¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
VOLVI.

4 dias de terror sin luz...jamas en mi vida pase algo asi...pense que nos moriamos de verdad...no hay derecho.

Pero sirev para saber quien te banca y quien es un HDP careta.

Listo para pasar la escoba a familiares,amigos y conocidos que se borraron.
 

palermito69

Estrella
Y las inversiones en infraestructura? No se hicieron?

Aca no se quemo nada...cortaron calles paralelas a proposito...pq el gobierno va a anunciar que congelan las tarifas(dicho por los propios empleados)

Que culpa tiene la gente???...gente mayor,chicos...gente enferma...HDPS...si pudiera matarlos los mataria

No se lo deseo ni a mi peor enemigo...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Aca no se quemo nada...cortaron calles paralelas a proposito...pq el gobierno va a anunciar que congelan las tarifas(dicho por los propios empleados)

Que culpa tiene la gente???...gente mayor,chicos...gente enferma...HDPS...si pudiera matarlos los mataria

No se lo deseo ni a mi peor enemigo...
De acuerdo, una barbaridad. De gente que no tiene escrúpulos para extorsionar usando el sufrimiento de la gente, para enriquecerse más. Espero que haya memoria.
 
G

Guillermiola

Guest
Aca no se quemo nada...cortaron calles paralelas a proposito...pq el gobierno va a anunciar que congelan las tarifas(dicho por los propios empleados)

Que culpa tiene la gente???...gente mayor,chicos...gente enferma...HDPS...si pudiera matarlos los mataria

No se lo deseo ni a mi peor enemigo...
Yo esa me la comí el año pasado con un transformador de mierda. Lo peor es que en la otra manzana dónde vivo hay dos electrodependientes y los familiares hicieron quilombo para que no le saquen el grupo porque sólo los cambiaban de fase y a las dos horas saltaba de nuevo.
Me acuerdo que una de las cuadrillas nos dijo al grupo de vecinos: "se cagó un transformador y hasta que no lo reclamen no van a hacer nada". Son una mierda. Todo tercerizado, con escaso equipo y ni respetan las cinco reglas de oro.

Por cierto
 

Guason_79

Idolo
En la semana en Bernal 16 horas sin luz uno de los días más calurosos del verano

Me desperté a las 2 de la mañana hecho agua, la gordita no se podía dormir

Son unos HDPS


Recuerdos de ese fin de año 2014 1 semana sin luz de navidad a año nuevo


Muy K todo, y lo digo sin asco
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Y qué tienen que ver los K con estos cortes?
No se habían aumentado las tarifas dos órdenes de magnitud para que estas cosas no pasaran más?
Entonces, no hay correlación entre cortes y las tarifas? O la correlación es que si no pagas lo que quieren ellos te cortan la luz y que te cagues?
Cómo es la cosa?
 

Guason_79

Idolo
Y qué tienen que ver los K con estos cortes?
No se habían aumentado las tarifas dos órdenes de magnitud para que estas cosas no pasaran más?
Entonces, no hay correlación entre cortes y las tarifas? O la correlación es que si no pagas lo que quieren ellos te cortan la luz y que te cagues?
Cómo es la cosa?
Negociación y tire y afloje

En el medio estamos nosotros

Tienen mucho que ver, no es casualidad

Los k tienen una forma particular de llevar su gobierno, si no es como ellos dicen te declaran la guerra. El problema que al frente de batalla no están ellos, ellos relajados en sus mansiones mientras paga la gente como nosotros.

Ya pasó con muchas cosas, la crisis energética es una y a mi me tiene las bolas al plato

Estoy cansado de ser boca de tiro de corruptos HDPS
 
G

Guillermiola

Guest
Última edición por un moderador:
Y qué tienen que ver los K con estos cortes?
No se habían aumentado las tarifas dos órdenes de magnitud para que estas cosas no pasaran más?
Entonces, no hay correlación entre cortes y las tarifas? O la correlación es que si no pagas lo que quieren ellos te cortan la luz y que te cagues?
Cómo es la cosa?
Es la última con un ENRE desguazado. Es más, Larreta no quería la descentralización porque no tiene recursos ni quiere cargar con la piedra de controlar a empresas amigas
 
G

Guillermiola

Guest
Separa la basura inorgánica de la orgánica y no compres bananas en Coto porque les ponen bolsita de plástico la c0ncha de tu madre!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba