¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DUSKY

Suplente
unos meses antes de que cierren por mufa ya venia avisando que se caia a pedazos el foro, aparte un año atras un admin(creo que chicho se llamaba) borro un monton de temas y baneo a un monton de usuarios porque se le canto el cvlo
El hijo de 3 catamaranes llenos de trabajadoras nocturnas de Chicho.. me hiciste acordar de ese sorete! Que bronca lo que hizo
Todos los foros cerraron
Nos queda este que es el mejor de todos por mil razones
Pero no sé puede mantener solo
Sería una lástima que también cierre...
Sin dudas.. este foro fue el único o uno de los pocos donde foristas de otros equipos podían entrar a debatir y no pasaba nada, en otros lugares te volaban al toque.
Me acuerdo de Pacho, no se si seguirá por estos pagos..
 

palermito69

Estrella
A lo que voy es ,aun en este tiempo de mierda,no creo que nadie se funda o deje de ser millonario por poner 100 pesos en el foro

Hay gente que lo puede hacer sin problemas...el momento es ahora

Despues,cuando se caiga todo,vamos a extrañar todo esto,que ademas es Historia pura de todos nosotros y de Boca,obvio.
 
unos meses antes de que cierren por mufa ya venia avisando que se caia a pedazos el foro, aparte un año atras un admin(creo que chicho se llamaba) borro un monton de temas y baneo a un monton de usuarios porque se le canto el cvlo
Chicho, que HDP, a mi tambien me baneo en ElForoMufa, tuve tres cuentas ahí y dos veces me rajaron a la mierda.
 

palermito69

Estrella
TODO LO QUE ESTA MAL

1593454673218.png
 

palermito69

Estrella
Los 6 puntos de conflicto entre Messi y Barcelona que lo llevaron a pensar en dejar el club

En tan solo seis meses, La Pulga tuvo importantes cortocircuitos con la dirigencia que lo empujaron a pensar en tomar una decisión terminante

La noticia cayó como una bomba en España. Lionel Messi paralizó las negociaciones con el Barcelona y piensa dejar el club en 2021. Según informó el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser, el astro rosarino tiene pensado abandonar la institución cuando concluya su contrato. “Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”, informó el periodista Manu Carreño y argumentó: “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.
Estos “últimos acontecimientos” a los que se refiere el corresponsal español se deben a la disputa con el ayudante de campo del entrenador Quique Setién, Eder Sarabia. El problema interno tomó estado público días atrás por el desplante de Lionel Messi y con insulto al aire del argentino. “El astro rosarino está cansado”, continuó el analista en su informe. “Siempre dijo que acabaría su carrera en el Barça, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, detalló.


Posible Salida de Messi del Barcelona

“Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona”, fue la frase que en teoría dijo el capitán del equipo a su círculo más cercano.
Sin embargo, no es el único problema que Lionel Messi tuvo que enfrentar en el último tiempo. Resta un año para que el contrato del argentino acabe y también para que se cumpla el mandato de la actual dirigencia encabezada por Josep Maria Bartomeu. Una comisión directiva que está cada vez más fracturada y que incluso llevó a varios medios españoles a especular, a principios de año, con una renuncia masiva y el adelantamiento de las elecciones.
LOS 6 PUNTOS DE CONFLICTO ENTRE MESSI Y EL BARCELONA QUE LO LLEVARON A PENSAR EN DEJAR EL CLUB
1. Despido de Ernesto Valverde
El 2020 comenzó caldeado para el Barcelona. El 13 de enero, tras una reunión de la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu, tomó la decisión de romper el contrato del técnico español Ernesto Valverde. Esto ocurrió después de la derrota frente al Atlético de Madrid por las semifinales de la Supercopa de España.
“Acuerdo entre el FC Barcelona y Ernesto Valverde para la finalización de su contrato como entrenador del primer equipo. Gracias por todo, Ernesto. Mucha suerte en el futuro”. Minutos después, otro tuit anunció la llegada del nuevo entrenador: “Quique Setién será el nuevo entrenador del FC Barcelona ¡Bienvenido!”.
Pese a conseguir dos campeonatos locales consecutivos, la presencia del “Txingurri” comenzó a ser cuestionada después de que su equipo cayera de una forma impensada ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League 2018-2019, cuando el elenco culé dilapidó el 3-0 a favor que había conseguido en la ida y se despidió con un 4-0 en contra.
infobae-image
El ciclo de Ernesto Valverde en Barcelona finalizó de manera abrupta pese a su alto porcentaje de puntos y a los 4 títulos que consiguió en dos temporadas y media (una Copa del Rey, dos Ligas y una Supercopa de España). Lionel Messi, quien guardaba una gran relación con el DT saliente, utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un sentido mensaje de despedida. “Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, fueron las palabras que utilizó el capitán del conjunto azulgrana.
2. La frase de Eric Abidal que motivó una dura respuesta de Messi
Aún no se había cumplido un mes del despido de Ernesto Valverde cuando el director deportivo Eric Abidal justificó la destitución aludiendo a los jugadores. “Nunca es fácil tomar esa decisión, pero después del clásico del 18 de diciembre comenzamos a concretar más en su salida. Miraba los partidos y no miraba el resultado sino cómo se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no jugaban mucho. Me fijo en esos detalles. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”, afirmó en diálogo con Sport.
infobae-image
Por supuesto, esta frase motivó a una dura respuesta del capitán del equipo mediante un breve comunicado en Instagram: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.
Horas después, y tras una reunión con la cúpula dirigencial, Eric Abidal pidió disculpas y reconoció: “He aprendido muchas cosas en pocos días. Los temas internos se tienen que arreglar internamente y no en los medios. A partir de ahí, el futuro dirá”.
3. La denuncia contra el Barcelona: lo acusan por generar fake news para difamar a Messi y otros jugadores propios
Como si el conflicto entre Eric Abidal y Lionel Messi, tras el despido de Ernesto Valverde, no fuera suficiente, casi al mismo tiempo de desató un escándalo en el Barcelona por la denuncia de que el club habría contratado a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales que irían desde mejorar la imagen de su directiva a atacar a oponentes, incluidos algunos de sus propios futbolistas. Según reveló Cadena Ser, el club contrató a la empresa I3 Ventures para desgastarlos en momentos claves, como puede ser en el medio de una negociación.
Lionel Messi fue uno de los apuntados por las cuentas que los medios españoles indican que son manejadas por esta compañía, que posee socios argentinos y que, al igual que el club, negó las acusaciones. Hay dos posteos en donde se lo nombra a Messi, uno de ellos está en francés y refiere a noviembre de 2017, cuando el delantero estaba negociando su renovación. El usuario Sport Leaks publicó una fake news sobre que la Pulga no acordaba su nuevo vínculo por pedido del empresario Jaume Roures, quien le construiría un parque temático a cambio de desgastar a la dirigencia del club para permitir el triunfo de una nueva cúpula directiva en las siguientes elecciones.
infobae-image
La misma cuenta, publicó ese mismo mes que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le había ofrecido un contrato de por vida al 10 y que este no aceptaba. El objetivo de dicha publicación era provocar enfado en los fans de Messi. Quien también fue mencionada fue su esposa, Antonela Roccuzzo. En este caso, la empresaria argentina fue tildada de “fiera” por un comentario suyo en las redes sociales en defensa de su hijo. El objetivo en esta ocasión era que la rosarina sume apoyo en las redes, ya que en ese momento no era una “enemiga” de la dirigencia.
4. Mercado de pases: Neymar no volvió, malestar por la llegada de Griezmann y disgusto por la venta de Arthur, el más parecido a Xavi
En materia futbolística, Lionel Messi aclaró que uno de los ítems claves para renovar era que le mantuvieran un equipo competitivo. Con su amigo Neymar en pleno conflicto con el PSG de Francia, La Pulga declaró en más de una oportunidad que sería más que interesante repatriarlo. También, en medio de los rumores por la posible llegada de Antoine Griezmann, varios medios españoles afirmaron que el argentino y la plantilla no aprobaban su arribo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Neymar no llegó y sí fue refuerzo el francés, luego de que el Barcelona ejecutara la cláusula rescisión de 120 millones de euros.
A todo esto hay que sumarle que el club no incorporó otra figura de renombre. En enero solo contrató al joven de 20 años Francisco Trincao, mientras que los últimos días confirmó a Pjanic tras un intercambio con la Juventus que tampoco conformó a Lionel Messi. Es que el jugador que entró como parte de la operación con el equipo de Turín fue Arthur, a quien La Pulga calificó tiempo atrás como un gran jugador y lo más parecido a Xavi Hernández.
5. Cortocircuitos por la rebaja en los salarios por la pandemia de coronavirus
infobae-image
Según las propias palabras de Lionel Messi, el plantel siempre estuvo dispuesto a aceptar una rebaja en los salarios producto de la crisis por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a la hora de comunicarlo las partes cometieron un grueso error y trascendió todo lo contrario. Esto generó que La Pulga comunicara nuevamente a través de su cuenta de Instagram cómo era el cuadro de situación, hecho que trajo a primera plana los problemas internos con la actual directiva.
6. Mediática pelea con el ayudante de campo de Quique Setién, Eder Sarabia
Frente a una nueva crisis futbolística, con el equipo perdiendo la cima de La Liga española a manos del Real Madrid, Lionel Messi fue el blanco de las críticas por una actitud de desplante al ayudante de campo del entrenador Quique Setién. Se trata de Eder Sarabia, quien estuvo en el ojo de la tormenta tras el clásico ante el Real Madrid por sus ademanes en el campo de juego. En esta oportunidad, en medio del encuentro ante el Celta en Vigo, y con los ánimos caldeados entre el plantel y el cuerpo técnico por la falta de resultados, La Pulga ignoró una indicación del ayudante de campo. El video de su insulto recorrió todos los portales del mundo y provocó que el foco vuelva a estar puesto en el astro argentino.
 

DUSKY

Suplente
debo ser de los pocos que no vió ni un minuto de ese programa de cocina tan comentado en las redes..
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Baje off fue como la Copa Libertadores que ganó Riber estando inhabilitado...
Solo que acá le sacaron el título y se lo dieron al otro finalista
No es tan difícil hacer justicia
Solo hay que aplicar las leyes y tener huevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba