¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Es tan armado este quilombo chilote...
Fijate que se da cuando se apaga lo de Ecuador.
Siempre estas mareas de cucarachas activistas, es digitado.
Y en estos casos, desde Venezuela-Cuba.

No es nuevo.
Fijate el famoso "cordobazo" de 1969 en la ciudad de Córdoba.
El caos lo generó el sindicato de "luz y fuerza" trotzkista, en consonancia con el "mayo francés" y similares
movidas de izquierda.
Y obvio, suman "estudiantes" para lograr chusma numerosa.
"cordobazo", con empleados que ganaban sueldos altísimos, y una economía con %4 de pobres y casi cero indigencia,
en una ciudad sin desocupación y con poderío económico e industrial tremendo.

BASURA POLITICA.

En el caso chilote, esos mestizos de seudo clase media que agitan, son caca.
Chillan por "derechos", y la "desigualdad"..
chvpame la p1ja.
No somos iguales, y no tenés derecho a quitarme lo que gano en forma legal, porque otro gana poco.
Que se vayan a vivir a Venezuela o Cuba, donde todos ganan igual. :boca-risas:

Yo lo que no entiendo es pq los que tienen problemas en sus paises protestan aca!!!

Buenos Aires ya es la capital de Sudamerica parece
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo lo que no entiendo es pq los que tienen problemas en sus paises protestan aca!!!

Buenos Aires ya es la capital de Sudamerica parece
Ayer la chilote asquerosa le grita a un periodista Argentino "andate de acá"...jaja
Igual esos negros de Angola que reclamaban "derechos" y le pegaban a la policía en el microcentro la otra vez.
Delirante.
 
1495665374-1425240530interchampions2010.jpg
 
Practicalo con tu familia y amigos, arranquemos nosotros mismos

1- No hablar nunca más de la séptima
2- No hablar nunca más de la B ni descenso
3- No aplaudir nunca más ídolos de cartón
4- No hablar más de Libertadores
5- Valorar competencias como la Copa Sudamericana
6A) Repudiar a la dirigencia que nos quitó la identidad.
6)B)Tratar día a día de ir recuperándola
7- Arrancar de abajo con humildad, ganar el torneo local, y luego escalar más arriba.
 
X

xenebus

Guest
hablar de la b nunca fue problema, no es el problema, es un gran logro.
eso es lo qeu quieren las gallinas, no caigas en esa.
si queres no hablamos de la b, hablamos de los 100 años en primera, esta bien?
 

vierna

Juvenil
chvpala. Boca es el único equipo que no estuvo dando asco 3 años seguidos en primera y otro año en la B
Llegar a finales y semifinales de la confederación más corrupta y competir contra el caballo del comisario no es ninguna vergüenza como irse al descenso.
Ellos se fueron y volvieron con la intención de ganar recurriendo al afano y la trampa.
Boca pelea la libertadores hasta dónde se lo permite la Conmebol.
Yo estoy convencido de que se trata de una cuestión dirigencial. Hay que sacar ya al macrismo del club, hay solución. El problema son los socios
 
X

xenebus

Guest
Hablar de la B tapa nuesteos fracasos.

Hay que sacar ese reloj nefasto de la cancha.

Esas actitudes soberbias nos llevaron a ésto
no man, somos el unico grande, eso les molesta mucho mas. es algo que ellos jamas van a conseguir. jamas vsan a ser el unico grande. porque si boca se fuera a la b, no queda nadie en pie. este momento es unico. irrepetible, ningun club lo va a experimentar.
es como si me dijeras regala todo el oro que tenes, porque te fue mal en un momento dado.
ser el unico grande no es marketing, es una realidad, es una estrella mas, la que ninguno podra tener.
 
El reloj ese yo también lo volaría a la mierda, más que nada porque me parece bien de mersa digno de esta dirigencia de mierda elitista con cero fútbol.

Lo de la B, la verga que hay que dejar de decirlo. SOMOS EL ÚNICO CLUB 100% DE PRIMERA, todo un logro nuestro. Increíble que haya hinchas de Boca que no lo entiendan. Ayer me quedó claro como dijo Vierna que todo esto viene por una dirigencia que vino a hacernos mierda tanto en lo deportivo, lo institucional y lo social, cerrando la cancha, limitando las entradas, aburguesando a los socios y vendiendo humo para la gilada. El descenso de los de enfrente poco tiene que ver. La decadencia ya viene de antes incluso. Me acuerdo cuando allá por 2008 algunos ovacionaban a Lucho Figueroa que no es nadie en el club... La gente está boluda desde hace rato, ahora se agravó.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
A R i v e r le ganabamos siempre

A R i b e r no le ganamos nunca...tendra algo que ver???es una pelotudez pero ya creo en cualquier cosa
 
D

die80

Guest
no se si cerraron el tema de los astrologos, pero queria decir algo, 100% de efectividad ( al reves), dijeron que le ganabamos a racing y que clasificabamos en la copa, impresionante :boca-aplausos:, ni por error pegaron una
 

estanJoco00

Suplente
Los pongo en contexto, el tweet original hablaba de cómo Flamengo supo administrar bien sus ingresos e invertir tras la venta de Vinicius mientras que Boca no lo hizo.

Apareció un personaje y lo tuve que atender:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba