Oficial Decí lo que quieras 🍻

XeneizeLP

Suplente
Che el lunes es el 12/12, el club no tiene pensado hacer nada? Antes abrían la bombonera o hacían algún evento en el barrio. Yo hasta ahora no leí nada
 

Pablillo

Idolo
[Q
UOTE="gnr_cabj, post: 2299203, member: 675906"]
Que la historia me juzgue, pero a la rubinska le re doy
[/QUOTE]

Esta buena
Un poco rellenita
 

jorge comas

Titular
Pero todas son asi, en el caso puntual granoso alvarez
la judia estaba pesada
La verdad que si son infumables. Pero nobleza obliga Álvarez me cerró el o ge te. Tremendo jugador resultó ser. Además rescato lo ubicado que es. Nunca verdugueo. No le peso ni un poquito la celeste y blanca.
 

Pablillo

Idolo
La verdad que si son infumables. Pero nobleza obliga Álvarez me cerró el o ge te. Tremendo jugador resultó ser. Además rescato lo ubicado que es. Nunca verdugueo. No le peso ni un poquito la celeste y blanca.
Como delantero es cumplidor...
pero no es el fenómeno que estan pintando, al momento de abrir los partidos nunca sale en la foto.
 

Tesla MS

Titular
Como se vino abajo, y eso que tiene 15 kilos de revoque..
.
1670445134276.png
 

Pablillo

Idolo
Altos magumbos tiene y pinta que lo da todo

Hay gustos para todos... pero seamos sinceros, Rubinska es ese tipo de jermus que nos vuelan el bocho.

Rellenita, carilinda, partible, en fin...

No entiendo porque siguen poniendo costales de huesos con menos gracia que un desalojo.
[/QUOTE]

De cara es muy linda
Cuando era pendeja era una bomba
 
Hay gustos para todos... pero seamos sinceros, Rubinska es ese tipo de jermus que nos vuelan el bocho.

Rellenita, carilinda, partible, en fin...

No entiendo porque siguen poniendo costales de huesos con menos gracia que un desalojo.

De cara es muy linda
Cuando era pendeja era una bomba
[/QUOTE]
Yo la vi una vez de pendeja paseando por Palermo... una bessstia!!
 
Arriba