¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
1590271390787.png
 
Parece que se armo la gorda nomás


Igual tiene razón Pablo Marí, quién carajo conoce a Vélez en el exterior?? Tengamos en cuenta aparte que el nació en el 93, y el Fortín fue campeón de América y del mundo un año después, puede no saber quien es, ya que no es tan conocido como Boca y sólo se lo conoce por esa hazaña.
Y este viene de salir campeón de la Libertadores con Flamengo, y después lo compró el Arsenal, alguien creo que es.
 
Con tanto tiempo al pedo encontre esto para ver,primero el partido Que le ganamos a la mufa ,el unico que perdieron en el campeonato,muy recomendable.
De yapa me encontre con un sabio hincha de riber que canta la posta,si tienen ganas miren a partir de 1:48:28.
no se lo pierdan :boca-risas:

 

palermito69

Estrella
Una joyita este aviso. El cartelito de "el compatible" sin dudas es toda una evidencia de la época de la que proviene.

La que venía con disco duro era un lujo para muy pocos en esos tiempos, y para determinados usos nomás. Que locura...

Yo por esas epocas tenia una TK-85 de fabricacion nacional,simil la famosa Spectrum...una maquina INCREIBLE...
 
Yo por esas epocas tenia una TK-85 de fabricacion nacional,simil la famosa Spectrum...una maquina INCREIBLE...
Aaah sí, una leyenda todas esas máquinas. En el país se fabricaban también clónicos oficiales de la Commodore 64, que fueron un éxito y por lo que tengo entendido de gran calidad. Otros tiempos... Yo soy de una generación posterior. Mi primera pc llegó a mi casa teniendo seis años. No me acuerdo la marca pero venia con Win 98 y 4 gb de almacenamiento. Instalar algo requería desinstalar otra cosa previamente sí o sí, jajaja
 

palermito69

Estrella
Aaah sí, una leyenda todas esas máquinas. En el país se fabricaban también clónicos oficiales de la Commodore 64, que fueron un éxito y por lo que tengo entendido de gran calidad. Otros tiempos... Yo soy de una generación posterior. Mi primera pc llegó a mi casa teniendo seis años. No me acuerdo la marca pero venia con Win 98 y 4 gb de almacenamiento. Instalar algo requería desinstalar otra cosa previamente sí o sí, jajaja

La primera "compu" que pude usar era una TK-83,con teclado tactil...mamita...se enchufaba en el televisor

Sin sonido,en blanco y negr0,sin pixeles...eran cuadraditos que se movian por la pantalla...

Despues pude comprarme y tener en casa la TK-85,era todo un lujo hacerlo

Y con eso se hacian juegos y demas...habia que saber el "codigo maquina"...pffffffffff...horas y horas estudiando

Las teclas tenian los comandos en BASIC...y uno aprendia a programar...en ese momento era lo maximo

Despues llego la DREAM COMMODORE...uhhhh...era un salto tremendo...venia con datassette...y si tenias guita te conseguias la disketera

Tambien estaban la MSX,la TEXAS...la Sinclair mas grande que la Spectrum,no recuerdo el nombre

Mucho despues llego la que tenias vos...y empezo otra era
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba