¡Decí lo que se te cante acá!

palermito69

Estrella
Odio twitter con mi alma, instagram es la peor basura jamás inventada y tik tok ni te digo (nunca tuve). Tenía un instagram trucho para ver laburos pero cerré ese también.

Yo también extraño el internet de antes, hasta el forobardo era mejor. Lamentablemente terminó de morir todo con el cierre de voxed.
Twitter es la pvta realidad
La jungla
Pero ves como viene la cosa
Facebook es un geriátrico
Instagram es para estrellitas
Pero extraño Taringa y esas páginas pedorras re locas

Ale

Titular
Todo es postureo. En twitter es quién es el más langa usando formatos y jerga reciclada de otros antros, en instagram es quien vive mejor para ver a que pvta barata se pueden culear, tik tok directamente es paco rebajado con talco en formato de video corto para cagarte la concentración.
Twitter es la pvta realidad
no niego que haya usuarios valiosos que aportan buena data pero es la excepción. hoy es una pedorreada atómica, no duro ni medio minuto si entro a twitter que ya me dan ganas de putear a todos en 20 idiomas.

Doselpatron

Estrella
Extraño los tiempos donde alquilabamos una película de terror y éramos 10 en una sala mirando la Tele de manera absorta... hoy es imposible mirar una película o algo que requiera atención grupal... me importa 3 carajos los que digan que no hay que romantixar el pasado, antes la gente no era tan pelotuda y ridícula como ahora.

Ale

Titular
Es innegable que el pasado fue mejor, todo bien con los que te dicen que hay cosas buenas también ahora y hay que aprender a disfrutar el presente pero al lado de lo de hoy era la panacea.

palermito69

Estrella
Todo es postureo. En twitter es quién es el más langa usando formatos y jerga reciclada de otros antros, en instagram es quien vive mejor para ver a que pvta barata se pueden culear, tik tok directamente es paco rebajado con talco en formato de video corto para cagarte la concentración.

no niego que haya usuarios valiosos que aportan buena data pero es la excepción. hoy es una pedorreada atómica, no duro ni medio minuto si entro a twitter que ya me dan ganas de putear a todos en 20 idiomas.
Están todos los pesos pesados
De Trump para abajo
Si te joden block y a la mierda
Eso es lo mejor de las redes sociales
Bloqueas a alguien y chau
Todos felices
Debería poder hacerse eso en la vida real
No te veo no me ves
Felicidades
Taringa es lo mas grande que existio, extraño todos los dias esa pagina de mierda
Lo que me reía
Y los personajes
Incluído yo jajaja
No entiendo como fundieron esa página