¡Decí lo que se te cante acá!

Guason_79

Idolo
Hay un pensamiento que comenzó a rumiar en mi cabeza estos últimos días muchachos y lo quiero volcar acá.

Sucede que después de mucho tiempo veo, con gusto, que el equipo empieza a entender a que juega, se ganan partidos con autoridad, hay jugadores que se afianzan, hay confianza, funcionamiento, hay un LÍDER. Incluso la dirigencia (eternamente incompetente) parece haberse puesto un poco las pilas y lo que me pasa con todo eso es que, increíblemente TENGO MIEDO.

¿Como Fede? Sí, tengo miedo.
¿Estás loco flaco, miedo de qué?

Bueno, lo cierto es que considerando lo anteriormente dicho y en virtud de mi fanatismo por momentos descontrolado e irracional, me empiezo a poner muy, pero muy manija y esto hace que comience a ilusionarme de que este año se puede dar una "cosa" importante...(esas cositaaaaaaaas)

El problema (y ahí el origen de mis temores) es que no sé si estamos viviendo algo real y que se va a consolidar con el tiempo o solo estamos ante otro espejismo de los muchos que supimos tener en este último periodo.

Hablando mal y pronto, tengo miedo de volver a cebarme, estar recontra manijeado y volver a ponérmela de lleno contra el muro.

En fin, solo una reflexión que quería compartir. VAMOS BOCA :boca-bandera-1:

Es inevitable

Lo inexplicable de ser HINCHA DE BOCA

A ese de-Gustar Travestini lo empece a ver desde que se peleo con el bitchy corky, me parecio un re fantasma, no puede decir que representa al hincha de Boca.

Terrible pelea de mogolicos, igual en esa creo que tenia razon Travestini

Hay un pensamiento que comenzó a rumiar en mi cabeza estos últimos días muchachos y lo quiero volcar acá.

Sucede que después de mucho tiempo veo, con gusto, que el equipo empieza a entender a que juega, se ganan partidos con autoridad, hay jugadores que se afianzan, hay confianza, funcionamiento, hay un LÍDER. Incluso la dirigencia (eternamente incompetente) parece haberse puesto un poco las pilas y lo que me pasa con todo eso es que, increíblemente TENGO MIEDO.

¿Como Fede? Sí, tengo miedo.
¿Estás loco flaco, miedo de qué?

Bueno, lo cierto es que considerando lo anteriormente dicho y en virtud de mi fanatismo por momentos descontrolado e irracional, me empiezo a poner muy, pero muy manija y esto hace que comience a ilusionarme de que este año se puede dar una "cosa" importante...(esas cositaaaaaaaas)

El problema (y ahí el origen de mis temores) es que no sé si estamos viviendo algo real y que se va a consolidar con el tiempo o solo estamos ante otro espejismo de los muchos que supimos tener en este último periodo.

Hablando mal y pronto, tengo miedo de volver a cebarme, estar recontra manijeado y volver a ponérmela de lleno contra el muro.

En fin, solo una reflexión que quería compartir. VAMOS BOCA :boca-bandera-1:

No es ningun delirio Fede, nos esta pasando a la mayoria

Asi como la cultura de la ropa.

En Argentina se vende ropa fea, genérica, mala porque buena parte de la gente esta acostumbrada a este tipo de ropa. Encima es cara. Incluso en tiendas de "renombre"

Por eso los chinos, en diseño son los mejores. Los cortes, encajes, diseño, sin detalles agregados y significamente mas económico que la ropa de aca. Sin contar la calidad de la costura, excelente.

Yo no entiendo como la moda argentina y la sociedad, no busca orientarse a esos diseños y no seguir haciendo remeras o camperas con 800 botones y 400 logos.

Asi como la cultura de la ropa.

En Argentina se vende ropa fea, genérica, mala porque buena parte de la gente esta acostumbrada a este tipo de ropa. Encima es cara. Incluso en tiendas de "renombre"

Por eso los chinos, en diseño son los mejores. Los cortes, encajes, diseño, sin detalles agregados y significamente mas económico que la ropa de aca. Sin contar la calidad de la costura, excelente.

Yo no entiendo como la moda argentina y la sociedad, no busca orientarse a esos diseños y no seguir haciendo remeras o camperas con 800 botones y 400 logos.
Coincido. Permitime acotar sobre el proceso de yanquilizacion de nuestra gastronomia. Banco el cheddar por ej, pero cuando
sumerguen las hamburguesas en el mismo es una boludez, lo mismo cuando se zarpan con el DDL o chocolate en los helados o tortas. Tienen el paladar de un nene de 5 años.

Ufff eso es lo peor, los postres, tortas pasadisima en azucar, pensando que cuanto mas dulce mas "rico".
En la fiestas de casamiento, cumpleaños, eventos en salones pasa mucho.

Son Los reyes de la comida ultraprocesada los Yankees, a cuantos mandarán a la tumba todos los días por los alimentos con quimicos de mierda que le meten con tal de seguir vendiendo más.

Ellos tuvieron buena gastronomia a principios de 1800, los vaqueros y los colonos tenian comidas muy ingeniosas...

Hoy no pasan de una Hamburguesa y una Pizza aceitosa y grotescamente quesosa.

Nuestra gastronomia es muy buena. Cualquier pizza de aca se come en dos panchos a una yankee. Y ni te digo las facturas de crema pastelera o ddl contra sus "donuts". Igual, no es para abusar de las facturas :boca-risas:

Última edición:
Cualquier pizza de aca se come en dos panchos a una yankee. Y ni te digo las facturas de crema pastelera o ddl contra sus "donuts". Igual, no es para abusar de las facturas :boca-risas:
Una pizza de Flores, Pompeya, Chacarita, Colegiales, Caballito ... se la come cruda a la Yankee y a muchas italianas también.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Recordatorio: Las reglas del foro fueron actualizadas, por favor léanlas antes de seguir participando:
👉 Términos y Reglas
Para el hilo de Política y Sociedad la moderación es mínima y se toleran los debates acalorados, pero siguen prohibidos el racismo, las amenazas y exponer datos personales. Fuera de eso, no hace falta mencionarme.

palermito69

Estrella
Recordatorio: Las reglas del foro fueron actualizadas, por favor léanlas antes de seguir participando:
👉 Términos y Reglas
Para el hilo de Política y Sociedad la moderación es mínima y se toleran los debates acalorados, pero siguen prohibidos el racismo, las amenazas y exponer datos personales. Fuera de eso, no hace falta mencionarme.
disculpa la molestia che

slds

pero siguen prohibidos el racismo, las amenazas y exponer datos personales.
milhouse-tristejpg.jpg

XeneizeLP

Suplente
La comida argentina es muy rica pero tambien se come para el orto aca en cuanto a calorias y salud
Comemos muchas harinas y procesados de muy baja calidad, lo veo en el supermercado marcas pindonga y cuchuflito que cuando ves el paquete ya te empieza a doler el estómago. Los europeos en eso nos llevan ventaja, tienen más controladas a las empresas alimentarias y si el producto es de baja calidad te lo prohíben

Che como le están dando todos a Tinelli boludo...

Está bien que el tipo es un desastre, se cola 3 Rexonas por día y es un HDP... pero ahora cualquier 4 de copas que no ganó un carajo, como el Jabon Lechoso del hijo de Mauro Viale, que cuando fue a la CNN le metieron un voleo en el orto que lo dejaron mascando comida Kosher con el orto y ahora se hace el piola, también mal hay tipos como Jose Maria y Pachu que les dio laburo cuando no los junaba nadie y ahora salen a pegarle.

Sea quien sea, no hay que ser desagradecido con el que un día puso comida en tu mesa.

Comemos muchas harinas y procesados de muy baja calidad, lo veo en el supermercado marcas pindonga y cuchuflito que cuando ves el paquete ya te empieza a doler el estómago. Los europeos en eso nos llevan ventaja, tienen más controladas a las empresas alimentarias y si el producto es de baja calidad te lo prohíben
Tmb la gente se "conforma" con ver los octogonos y no lee los ingredientes q contiene X producto. Por ej, dsd primaria hay q enseñarle a los pibes como alimentarse, sobretodo en esa etapa q comen boludeces q les generan caries.

y encima votamos un gobierno que creo un ministerio de desregulación...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18