¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
1570506147357.png
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Que ganas de que un par de forros de planeta boca juniors se registren aca para cagarlos a puteadas.

Vos sos de ElForoMufa...Y ya estan todos aca...queres q vengan los innombrables tambien???
Gente que conspiro contra este foro hace lo que quiere aca cuando quiere

Yo tengo los mensajes moderados...INJUSTICIA TOTAL
 
Y

Yokozuna

Guest
Última edición por un moderador:
¿Opiniones respecto al tema?



Es decisión de cada jugador, si un Ronaldinho jugó en Querétaro...
Chicos hace tiempo cree un topic que me eliminaron sobre los otros foro hablando de nosotros, pero bueno el tema es que, quiero preguntarle a la gente que opina de este cuerboludo (El partido del que habla es la ida de las semis)

@palermito69 @Guason_79 @nicolasboquita @xenebus @Matiasonfire @Juanicabj52 @FedeXeneize84 @JRR_12 @Yugoslev @estanJoco00 y @JRForever y cualquiera de los importantes que haya olvidado ¿Qué opinan del segundo comentario de acá abajo?

5.png
 

palermito69

Estrella
Es decisión de cada jugador, si un Ronaldinho jugó en Querétaro...
Chicos hace tiempo cree un topic que me eliminaron sobre los otros foro hablando de nosotros, pero bueno el tema es que, quiero preguntarle a la gente que opina de este cuerboludo (El partido del que habla es la ida de las semis)

@palermito69 @Guason_79 @nicolasboquita @xenebus @Matiasonfire @Juanicabj52 @FedeXeneize84 @JRR_12 @Yugoslev @estanJoco00 y @JRForever y cualquiera de los importantes que haya olvidado ¿Qué opinan del segundo comentario de acá abajo?

Ver el archivo adjunto 10828

Quienes son estos pelotudos???me chupan la p1ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba