DECILE CHAU A riBer ACA!!!

Maisonna
Titular en Primera

Publicado Hoy, 00:33 #5
Posta.

Nos cazaba San Pablo, Gremio, mismo Nacional o Boca y nos cagaba a goles peor.

Ya fu‚...
 
chau la re c0ncha de tu madre gallina hija de mil pvta por dios no pueden ser tan amargos, contra un equipo ya eliminado se comen 4, ya no hay mas palabras.. riBer la verguenza "NACIONAL" [^]
 
Simplemente GRACIAS POR EXISTIR riBer Plate.

El domingo como "festejo" estrenan camiseta:

M s all  del momento negr0, la prenda que diseño Adidas tendr  otros detalles que la convertir n en un objeto de coleccion para los m s fan ticos: adem s del contorno de la silueta, la parte interna del cuello tendr  grabado el escudo de riBer, en ella se notar  a simple vista el dibujo de unos brazos levantando la Libertadores y se leer  en letras negras (sobre fondo blanco) la leyenda "el m s grande" junto al año de fundacion del club: 1901.
 

mati_ldm

Juvenil
che el muchacho de riBer decia....depsues de racing somos la burla del pais.... estan muy seguros qeu es despues de racing??? jaja
 
USTEDES NOTARON QUE SIEMPRE , PERO SIEMPRE QUE NUESTRO HIJO BOBO SABE QUE VA A PASAR UN NUEVO PAPELON...

SIEMPRE SE PONEN UNA CAMISETA DE OTRO COLOR...NEGRA , VIOLETA CUANDO SALIERON ULTIMOS...ETC ETC...

COMO PARA QUE NO QUEDE PEGADA UNA VEZ MAS SU "RESPETADISIMA" CAMISETA OFICIAL ???


Y LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ..

OTRA VEZ JUEGAN CON GELP QUEDANDO ELIMINADOS DE LA COPA...ESTA VEZ NO HAGAN EL PAPELON DEL ÑPASADO...ESO DE LOS PAñALES..POR FAVOR HIJO...MAIZ , SI...PERO PAñALES NO.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAA


PD : A LO MAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEEEEEEïïïïïï
 

Romancita

Juvenil
Chau Hijo!!!!
espero q el año q viene puedas entrar, si sigues asi, no podras...
solo es para mayores de 18 (Copas)
vos solo tenes 5 xD
amargossssssssssssssss
 

IL XENEIZE

Reserva
ultimo momento!!
el gobierno festeja porque sube el precio internacional del maiz
y con las retenciones le queda billete para la campaña


que insolito esto: yo me entere esta mañana desayunando, despues del partido de Boca
me tome la ultima cerveza que quedaba viendo 1§ tiempo mientras acomodaba el quilombo y me
fui a dormir con el valioso empate gashi, riBer jugaba mal pero lo mejor estaba por llegar,
ni a proposito le sale mejor

tambien con esa amarga y triste hinchada: iban 0-0 y "jugadores la c0ncha de su madre"
si yo jugaba ese partido me hacia 5 goles en contra, era partido decisivo, aves!!


no se uds, pero para mi es un sabor agridulce, con estos muertos empatamos en LA BOCA??? naah
 
24njh2t.jpg


JAJAJAJA

Tal cual dijo el gordo deforme este, son el hazmerreir asegurado del fútbol. Gracias por tanto shiber, gracias de verdad.
 

Davits

Suplente
chau riBer y la reconcha de tu madre, gaYina amarga, fracasada y sin huevos, los odio, me dan asco, y el gallicidio nacional que propone la moro no vendria mal
 
Arriba