De aca al final.los pibes

ale jcp

Reserva
La bronca q siento en este momento es increible!! Hicimos figura a tula y a ferreyra!!!!! Q desastre el dt regalando un tiempo con chavez y el doble 9 y la c0ncha de su madre.. Ustari, burdiso,albin, acosta,miño, mas los pibes q jugaron el sabado de aca hasta q se termine el campeonato..

Si es posible q el dt se vaya.

Dambia

Suplente
Te equivocaste de club.

?
Bancaaa. Donde se vio que un grande juegue con juveniles todos los partidos? es una pesima idea.
Sacalo a Chavez y saca el doble nueve y ya tenes un equipo decente. Despues sacas a Ledesma y metes a Rivero a ver si esta en una mejor condicion.
Una ridiculez este tema. Ni arranco la temporada.

Maatii12

Idolo
Afuera Chavez, adentro Miño definitivamente, 4-4-2 y con Acosta. Y esperemos que las cosas resulten.

ale jcp

Reserva
?
Bancaaa. Donde se vio que un grande juegue con juveniles todos los partidos? Es una pesima idea.
Sacalo a chavez y saca el doble nueve y ya tenes un equipo decente. Despues sacas a ledesma y metes a rivero a ver si esta en una mejor condicion.
Una ridiculez este tema. Ni arranco la temporada.

ni arranco la temporada??? Quedamos afuera de la sudamericana contra un pesimo rival papi, no perdimimos cualkier partidito eh.

M

martin_22

Guest
Odio a los pelotudos q piden a los pibes cuando perdemos, como si tuvieramos terribles cracks.

Quiero ver cuanto aguantas sin putear a Erbes si juega, la pvta q te pario.

El unico de los pibes q tiene q ser titular indiscutido es Sanchez Miño. En el banco pueden estar Paredes y, si Colazo esta lesionado, Alvarez. Pero despues, no tenemos ningun pibe q pueda hacer algo decente.

S.Bostero

Idolo
todos pibes para que ? para quemarlos y cagarles el futuro ? la cosa es poner un mix, sin los viejitos de mierda que no dejan todo

J

JuanKBJ

Guest
Todos los pibes??? Para un poco chabon.

Miño, Alvarez si. Paredes puede ser tambien.

Y Magallan, el resto no.

Y si Colazo sigue siendo pibe tambien que entre.

xeneize_v32

Suplente
no sirve poner a todos pibes, lo q si hay q traer un 5, somoza y erbes no van mas, habra q venderlos, me gustaria q se le de rodaje a benavidez... lo mismo con chavez, q hdp no puedo creer q juegue de enganche en la primera de BOCA, y el hijo de un camion de pvtas de cellay, q horrible q es pobre

ale jcp

Reserva
Si es verdad no todos los pibes, pero hay jugadores q no pueden jugar mas... Lo hice en caliente este tema..

Borrenlon si kieren..

ale jcp

Reserva
odio a los pelotudos q piden a los pibes cuando perdemos, como si tuvieramos terribles cracks.

Quiero ver cuanto aguantas sin putear a erbes si juega, la pvta q te pario.

El unico de los pibes q tiene q ser titular indiscutido es sanchez miño. En el banco pueden estar paredes y, si colazo esta lesionado, alvarez. Pero despues, no tenemos ningun pibe q pueda hacer algo decente.

mostro la puteada estuvo de mas.. Yo no te falte el respeto a vos..un abrazo.

lauta_el12

Juvenil
La calentura te cego me parece tampoco da quemar a los pibes asi, pero si una mezcla de pibes con los de ahora

Ustari
Albin-Magallan-Burdisso-Clemente
Colazo-UN 5 COMO LA GENTE-Sanchez Miño
Paredes
Acosta-Viatri/Silva

M

moving mdm

Guest
Coincido plenamente de aca al final pibes, afuera somoza, chavez cellay y sobretodo silva que desde que esta en boca vive en el piso

Pibes titulares? Miño nada más.

Después en el segundo tiempo pueden entrar Alvarez, Fernandez, Colazo o Paredes.

Pero largarlos de titulares a todos no.