Luis-AXeneize
Idolo
Samsung; Android, V.15. Si ayuda.Déjame mirarlo, también tenes iPhone? quería saber si alguien mas presenta aquel fallo o si son casos aislados, me interesa mucho saber, voy a seguir investigando.
Samsung; Android, V.15. Si ayuda.Déjame mirarlo, también tenes iPhone? quería saber si alguien mas presenta aquel fallo o si son casos aislados, me interesa mucho saber, voy a seguir investigando.
Alli he corregido algunos estilos para la compatibilidad en mas móviles, hay que desloguear y volver a entrar, no se si estan viendo alguna cache vieja del navegador o estan jugando a la Ouija, lo mismo le indique a @DUSKY, sigo en la búsqueda y esperando respuesta.Samsung; Android, V.15. Si ayuda.
El paso del tiempo me hace mierda.
Es raro pues yo me siento muy viejo teniendo solo 19, y no es de cara, no se cómo explicar.Arriba de los 40, ya fuimos. Nos volvemos depresivos en el 50% de la vida. Supuestamente necesitamos psicologos, pero viendo la nueva camada, na dejá.
La hago completa viendo a Boca.
Habría que morirse a los 50 por leyEl paso del tiempo me hace mierda.
19 tenés nene!!!Es raro pues yo me siento muy viejo teniendo solo 19, y no es de cara, no se cómo explicar.
Las mujeres: "podemos vivir sin hombres"
Los muchachos: "que bueno que las mandaron al otro lado de la isla"
No sé, creo que es más por no saber lo que quiero de mi vida, o que no me gusta mucho fiesta o algo asíHabría que morirse a los 50 por ley
Y listo
19 tenés nene!!!![]()
EstudiaNo creo en esto, uno necesita del otro
No sé, creo que es más por no saber lo que quiero de mi vida, o que no me gusta mucho fiesta o algo así
Si fuera así, al nacer lo haríamos en pareja, hoy el mundo esta al revés, mujeres queriendo ser hombres y hombres queriendo ser mujeres, la decadencia es real, tú dependencia emocional depende solo de ti, si no eres digamos feliz contigo mismo no pretendas hacerlo con pareja, los jóvenes de hoy en día le entregan su vida a una mascota porque se quieren ahorrar los detalles de la vida al tener hijos, ya ni hijos desean tener, viven a mil por hora otros como si no existiría un mañana ni un porque, algunos ni saben lo que desean, recordar que todo en la vida es efímero y abrazar la muerte que también forma parte de la vida, lamentablemente las épocas son otras, si hubiera tenido estás herramientas de ahora uffff, aprovechen en disfrutar la vida, no entreguen tantas horas al laburo recuerda que tú trabajo alguien más lo hizo en el pasado, ahora lo haces vos y en un futuro lo hará otro humano o máquina y ya, pasen en familia y amigos, el tiempo es tú peor enemigo por así decirlo. A los 19 era Superman, hoy me siento más como Alfred ja!No creo en esto, uno necesita del otro
Ya viene la fuerza, la voz de los 70's y 80's.Arriba, el psicologo.

Yo veo millones de tipos que quieren ser minas y les gusta la p1jaSi fuera así, al nacer lo haríamos en pareja, hoy el mundo esta al revés, mujeres queriendo ser hombres y hombres queriendo ser mujeres, la decadencia es real, tú dependencia emocional depende solo de ti, si no eres digamos feliz contigo mismo no pretendas hacerlo con pareja, los jóvenes de hoy en día le entregan su vida a una mascota porque se quieren ahorrar los detalles de la vida al tener hijos, ya ni hijos desean tener, viven a mil por hora otros como si no existiría un mañana ni un porque, algunos ni saben lo que desean, recordar que todo en la vida es efímero y abrazar la muerte que también forma parte de la vida, lamentablemente las épocas son otras, si hubiera tenido estás herramientas de ahora uffff, aprovechen en disfrutar la vida, no entreguen tantas horas al laburo recuerda que tú trabajo alguien más lo hizo en el pasado, ahora lo haces vos y en un futuro lo hará otro humano o máquina y ya, pasen en familia y amigos, el tiempo es tú peor enemigo por así decirlo. A los 19 era Superman, hoy me siento más como Alfred ja!
PD. Funciona el dictar xD
Pero si no fuera por eso no existiria hombre y mujer, si Dios hizo los dos por algo fue. Es posible ser feliz sin pareja, pero yo creo que una vida donde no tiene pareja e hijos no es completa. Pero esta es apenas MI manera de verSi fuera así, al nacer lo haríamos en pareja, hoy el mundo esta al revés, mujeres queriendo ser hombres y hombres queriendo ser mujeres, la decadencia es real, tú dependencia emocional depende solo de ti, si no eres digamos feliz contigo mismo no pretendas hacerlo con pareja, los jóvenes de hoy en día le entregan su vida a una mascota porque se quieren ahorrar los detalles de la vida al tener hijos, ya ni hijos desean tener, viven a mil por hora otros como si no existiría un mañana ni un porque, algunos ni saben lo que desean, recordar que todo en la vida es efímero y abrazar la muerte que también forma parte de la vida, lamentablemente las épocas son otras, si hubiera tenido estás herramientas de ahora uffff, aprovechen en disfrutar la vida, no entreguen tantas horas al laburo recuerda que tú trabajo alguien más lo hizo en el pasado, ahora lo haces vos y en un futuro lo hará otro humano o máquina y ya, pasen en familia y amigos, el tiempo es tú peor enemigo por así decirlo. A los 19 era Superman, hoy me siento más como Alfred ja!
PD. Funciona el dictar xD
Ya lo hago, es mas porque siempre mi familia me vio como un bebito, super protecion y esas cosas, y ahora yo entro en la vida adulta. Ya termine la universidad, ya laburo, pero nunca pase por ejemplo una tarde jugando fútbol en la calle cuando niño, es como si hubiera saltado una parte de mí vida. Feliz yo soy bastante, pero me siento medio desubicado como si yo no fuera normalEstudia
Trabaja
Se buena gente
Tenés toda la vida por delante
Te sobra tiempo
Hace lo que quieras y se feliz
No te presiones tanto. Está bien sentirse así a veces, pero no dejes que eso te defina. Sos normal, simplemente estás en una etapa de transición y eso es completamente válido. Esa sensación de "desubicado" o de "no ser normal" viene de comparar tu vida con la de otros que quizás sí tuvieron esa etapa de jugar al fútbol en la calle, salir más, experimentar cosas diferentes. Pero la realidad es que cada uno tiene su propio ritmo y su propia historia.pero me siento medio desubicado como si yo no fuera normal

Yo creo que hay que vivir cada día como si fuera el último en cuanto a disfrutar de lo que uno le gusta se refiere aclaro, después hay que hacer lo que se pueda en distintos tramos de la vida.Arriba de los 40, ya fuimos. Nos volvemos depresivos en el 50% de la vida. Supuestamente necesitamos psicologos, pero viendo la nueva camada, na dejá.
La hago completa viendo a Boca.