¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Guest
Una noche de mierda literalmente, creo haber dormido 3 horas como mucho, una mierda lo de anoche y encima se me junta con un montón de quilombos personales. Anoche esperaba un mimo, una caricia de la vida sinceramente y especialmente que ese gesto provenga de Boca... si sentí el robo, pero más me dolió ver jugadores, cuerpo técnico (ni hablar de la dirigencia) no estando a la altura, una vez más decepcionando a este pueblo castigado. Quizá ingenuamente esperaba que se dé algo distinto a lo que ya veníamos pasando, pero que se yo... duele más cuando no te sale ni una en la vida, y encima en mi mundo, "en mi refugio llamado Boca Juniors" ves como una vez más las cosas se desmoronan cual castillo de arena.

Lo siento, vengo a hacer catarsis acá... pero es que estoy hecho mierda animicamente. Hecho mierda y desesperanzado.
 

palermito69

Estrella
Una noche de mierda literalmente, creo haber dormido 3 horas como mucho, una mierda lo de anoche y encima se me junta con un montón de quilombos personales. Anoche esperaba un mimo, una caricia de la vida sinceramente y especialmente que ese gesto provenga de Boca... si sentí el robo, pero más me dolió ver jugadores, cuerpo técnico (ni hablar de la dirigencia) no estando a la altura, una vez más decepcionando a este pueblo castigado. Quizá ingenuamente esperaba que se dé algo distinto a lo que ya veníamos pasando, pero que se yo... duele más cuando no te sale ni una en la vida, y encima en mi mundo, "en mi refugio llamado Boca Juniors" ves como una vez más las cosas se desmoronan cual castillo de arena.

Lo siento, vengo a hacer catarsis acá... pero es que estoy hecho mierda animicamente. Hecho mierda y desesperanzado.

Muchos nos sentimos asi,o peor...y encima tenes que lidiar con pelotudos que solo entran al foro a tirar mierda...lo unico q saben hacer

Antes este era un refugio para consolarse ante una derrota...se infecto de soretes...asi que vamos a tener que tirar la cadena y limpiar.

Se acabó la joda.
 
que cosa de locos, boca en mi niñez era un trampolin que impulsaba mi estado de animo mas arriba.

ahora es una masa que, cuando vengo bajoneado me tira todavia mas para abajo

bQoMRjt.png
 

Guason_79

Idolo

que vida eh, aunque se lo toma para el chiste el tipo tiene una virtud, por lo visto no le tiene miedo a los cambios y confía en lo que hace y es en su tiempo presente

había una nota de en youtube que le hacen en su kiosko hace banda de años, un personaje.. como se tiró en ese partido a descolgar un par de centros y pasó de largo es digno del museo de la comedia del fútbol
 
M

montenigga

Guest
Quien hubiera pensado que las eliminaciones de 2014/15 que tanto nos dolieron eran solo la previa de todo lo que se nos venía
 

jarrpie89

Suplente
Mi abuela me hizo hincha de Boca, me acuerdo que siempre que Boca ganaba (y más en la libertadores) lo venía a gastar a mi viejo que es de RiBer jajaja, era fija.
Me acuerdo como me levantaba temprano para ver con ella las finales de la intercontinental y como juntos conocimos la Bombonera.A veces pienso que Boca murió con mi abuela, allá por el 2011, cuando apareció Angelici.

Es difícil creer que esto es una mala racha cuando esta dirigencia y la conmebol hacen lo imposible para jodernos, pero lo que más bronca da es que los jugadores NUNCA se sobreponen a ninguna situación, todos estos años uno tiene la espectativa pero siempre termina siendo lo mismo.

La verdad es que estoy muy cansado ya,espero que en Diciembre estos tipos se vayan y venga una dirigengia que defienda los colores que mi abuela tanto quería y que nos enseño a mi y a mis primos a querer.
 
A Boca lo vienen vaciando desde hace años, algunos lo advirtieron en su momento... Y ahora es cuando se evidencia lo que esta gente vino a hacer en Boca. Tener jugadores tibios y técnicos incompetentes es solo consecuencia de esto que denunciamos, por más que varios obtusos salga con "qué cudpa tienen di a loz jugadodez ze lez enfdia el pecho". Y lo peor es que todo sucede porque el propio socio permite que todo esto pase. Mientras tengan su lugarcito asegurado en la cancha, no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba