¡Decí lo que se te cante acá!

jarrpie89

Suplente
en cadena xeneize estan contando el tema de los representantes y todo eso, y contaron que walter bou y el pipa benedeto tienen acciones en el elche jajajaja y hay otros jugadores mas metido en esas cosas, no es nada ilegal, pero lo que es tener un representante asi
Re turbio ese Bragarnik, de laburar en un videoclub pasó a manejar equipos enteros de futbol por todas partes del mundo.

D

die80

Utilero
Re turbio ese Bragarnik, de laburar en un videoclub pasó a manejar equipos enteros de futbol por todas partes del mundo.

si eso verdad, maneja algunos en mexico, ahora el elche y aca en argentina tenia como 3,4 equipos lleno de sus jugadores y anda saber si en otros paises maneja mas equipos

J

Johnnycash

Utilero
¿Alguno sabe qué es de la vida de JUANKA?

Lo vi (creo que es el) comentando en el diario capitalista Pagina12 (hay que pagar para comentar ahí jaj, pobre Juanka)
Se llama "Juankacongreso".. Creo que es el, porque a diferencia de la mayoría de los lectores - comentaristas, es trosko y suele "pelearse" con los perono-kas, además es bostero y suele comentar las notas sobre Boca.

No pueden haber muchos "juankas" con esas características.

Lo vi (creo que es el) comentando en el diario capitalista Pagina12 (hay que pagar para comentar ahí jaj, pobre Juanka)
Se llama "Juankacongreso".. Creo que es el, porque a diferencia de la mayoría de los lectores - comentaristas, es trosko y suele "pelearse" con los perono-kas, además es bostero y suele comentar las notas sobre Boca.

Tiene que ser el jajaja
Además Juankacongreso creo que fue su primer Nick aquí.
Ojalá vuelva al foro. Alguien que le avise que está activo.

jbismarck

Idolo

sin dudas es él...

palermito69

Estrella
r/BocaJuniors - Nuevo refuerzo!

Pregunta desde Zárate. Qué onda la salsa barbacoa por sus lares? Porque por acá hace meses que de pedo y consigo una de la campagnuola que es malísima. Está más dificil que un gol de Capaldo.

Vuelvo a mi recomendación. Usen el comando de ignorar usuario. Si no les gusta o no se bancan lo que dice alguno por acá lo ignoran y listo. No tienen idea de qué escribe, los puede citar mil veces que ni enterados y así nadie se enoja, nadie se putea y nos ahorramos estos baneos que no los comparto en lo más mínimo pero son la política de acá.