¡Decí lo que se te cante acá!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
El Counter Strike cumple hoy veinte años. Pude sentir cómo me salía una cana más mientras leía la noticia. La de horas que pasé en cibers con amigos cagandome a tiros lo más tranqui... Hermosa época.
ya?.. juju

si le habré metido a ese vicio... me rateaba de la escuela y me quedaba en el cyber viciando

en casa ya con banda ancha le metía hasta las 6 de la mañana iba al colegio sin dormir

como pasa el tiempo eh
 

Guason_79

Idolo
me gustó la iniciativa de @xenebus de poner la foto de perfil a suñé haciéndole el honor que se merece

voy a seguir su acción, me gustaría ver a todo el foro en estas fechas con su foto en el avatar, la mitad mas 1 te agradece querido chapa
 
Yo era horrendo en el CS. Tenía amigos que eran re vicio y practicaban en la semana. La PC que tenía en esos momentos daba pena y no le daba para el Counter, así que llegaba re verde para cuando nos juntabamos. Me la pasaba comiendo headshot tras headshot pero bueno.... Le metía muchísima garra y cada tanto metía una partida decente, jajajajaja. Hermosísimas épocas.
 

jbismarck

Idolo
upload_2019-6-24_20-40-43.png
 
G

Guillermiola

Guest
Con el chiste también califican los Minions planta transitoria de Grindetti un sábado a la mañana
 
X

xenebus

Guest
en san descenso atacaron con armas blancas a independiente, en el partido de futsal, mira vos.
siga siga
 
G

Guillermiola

Guest
Por poner a ese antiboca, el próximo juego lo compro en CD Market o Fravegarcha

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba