¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Guest
Chau sponsor (?)

por lo que contaron no, boca tiene contrato con la casa matriz en qatar hasta el 2022, se van por el tema que no esta el pais abierto, pero seguramente regresen despues, para cancelar el contrato con boca tienen que ir a quiebra (algo imposible )
 

palermito69

Estrella
Quiero comprarme una motito como para llevar cosas y que me lleve al laburo, pero no se mucho, mw venden una imsa 125 a 35k y una gillera 110 2015 20k, sabes que onda? Y si habra que pagar mucha patente y seguro

Yo fui motoquero mucho tiempo,trabaje de delivery pero en otra epoca...

Hoy los pibes andan con fierros tremendos...yo iba sin luces, sin frenos sin registro...jajaaaaaa...era un delirio...una libertad total y una locura

Si ibas con el cajon atras no te paraba nadie jamas.

Pense que te pasaba algo con una moto...la verdad no se como andan los valores hoy...

Pero se acabo la joda,eso seguro...hay que pagar todo y estar en regla.

Cuando llames algun delivery a tu casa preguntale todo...quien va a saber mas como viene la mano?
 

tute0109

Reserva
Yo fui motoquero mucho tiempo,trabaje de delivery pero en otra epoca...

Hoy los pibes andan con fierros tremendos...yo iba sin luces, sin frenos sin registro...jajaaaaaa...era un delirio...una libertad total y una locura

Si ibas con el cajon atras no te paraba nadie jamas.

Pense que te pasaba algo con una moto...la verdad no se como andan los valores hoy...

Pero se acabo la joda,eso seguro...hay que pagar todo y estar en regla.

Cuando llames algun delivery a tu casa preguntale todo...quien va a saber mas como viene la mano?
Jajajaj quería hacerlo mas legal, che y es jodido la calle en moto? Yo anduve un par de veces nomas, me da cagaso mandarme de cheto
 

palermito69

Estrella
Jajajaj quería hacerlo mas legal, che y es jodido la calle en moto? Yo anduve un par de veces nomas, me da cagaso mandarme de cheto

Yo me subi por necesidad...tenia que trabajar y me compre una motito...jamas habia manejado una

Si sabia manejar autos y camionetas...pero motos ni ahi

De entrada estas en el aire...jajaa...lo que tarde en llegar a casa el dia que la compre...mil años

Despues le agarras la mano y te crees DIOS...vas de contramano, pasas entre dos camiones...pffffffffffff

Como cambio todo...a mi me daban moneditas de propina y de eso vivia...llegue a mantener dos casas con un solo laburo...
 

tute0109

Reserva
Yo me subi por necesidad...tenia que trabajar y me compre una motito...jamas habia manejado una

Si sabia manejar autos y camionetas...pero motos ni ahi

De entrada estas en el aire...jajaa...lo que tarde en llegar a casa el dia que la compre...mil años

Despues le agarras la mano y te crees DIOS...vas de contramano, pasas entre dos camiones...pffffffffffff

Como cambio todo...a mi me daban moneditas de propina y de eso vivia...llegue a mantener dos casas con un solo laburo...
Jajaj si debe see que cuando le agarras la mano tas joya, imsa 125 o gillera 110,que decis?
 

palermito69

Estrella
Jajaj si debe see que cuando le agarras la mano tas joya, imsa 125 o gillera 110,que decis?

Tenes que probarlas y ver las variantes...como te van...cuanto gastan...cuanto aguantan...segun lo que vayas a hacer

Es muy personal eso...yo anduve en una epoca con una Suzuki Pocket!!!y era un fierro...yo mido 1,91...te imaginas????

Volaba con esa y eso que era usada...no gastab nada...no se para que carajo la vendi...fue mi ultima moto
 

palermito69

Estrella
Ahora que Maurito Viale bardeó a una compañera suya (le dijo que no sabe nada de fútbol), a lo mejor las feminachas hacen que se terminen los dias de Mauricio Goldfarb en la tele.

:boca-bromista:
Ese HDP es eterno
Está todos los pvtos días operando y operando

A Macri lo mato cada día de su gobierno
Ahora se hace el boludo
Es una Lakra inmunda,un maldito semita,como dijo el forro de Samid
 

palermito69

Estrella
1598628967496.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba