¡Decí lo que se te cante acá!

Kayo

Suplente
No hay negr0 que no destiña, eso es lo que pasa con gente como Dedo Enelanez, que se cague por salame el gallina ese
Parece que no podés ser un bueno jugador y tener cerebro al mismo tiempo kkk, la mayoria habla estas boludeces.
En Argentina vuando se dice negr0 a alguien blanco como Enzo o Riquelme, es sobre sus actitudes o porque son de villa?

Ale

Titular
Parece que no podés ser un bueno jugador y tener cerebro al mismo tiempo kkk, la mayoria habla estas boludeces.
En Argentina vuando se dice negr0 a alguien blanco como Enzo o Riquelme, es sobre sus actitudes o porque son de villa?
Sus actitudes y porque generalmente son de villa. En la villa hay gente buena como en algún barrio paquete hay hdps.

Negros de alma se les dice.

Igual ni Riquelme ni Fernández son blancos jaja.

Kayo

Suplente
Sus actitudes y porque generalmente son de villa. En la villa hay gente buena como en algún barrio paquete hay hdps.

Negros de alma se les dice.

Igual ni Riquelme ni Fernández son blancos jaja.
Entendi. Si son blancos o no depende del punto de vista, yo soy más oscuro que los dos y soy considerado blanco acá, en el máximo me dicen "pardo" que es como si fuera él morocho de ahí

• Me gusta
Reacciones: Ale

Ale

Titular
Sí va variando porque el tema de las razas no está avalado por la comunidad científica, es depende cuan riguroso se ponga uno. Argentina que según una vasta mayoría es considerado un país blanco para mí dejó de serlo hace rato.

Mientras no le cagués la vida a nadie todo OK, que no lo lea Ignacioxe eso sí :boca-risas:

Como te dijeron más arriba "negr0" se le llama a actitudes despreciables o cosas de villeros, Riquelme y Enzo nacieron en zonas de pocos recursos y si bien no son afrodescendientes y se hicieron millonarios esa parte considerada de negr0 la siguen teniendo, por eso muchas veces se confunde el concepto y desde afuera se puede considerar racismo, pero el problema no pasa por el color de piel ni la clase social, si sos civilizado está todo bien.

Kayo

Suplente
Como te dijeron más arriba "negr0" se le llama a actitudes despreciables o cosas de villeros, Riquelme y Enzo nacieron en zonas de pocos recursos y si bien no son afrodescendientes y se hicieron millonarios esa parte considerada de negr0 la siguen teniendo, por eso muchas veces se confunde el concepto y desde afuera se puede considerar racismo, pero el problema no pasa por el color de piel ni la clase social, si sos civilizado está todo bien.
Por ejemplo Maradona, apesar de ser más oscuro, tener pelo rizado y haber salido de villa, pero nunca vi nadie decirlo negr0. (No era el mejor ejemplo de civilizado pero bueno kkkkkk)

XeneizeLP

Suplente
Última edición:
Soy el único que piensa que el sonido ambiente de antes era mucho mejor que el de ahora?

Y si. Ademas las nuevas Transmisiones pulen eso.

Para mi, lo mejor era el audio ambiente de los 90 que cada gol tapaban los relatos. Ahhh, hermoso. También no existia la palabra "pressing" muy de moda por pavito Varsky.
Cada dia me hace detestarlo mas cuando dice "pase con ventaja eludiendo el pressing"

Me quiero matar boludo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18