Oficial Decí lo que quieras 🍻

D

die80

Guest
parece que se olvidan de la 2da etapa en boca, fue un desastre no paraba ni el bondi
 
C

Chapa7

Guest
Antes de felicitar a un hacedor de camas que encima afanó por 3 años en su ultima etapa, prefiero felicitar a soldano cuando meta su quinto gol en 300 partidos. Nadie que alguna vez fue para atras con esta camiseta deberia ser felicitado. Nadie.
 
no se a quien te referis, pero a este solo le importo la guita y en dolares , cuando se fue hubo que pagarle todo hasta el ultimo centavo

A todos nuestros centrales menos al Cali basicamente...

Con la salvedad de que uno al menos nos sirve para ponerlo en la cancha, otro vive roto y el otro directamente se pega solo en los tobillos
 
pero no entiendo a que viene esto con lo del cata

A que vos pones que el tipo era un desastre que no paraba ni el bondi

Ok, ahora tenemos a falta de uno, tres iguales...

Viene a los meros efectos de comentar solo eso. Como dando a entender que nos encontramos peor aun que en aquellos momentos en el aspecro defensivo
 
D

die80

Guest
A que vos pones que el tipo era un desastre que no paraba ni el bondi

Ok, ahora tenemos a falta de uno, tres iguales...

Viene a los meros efectos de comentar solo eso. Como dando a entender que nos encontramos peor aun que en aquellos momentos en el aspecro defensivo

no fue un desastre en su 2da etapa??

si es para defenderlo , podes poner tuvimos 600 centrales que fueron lo mismo y listo
 
no fue un desastre en su 2da etapa??

si es para defenderlo , podes poner tuvimos 600 centrales que fueron lo mismo y listo

Fue un desastre, coincido pleanamente. Creo que lo puteabamos todos. Mi comentario parte de darte la razon

Ahora tenemos 3 iguales...o peores. Por eso hago alusion a Rojo pero bien podria ser extensivo a los otros dos
 
D

die80

Guest
Fue un desastre, coincido pleanamente. Creo que lo puteabamos todos. Mi comentario parte de darte la razon

Ahora tenemos 3 iguales...o peores. Por eso hago alusion a Rojo pero bien podria ser extensivo a los otros dos

si lo de ahora y los que pasaron estos ultimos años son parecidos o iguales como decis , nos cuesta mucho consolidar o encontrar una buena dupla central y eso que en este puesto es donde mas jugadores se compraron
 
D

die80

Guest
por lo que veo fue en general la caida del foro

se gano, y se clasifico que era lo mas importante, ahora a ganarle a racing el lunes

vamoss bocaaaaaa
 
Arriba