Encuesta ¿Debe jugar Zarate en la cancha de Vèlez?

¿Debe jugar Zarate en la cancha de Vèlez?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

palermito69

Estrella
Última edición:
FireShot Capture 017 - Ole - Diario Deportivo - www.ole.com.ar.png


Con este panorama conviene arriesgarlo en el primer partido de visitante?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Sí. Que entre en el segundo tiempo a 15 minutos del final, el estadio se vuelva una caldera de puteadas, emboca un gol, se lo grita a la hinchada y luego hace echar a algún ex compañero que se quiso hacer el héroe para ganarse la ovación.
 
Yo lo mando al banco, si se complica el partido lo meto. En La Bombonera lo pongo si hay que ganar.
No vale la pena exponerlo sabiendo que jugamos la copa tambien.
 
D

die80

Guest
si tiene que jugar, basta con esto de que un jugador no puede jugar contra su ex equipo porque los hinchas lo van a insultar, el jugador argentino esta preparado para los insultos, no es un colombiano que capaz son mas fragiles de la cabeza
 

palermito69

Estrella
Ni en pedo y los dejo bien calentitos a esos HDPS...

Arriesgarlo en este momento es al pedo...mandan un pendejo a romperlo y cagamos
 
Es nuestro mejor jugador y Velez no me parece un equipo para subestimar, hay que ponerle lo mejor que tengamos de visitante y sacar una buena ventaja.

Claro que todo va a depender de como terminen el partido del jueves, pero para mi debería ir de arranque en lo posible. Después si la rompe y les hace un gol sería bárbaro, no voy a negar que me encantaría ver algo así principalmente para ver la reacción de Mauro.

No creo que lo festeje pero que se va a sacar un poco de bronca de encima seguro, lo maltrataron demasiado y para mi no se lo merecía.
 
G

gusty0820

Guest
Déjate de joder!! Es Velez y no existe!! Ni que fuera a jugar en el Maracana con mas de 100mil monos en contra.
¿ Teo Gutierrez y Martinez se pasaron la Bombonera por las bolas y un jugador de Boca no va a poder jugar contra equipitos como Velez y Argentinos porque les tiemblan las patas del miedo ?
Están jugando en Boca, no puede ser tan débil de mente y que le coman el coco los periodistas anti Boca.
Ya digo, esto me da vergüenza ajena. Se llega a levantar el paraguayo Cabañas y los mata a todos
 

AlkoN19

Suplente
Cualquiera le mandaste, la encuesta es por si salen a romperlo no por si tiene miedo o no.
Y pedofilo y el puty me chupan la p1ja, que carajo tienen que ver? Pudiste dar mil ejemplos y pones a esos dos, te saltaron las plumas descendido de mierda.
 
Velez no llena ni una platea, mira si no va a tener que jugar Zarate. Si lo van a putear lo van a hacer estando hasta en el banco.
En Velez hay muchos pibes, no creo que esos pibes salgan a lesionar a otro tipo. El unico mala leche ahi es el bielsista de Heinze
 

palermito69

Estrella
En un pais normal no pasaria nada mas que alguna puteada o alguna bandera en contra

Los tiempos han cambiado y no hay que subestimar a nadie...hay mucho odio con Zarate y esta gente se juega todo contra nosotros

En esta cancha han ocurrido unos cuantos escandalos hasta con el mismo Maradona y con la 12 presente a full

Nos han robado varias veces y pasaron cosas raras...por eso la encuesta y la pregunta

Aun sin Zarate,no creo que sea un partido normal

La platea baja norte es nefasta y nunca se la suspendieron...hasta un tipo asesinaron en esa cancha y no paso nada
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Tiene que jugar, a parte son 5 perejiles la hinchada de velez (si fuera los rosarinos por los menos) a los 10min ya esta no cantan mas...
Y el equipo de Velez quien se va a ser el poronga?? son todos pendejos y el resto no corta ni pincha...
 

palermito69

Estrella
Tiene que jugar, a parte son 5 perejiles la hinchada de velez (si fuera los rosarinos por los menos) a los 10min ya esta no cantan mas...
Y el equipo de Velez quien se va a ser el poronga?? son todos pendejos y el resto no corta ni pincha...

Justamente...el que lo lesiono y lo saco a Bebelo como se llama???...quien es???...y nos dejo con uno menos y ni amarilla se llevo
 

cabjaz

Titular
Claro que tiene que jugar y demostrar si tiene huevos.
Y si hace un gol no gritarlo para no generar mas quilombo.
Claro esa es la cagada. Como dije mas arriba, yo lo pongo si hay que ir a buscar el partido. Si no lo dejo en el banco, hay que reservarlo para la copa.

Despues del Jueves no hay mas Copa hasta despues de la Copa America...
 
G

Guillermiola

Guest
Tévez en la ida y Mauro en la vuelta en La Bombonera. 1-1 Es como ganar por la ventaja del gol de visitante.
Aseguramos la clasificación en la Copa y damos un poco de rotación porque el miércoles se juega la vuelta contra los Tinchos de Versalles
 

Matiasonfire

Suplente
No hay que exponerlo pero hay que ganar, yo lo pongo de entrada y si vamos ganando lo saco en el segundo tiempo.
Ellos no se van a arriesgar a que les echen alguno y jugar con 10 desde el primer tiempo, si lo pones sobre el final capaz que si.

Si juega los emboca, si o si.
 
X

xenebus

Guest
que juegue tevez.
jugo en partidos de mierda, no va a jugar en este?
a zarate lo dejo descansando en la bombonera.
Ni les doy el gusto de putearlo.
Hay que cuidarlo.
Que no juegue, y les ganamos sin nuestra mejor carta.
Hay riesgo de lesion porque lo van a ir a buscar, ojo, el ya dijo que quiere jugar, no tiene que demostrar nada, y si tiene que demostrar algo, es en la copa libertadores
 
Arriba