¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ignacioxe

Guest
No es tan sencillo para todos Igna...ademas siempre aparece un "amigo" que quiere manejar la guita y te caga,obvio

Recuerdo una vez,un tipo muy pobre hace muchos años,que se habia ganado una fortuna en el PRODE

Le pregunta el cronista que se va a comprar con tanta plata...el tipo dice-"una tele color"...inaginate como termino ese tipo...

Podes heredar mucha guita y quemarla igual...no todos tienen cabeza para los negocios...

Yo trabajaba para 3 hermanos millonarios y que no eran boludos pero eran horribles para los negocios

Fundieron una estacion de servicio en los 90!!!...y varios negocios mas por inutiles e ineptos...toda guita heredada

Hay gente que sin la guita de sus padres,estarian empujando un carro o ni eso...estarian ya muertos...

Muchos jugadores pusieron concesionarias ,restoranes o canchas de paddle y se fundieron...la lista es larguisima

Los agarra un "manager" o un "contador" y los da vuelta...al final terminan de remiseros y hasta con deudas

Uno siempre imagina que haria si de pronto tiene mucha guita y la verdad que es dificil hasta decidir donde la pones...

Vos seguro sabes todo,pero aunque parezca una contradiccion,tener mucha guita de pronto,te quema la cabeza...

Es todo un tema para debatir largo y tendido.
No, no se todo.
Lejos de eso.
Y si, son cabezas de termo.
No pueden asimilar esa entrada bestial de dinero.
Triste que nunca tengan un amigo o alguien que los aconseje bien.
O lo tienen, pero le dan bola a los malandras, que siempre son mas "interesantes" que los
que te cantan la realidad.
 

palermito69

Estrella
No, no se todo.
Lejos de eso.
Y si, son cabezas de termo.
No pueden asimilar esa entrada bestial de dinero.
Triste que nunca tengan un amigo o alguien que los aconseje bien.
O lo tienen, pero le dan bola a los malandras, que siempre son mas "interesantes" que los
que te cantan la realidad.

Maradona,por ejemplo,el caso maximo,no tuvo nunca amigos...estuvo con 300 managers,socios,aliados,etc etc etc pero jamas tuvo un amigo

Logro reinventarse pq iba terminar como Gatica...

Ahora manda el y la familia se la chvpa y quedo expuesta...solo lo quieren y soportan por la guita que van a heredar

Pero estuvo muchas a veces a punto de quedarse sin nada...imaginate que queda para los demas...
 

palermito69

Estrella
1592938371658.png
 

palermito69

Estrella
Gritar ahora es de varon???
No seas trolo man


Esta gente odia a los varones heterosexuales...los quiere eliminar...quieren que todo sea LGTB

Odian a los hombres pero se comportan como hombres...no estan bien de la cabecita

Odian el pene patriarcal pero usan penes de plastico...pffffffff

Son como veganos comiendo milanesas de soja
 

DUSKY

Suplente
Chusemando el foro de turiber acabo de leer que el 30 del corriente mes lo cierran.

Pasan los años y este foro está más vigente que nunca!! Cuantas veces lo cerraron o se vino abajo el host y salió a flote??
 
Chusemando el foro de turiber acabo de leer que el 30 del corriente mes lo cierran.

Pasan los años y este foro está más vigente que nunca!! Cuantas veces lo cerraron o se vino abajo el host y salió a flote??
Ya están abandonando??
Igual fuera de joda deben estar en la misma que Planeta Boca en su momento, que el dueño no le daba bola y era imposible de sostener, lo bueno de LMM1 es que a pesar de los años sigue vigente y seguirá un rato más.
 

DUSKY

Suplente
Ya están abandonando??
Igual fuera de joda deben estar en la misma que Planeta Boca en su momento, que el dueño no le daba bola y era imposible de sostener, lo bueno de LMM1 es que a pesar de los años sigue vigente y seguirá un rato más.
Yo me acuerdo que el año pasado pedían plata para el mantenimiento, en ElForoMufa fue algo similar, avisaron con unos días de anticipación y chau.. igual creo que hubo un pelotudo que empezó a banear a lo pavote incluido yo.
Acá no se como es la movida, lo sigue bancando Lucianita o cambió de dueño?
 
A

Alex-Cabj

Guest
Yo me acuerdo que el año pasado pedían plata para el mantenimiento, en ElForoMufa fue algo similar, avisaron con unos días de anticipación y chau.. igual creo que hubo un pelotudo que empezó a banear a lo pavote incluido yo.
Acá no se como es la movida, lo sigue bancando Lucianita o cambió de dueño?
ElForoMufa cerró porque el admin creia que la mufa de Boca era culpa del foro si no recuerdo mal
Jaja no me deja escribir PeBeJota
 

palermito69

Estrella
Chusemando el foro de turiber acabo de leer que el 30 del corriente mes lo cierran.

Pasan los años y este foro está más vigente que nunca!! Cuantas veces lo cerraron o se vino abajo el host y salió a flote??
Este foro existe todavía por el trabajo tremendo del @Admin
Te imaginarás lo que sale pagar el hosting
Eso nadie lo ve y casi nadie ayuda
 
unos meses antes de que cierren por mufa ya venia avisando que se caia a pedazos el foro, aparte un año atras un admin(creo que chicho se llamaba) borro un monton de temas y baneo a un monton de usuarios porque se le canto el cvlo
 

palermito69

Estrella
Todos los foros cerraron
Nos queda este que es el mejor de todos por mil razones
Pero no sé puede mantener solo
Sería una lástima que también cierre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba