DATOLO SE VA AL ESPAñoL??

gustavo noa

Suplente
Porqu‚ se tiene que ir Vargas?, no tenemos volante por derecha, vendieron a Bertolo y se va Vargas? van a hacer como con los número 3 que los venden a todos?

Porqu‚ no se va Nery?
 
ALGUNOS PERIODISTAS HACEN EL PAPEL DE REPRESENTATE, ALGUNA MONEDA SE DEBEN LLEVAR...


DE LOS QUE SE NOMBRAN EL QUE MENOS ME DOLERIA QUE SE VAYA ES DATOLO, CREO QUE ES EL MAS REEMPLAZABLE.
 
VARGAS SE TIENE QUE QUEDAR SI O SI, ES UN JUGADORAZO!!!!!

DATOLO ME GUSTA COMO JUEGA, PERO NO ES IRREMPLAZABLE, SE PUEDE TRAER OTRO VOLANTE DE MAS JERARQUIA COMO INSUA,GAITAN,ETC!!!!!!!!!

Y GRACIAS A DIOS VUELVE CLEMENTE, HAY QUE RECONOCER QUE MOREL DE 3 NO VA, CLEMENTE ES MUCHO MEJOR Y DE CENTRAL MOREL ES BAJO......... ADEMAS ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EL PARAGUA DE HACER UNA DIFERENCIA ECONOMICA Y SE LO TIENE BIEN MERECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MI GUSTO SE PODRIA TRAER UN CENTRAL ,SUEñO CON SCHIAVI AUNQUE ES IMPOSIBLE.
 
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

tienen qe volver:
cata diaz,clemente e insua

se imaginan este eqipo?
Garcia
Clemente Cata Caceres Morel
Battaglia
Vargas Insua
Riquelme
Palermo Palacio

año 2009


Nooo Clemente va de 3, Morel no puede jugar mas de Lateralll esta muy lento. Tiene que jugar de Central. O sino que sea vendido. Lo re Banco a Morel pero bueno de lateral no puede mas...perdio la rapidez y erra muchos pasesss



Otra cosa ami me encantaria que vuelva Insua. Pero Donde te metes a GAITAN, CHAVEZ....
 

cabjaz

Titular
ESTA BIEN SI LOS VENDEN A LOS 3.
EL UNICO QUE CREO PODEMOS LLEGAR A "EXTRAñAR" VA A SER MOREL.
VARGAS JUEGA SIEMPRE AL LIMITE Y NO ES IRREMPLAZABLE. DATOLO...BUE, SI PUEDEN HACER EL COMBO CON CARDOZO, SERIA UN NEGOCIO REDONDO PARA BOCA.
HAY MUCHOS PIBES (CON GRAN FUTURO) PIDIENDO CANCHA Y ESTAN DEMOSTRANDO QUE LA PRIMERA DE BOCA NO LES QUEDA GRANDE.
 

Madurga

Juvenil
Javier Garcia

Ibarra Palleta Caceres o Forlin Roncaglia

Gaitan Battaglia Chavez o Benavidez (si es q empieza a tener chances de una vez por todas)

Rom n

Palacio Palermo o Viatri
 

andres.jrR10

Estrella
El que menos me doler¡a que se vaya es D tolo, es el m s reemplazable.
Morel de lateral no va m s. Tiene que jugar de central, y centrales ya tenemos de sobra (Roncaglia, Forl¡n, Muñoz). Igualmente no me gustar¡a que se vaya.
Y Vargas ojal  que se quede por un tiempo m s... lo banco a muerte al colombia.
 
Hay que cagar a patadas a los periodistas que empiezan a hacer lobby mandados por los representantes.


Datolo hace 8 meses pedia por favor quedarse en Boca. Adonde no lo dejo ir Pompillo?

Ni mentir saben.
 
Yo creo que a varios jugadores les ha llega el turno de irse.
Cumplieron un ciclo, como el caso de Morel y Vargas.
Tambien se tendria que aprovecha una buena venta de Caceres ya que este jugador demostro no estar a la altura y algún pibe habria que vender para sacar provecho de una venta por ejemplo Viatri (por 6 palos seria un golazo).
Datolo esta muy bajo y seria el momento de irse.
Obviamente hay que comprar, estaria barbaro un regreso de Samuel, y tambien ir a buscar algun nombre de peso como clemente y algun volante tambien. En el arco prefiero a Garcia porque tiene pasta de crack al igual que Gaitan, Forlin y Roncaglia, los demas pibes se pueden hacer plata.
 

Quibostero

Suplente
No s‚...por un lado estar¡a bueno que Datolo con lo que se mata en la cancha tenga la chance de pegar el salto.
Material bueno para reemplazarlo hay...asi que no ser¡a problema.

En cambio Vargas no me gusta que se vaya. Vargas que se quede a vivir en Boca! Corre corre...y est  aflojando con el tema de las tarjetas. Es un referente ya se podr¡a decir.

Morel...creo que con el material que hay en la defensa, el paragua podr¡a irse tranqui. Tenemos defensa para rato señores...y si vuelve Clemente m s todav¡a.

No est  mal ir rotando. Porque acuerdsens‚ que somos Boca y muchos jugadores van a quedar tapados un tiempo. ¿Qu‚ va a pasar con Viatri, Mouche, Tito cuando se recuperen Palacio y Mart¡n? Y Figueroa?
Lo bueno es que vamos a tener plantel para pelear en el 2009 elcampeonato y la copa. Pero es jodido tambien contar con un plantel tan largo, en donde muchisimos jugadores ya tienen pasta de titular.

Saludos
 

tiagosan

Juvenil
Seria un negocion para Boca que tan solo le costo 1 millon la mitad del pase de D tolo y hasta hace poco lo iban a mandar a prestamo por 500.000. Lo veo como otro puesto para darle lugar a los pibes.
 
Arriba