado por Platini

Caranta: Se podr¡a decir que te odio, igual, la cruz ya te la hice el año pasado con los 4 con Milan. 4 Godoy Cruz, 4 Tigre, 15 millones de goles, volv‚ a Instituto o a M‚xico, eleg¡ vos.

Ayala: Si ataj s bien contra Liga all  en Ecuador, si o si te van a tener que dar una chance para afirmarte, si Ischia no lo hace lo prendemos fuego.

Ibarra: Recuperate, te hago contrato de por vida negrito.

Battaglia: Para vos tambi‚n seba, contrato de por vida, leon.

Vargas: Leon, segu¡ as¡, te banco como titular.

Morel: De 6 sos un dios, de 3 sos una mierda.
Sos un tigre, no es tu culpa, es culpa del director tecnico, hablale de frente y decile que no podes jugar mas ahi.

Graci n: Ni fu ni fa, ni mal ni bien, no me generas nada, ni ganas de putearte me dan, de velez tenias que venir...

Paletta: Un asco desde que llegaste a Boca, no estas a la altura, desde que llegaste sos una maquina de hacer cagadas. Chau, volve a Inglaterra, te pago el pasaje.

Chavez: Segu¡ as¡.

Gaitan: Segu¡ as¡.

Fondacaro: Segu¡ as¡.

Mouche: Segu¡ as¡.

Phillipe: Segu¡ as¡.

Forl¡n: Segu¡ as¡.

Roncaglia: Segu¡ as¡.

Noir: Segu¡ as¡. Ten‚s la responsabilidad de seguir la dinast¡a: Guille/Palacio/Vos.

Viatri: No me gusta como jug s, todav¡a no est s para la primera de Boca, hac‚s un gol en un partido y al otro desapareces, ayer jugaste?

Datolo: Genio del futbol, sos figura todos los partidos y siempre te sacan, entiendo tu bronca, segu¡ como vas y terminas siendo idolo de Boca.

Caceres: Pintabas para idolo y desinflaste como un globo, pero te banco, me caes un poquito mejor que paletta.

Calvo: Mas pilas mete, no estas jugando bien. Me acuerdo cuando te bajaron los dientes en un partido con riBer y seguiste jugando, sos un capo.

Castroman: Sos una maquina de lesionarte, no jugaste nunca, estas gordo, sos un pelotudo, fuera de este club.

Cardozo: Porque no te fuiste a Independiente o M‚xico? No te das cuenta que en Boca no haces nada y estorb s?
Vos y tu vedette, vayanse a la pvta madre que los pario.

Riquelme: Est s mal fisicamente? Dentro del campo de juego das lastima. Si te sentis mal no juegues. Me gustaria que alguna vez te tires al piso a trabar. Igual gracias por todo, pero ponete las pilas.

Ischia: Perdiste la libertadores, perdiste el local a manos de riBer, eterno rival, ganaste una recopa, pero hasta ahora, tu trabajo es negativo, lo digo y lo repito, si este semestre no ganas algo, gracias por todo y andate, como te fuiste de todos los clubes donde pasaste, fracasado.

Palacio: Contrato de por vida, te amo rodri, me enamoraste como el guille.

Palermo: Recuperate momia egipcia, sos horrible y odio tu estilo de juego, pero la met‚s y te necesitamos pronto.

Guille Schelotto: Cuando vas a volver a Boca? Decilo publicamente y presion  a la dirigencia, como jugador o Dt, volv‚ y tra‚ tu picard¡a y viveza, que al parecer la perdimos.



POR RESPETO A LOS IDOLOS COMO PALERMO Y ROMAN,NO VOY A PONER LO QE PIENSO A LOS JUGADORES.

SI SOS DE BOCA NO LE PODES PONER ESO A ROMAN Y A MARTIN.


No estoy de acuerdo con lo que decis. Si yo fuese ischia trataria a todos por igual y lo sacaria a riquelme cuando no da mas, me da dolor de cabeza verlo tirado en el campo de juego y que no se levante, y pensar asi no me hace ser menos hincha de boca que vos, si pienso asi es porque creo que lo mejor para el equipo es la igualdad y mantener el rendimiento dentro de la cancha.
 

Yogui

Reserva
bardeas a los idolos....se la agitas a los foristas y a gente hincha de boca que va la cancha todos los domingos...y te llamas hincha de boca......y me la seguis bardeando pelotudo????

porque no te vas a cagar boludo ni plateista sos....sos un pelotudo
 

Nan

Idolo
jajajajajajajaja lo que pensas de castroman me hizo CAGAR de la risa
posta, que vuelva a beles si se va a estar lesionando cada dos partidos...
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por yogui

bardeas a los idolos....se la agitas a los foristas y a gente hincha de boca que va la cancha todos los domingos...y te llamas hincha de boca......y me la seguis bardeando pelotudo????

porque no te vas a cagar boludo ni plateista sos....sos un pelotudo

Yo lo único que agito es la chocolatada Cindor, sino queda todo el chocolate abajo.

M s vale que soy hincha de Boca, panfl¡n.
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

bardeas a los idolos....se la agitas a los foristas y a gente hincha de boca que va la cancha todos los domingos...y te llamas hincha de boca......y me la seguis bardeando pelotudo????

porque no te vas a cagar boludo ni plateista sos....sos un pelotudo

Yo lo único que agito es la chocolatada Cindor, sino queda todo el chocolate abajo.




M s vale que soy hincha de Boca, panfl¡n.


no hay caso viejo...este no cambia mas...siempre criticando...no
importa...te dejo con tu cindor.
 

Nico.Boca.92

Estrella
cita:Originalmente enviado por Platini

Caranta: Se podr¡a decir que te odio, igual, la cruz ya te la hice el año pasado con los 4 con Milan. 4 Godoy Cruz, 4 Tigre, 15 millones de goles, volv‚ a Instituto o a M‚xico, eleg¡ vos.

Ayala: Si ataj s bien contra Liga all  en Ecuador, si o si te van a tener que dar una chance para afirmarte, si Ischia no lo hace lo prendemos fuego.

Ibarra: Recuperate, te hago contrato de por vida negrito.

Battaglia: Para vos tambi‚n seba, contrato de por vida, leon.

Vargas: Leon, segu¡ as¡, te banco como titular.

Morel: De 6 sos un dios, de 3 sos una mierda.
Sos un tigre, no es tu culpa, es culpa del director tecnico, hablale de frente y decile que no podes jugar mas ahi.

Graci n: Ni fu ni fa, ni mal ni bien, no me generas nada, ni ganas de putearte me dan, de velez tenias que venir...

Paletta: Un asco desde que llegaste a Boca, no estas a la altura, desde que llegaste sos una maquina de hacer cagadas. Chau, volve a Inglaterra, te pago el pasaje.

Chavez: Segu¡ as¡.

Gaitan: Segu¡ as¡.

Fondacaro: Segu¡ as¡.

Mouche: Segu¡ as¡.

Phillipe: Segu¡ as¡.

Forl¡n: Segu¡ as¡.

Roncaglia: Segu¡ as¡.

Noir: Segu¡ as¡. Ten‚s la responsabilidad de seguir la dinast¡a: Guille/Palacio/Vos.

Viatri: No me gusta como jug s, todav¡a no est s para la primera de Boca, hac‚s un gol en un partido y al otro desapareces, ayer jugaste?

Datolo: Genio del futbol, sos figura todos los partidos y siempre te sacan, entiendo tu bronca, segu¡ como vas y terminas siendo idolo de Boca.

Caceres: Pintabas para idolo y desinflaste como un globo, pero te banco, me caes un poquito mejor que paletta.

Calvo: Mas pilas mete, no estas jugando bien. Me acuerdo cuando te bajaron los dientes en un partido con riBer y seguiste jugando, sos un capo.

Castroman: Sos una maquina de lesionarte, no jugaste nunca, estas gordo, sos un pelotudo, fuera de este club.

Cardozo: Porque no te fuiste a Independiente o M‚xico? No te das cuenta que en Boca no haces nada y estorb s?
Vos y tu vedette, vayanse a la pvta madre que los pario.

Riquelme: Est s mal fisicamente? Dentro del campo de juego das lastima. Si te sentis mal no juegues. Me gustaria que alguna vez te tires al piso a trabar. Igual gracias por todo, pero ponete las pilas.

Ischia: Perdiste la libertadores, perdiste el local a manos de riBer, eterno rival, ganaste una recopa, pero hasta ahora, tu trabajo es negativo, lo digo y lo repito, si este semestre no ganas algo, gracias por todo y andate, como te fuiste de todos los clubes donde pasaste, fracasado.

Palacio: Contrato de por vida, te amo rodri, me enamoraste como el guille.

Palermo: Recuperate momia egipcia, sos horrible y odio tu estilo de juego, pero la met‚s y te necesitamos pronto.

Guille Schelotto: Cuando vas a volver a Boca? Decilo publicamente y presion  a la dirigencia, como jugador o Dt, volv‚ y tra‚ tu picard¡a y viveza, que al parecer la perdimos.
jajaj ayala es el tercr arquero nunca debuto en la primera dde boca, el arquero suplente es garcia
 
cita:Originalmente enviado por Platini

Caranta: Se podr¡a decir que te odio, igual, la cruz ya te la hice el año pasado con los 4 con Milan. 4 Godoy Cruz, 4 Tigre, 15 millones de goles, volv‚ a Instituto o a M‚xico, eleg¡ vos.

Ayala: Si ataj s bien contra Liga all  en Ecuador, si o si te van a tener que dar una chance para afirmarte, si Ischia no lo hace lo prendemos fuego.

Ibarra: Recuperate, te hago contrato de por vida negrito.

Battaglia: Para vos tambi‚n seba, contrato de por vida, leon.

Vargas: Leon, segu¡ as¡, te banco como titular.

Morel: De 6 sos un dios, de 3 sos una mierda.
Sos un tigre, no es tu culpa, es culpa del director tecnico, hablale de frente y decile que no podes jugar mas ahi.

Graci n: Ni fu ni fa, ni mal ni bien, no me generas nada, ni ganas de putearte me dan, de velez tenias que venir...

Paletta: Un asco desde que llegaste a Boca, no estas a la altura, desde que llegaste sos una maquina de hacer cagadas. Chau, volve a Inglaterra, te pago el pasaje.

Chavez: Segu¡ as¡.

Gaitan: Segu¡ as¡.

Fondacaro: Segu¡ as¡.

Mouche: Segu¡ as¡.

Phillipe: Segu¡ as¡.

Forl¡n: Segu¡ as¡.

Roncaglia: Segu¡ as¡.

Noir: Segu¡ as¡. Ten‚s la responsabilidad de seguir la dinast¡a: Guille/Palacio/Vos.

Viatri: No me gusta como jug s, todav¡a no est s para la primera de Boca, hac‚s un gol en un partido y al otro desapareces, ayer jugaste?

Datolo: Genio del futbol, sos figura todos los partidos y siempre te sacan, entiendo tu bronca, segu¡ como vas y terminas siendo idolo de Boca.

Caceres: Pintabas para idolo y desinflaste como un globo, pero te banco, me caes un poquito mejor que paletta.

Calvo: Mas pilas mete, no estas jugando bien. Me acuerdo cuando te bajaron los dientes en un partido con riBer y seguiste jugando, sos un capo.

Castroman: Sos una maquina de lesionarte, no jugaste nunca, estas gordo, sos un pelotudo, fuera de este club.

Cardozo: Porque no te fuiste a Independiente o M‚xico? No te das cuenta que en Boca no haces nada y estorb s?
Vos y tu vedette, vayanse a la pvta madre que los pario.

Riquelme: Est s mal fisicamente? Dentro del campo de juego das lastima. Si te sentis mal no juegues. Me gustaria que alguna vez te tires al piso a trabar. Igual gracias por todo, pero ponete las pilas.

Ischia: Perdiste la libertadores, perdiste el local a manos de riBer, eterno rival, ganaste una recopa, pero hasta ahora, tu trabajo es negativo, lo digo y lo repito, si este semestre no ganas algo, gracias por todo y andate, como te fuiste de todos los clubes donde pasaste, fracasado.

Palacio: Contrato de por vida, te amo rodri me enamoraste como el guille.

Palermo: Recuperate momia egipcia, sos horrible y odio tu estilo de juego, pero la met‚s y te necesitamos pronto.

Guille Schelotto: Cuando vas a volver a Boca? Decilo publicamente y presion  a la dirigencia, como jugador o Dt, volv‚ y tra‚ tu picard¡a y viveza, que al parecer la perdimos.

YO TE VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE VOS....QUE SOS UN PUTASOOOO !!
TE SALTO LA FICHA PLATINADA DEL ORTO

Y A LOS JUGADORES LES DIGO UNA COSA NOMAS....GRACIAS POR HACERNOS DE NUEVO REYES DE COPAS
 
cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

bardeas a los idolos....se la agitas a los foristas y a gente hincha de boca que va la cancha todos los domingos...y te llamas hincha de boca......y me la seguis bardeando pelotudo????

porque no te vas a cagar boludo ni plateista sos....sos un pelotudo

Yo lo único que agito es la chocolatada Cindor, sino queda todo el chocolate abajo.

M s vale que soy hincha de Boca, panfl¡n.

ENCIMA TE GUSTA LA LECHITA PUTITA VICIOSA !!!
 

pichu12

Suplente
el boca de basile perdio 2 partidos al hilo. uno 4 a 1 tambien. y terminamos ganando todo...

lo unico q les decimos a los jugadores es: DALE BOOOO DALE BOOOO DALE BOOOO, DALE BOCA Q NO HA PASADO NAAAAAAAAAAADA...
 
PLATINI SOS GALLINA ME JUEGO LO QE QIERAS..ES IMPOSIBLE QE TE DE PARA INSULTAR A CUALKIER PERSONA QE USE ESTA CAMISETA..TENDRIAS QE ARRIDILLARTE I PERDIR DISCULPAS A CADA JUGADOR I A CADA HINCHA DE BOCA.NO DEJEEEEN PERSOOOOOOOONAS ASIIIIIIII MAATENLAAAAAAAAS!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............LO DE CASTROMAN ES CIERTO EH............ESO ES LO UNICO QUE ME DIO RISA.........PERO QUE PELOTUDO DE ........... EL QUE ESCRIBIO ESTO, RESULTADISTE Y EXITISTA DE ..........

[V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V]
 
Arriba