D'angelo: el mismo error

Eintile

Reserva
A los cuarenta del segundo volvió a cometer el mismo error que con el rojo, también pateo por arriba el jugador de Unión y se fue apenas afuera. Ese gol nos hubiese costado el partido.
A mi me gusta D'angelo pero bajo los tres palos, no se si le falta aprender o con la experiencia le irá mejor a la hora de salir a cortar centros.. pero ahí es cuando entiendo a Falcioni en siempre tener un arquero suplente de nivel por las dudas... El fue arquero y conoce de eso. Por eso quiso un Sosa cuando ya teníamos un Orión y por eso pidió a Ustari sabiendo que Orión volvía al poco tiempo y no se la jugó por uno de inferiores.

Wany

Idolo
Muchos lo criticamos por hacer traer a Ustari, pero en esa le pegó. D'Angelo no tiene las condiciones

Alkond

Juvenil
Hay que darle tiempo muchachos.. jugo 2 partidos recien, esta bien que se equivoco, pero todavia no es tiempo de sacar conclusiones. Banquemos a los pibes del club no seamos tan intolerantes.

mauricio_la12

Suplente
creo que en todo el partido tuvo ese error solo... en el gol pierde la marca cellay.. me sumo a los que le tienen poca paciencia, capas tenemos que bancarlo un poco mas..

Juanka

Idolo
Es la misma historia que vivimos con Migliore primero y con García después, tienen que hacerse cargo del arco de boca en forma apresurada por inconvenientes con el arquero titular y luego de un par de partidos zafables por su entusiasmo y porque los defensores tratan de cuidarlos más que lo usual, comienza a aflorar la inexperiencia y a notarse cada vez mas lo verde que estaban. Ya esta, cuando te empiezan a hacer perder puntos y partidos no los recuperas nunca más. La fruta la arrancas verde de la planta y ya te cuesta hacerla madurar.

Fredy

Reserva
Tipico arquero atajador en la raya del arco. Le falta algo fundamental ,seguridad a la hora de salir del area chica y eso es imposible de negociar con un arquero.sin temor a equivocarme , creo que termina en unos años atajando en el nacional b. Boca es muy grande y los plazos son cortos , este arco es mas grande que cualquiera ...ustari lesionado y sin actividad impone mas respeto...orion ( pese a mi desconfianza cuando vino ) jugo como si fuera el patio de su casa. Lamento informarme que no me gusta para nada este arquero . Y es solo una opinion muy personal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anmatan

Juvenil
D'angelo me hace acordar mucho a Caranta. En sus mejores momentos en Boca, bajo los 3 palos era muy bueno, con grandes reflejos, pero a la hora de salir a cortar un centro temblabamos todos porque sabiamos que se venia una cagada... Lo mismo me pasa al ver a este pibe...

DiegoXeneixe

Juvenil
Es así, amigos. Muy claro que es el típico "atajador": muy buenos reflejos, volador, que te saca la imposible. Pero flojísimo en los otros conceptos del arquero, sobre todo salir en los centros, manejar el área. No digo que no tenga condiciones. El tema es si no corrige esos defectos, no puede ser el arquero de Boca. Hoy día en el fútbol argentino, el juego aéreo es un arma fundamental, de todos los equipos. Y así, se sufriría cada centro en contra.

bue..parece que es facil caerle al pibe..cuando en lo que va del semestre no logramos terminar con el arco en 0....este el arquero que este..si sale mal..pero abajo de los 3 palos es bastante seguro...hay que apoyar a los pibes del club...a varos de los super refuerzos que trajimos les cuesta mas d eun año acoplarse

Gustavs

Suplente
Jugo apenas 2 partidos... yo lo bancaria a ver q onda. esta bien q fue solo 1 cagada, pero son esas cagadas q te cuestan un partido.

Le falta experiencia para salir... después, tiene unos reflejos tremendos.

Basket Case

Suplente
No es de mala leche, pero lo veo igualito a Garcia, bah, con un poco mas de reflejos.

Pero lo veo asi porque a Garcia tambien a veces se lo veia mandarse la atajada del año (contra las plumas siempre se lucia) y despues se terminaba comiendo goles boludisimos.

Esperemos que me equivoque, pero despues de la macana contra Independiente, que si no la hubiera cometido hubiera dicho que atajo muy bien, tendria que haber aprendido la leccion, pero sigue saliendo mal y como un sacado.
En el gol podria haber hecho mucho mas, porque el cabezazo lo tenia a su alcance, no es que le cabecearon de pique al suelo o de palomita. Y despues el error en la salida que de pedo no entro...

Es eso lo que pasa con el arco de Boca, no te podes equivocar. Porque el que agarra el arco tiene que andar bien y no soltarlo jamas. Y hasta ahora la historia dice que los arqueros que triunfaron ya venian formados en otros equipos. Parece que los arqueros de las inferiores no se bancan esa presion.
Siempre deberian arrancar siendo cedidos a otro equipo y si ahi muestran condiciones, que se los pruebe en el arco de Boca. El que pintaba bien era Scapparoni, lastima que lo dejaron libre.

DarioR

Reserva
A mí me gusta el pibe, me parece que tiene buenas condiciones y que en los partidos que le tocó atajar las demostró, a pesar de alguna que otra cagadita.

Es un asco la poca tolerancia con los pibes del club que se ve en algunos comentarios.

House

Idolo
otro muerto mas, muchos muertos en los pibes ultimamente..

BASTA de "eso lo va a ganar con la experiencia" los buenos arqueros, tal como los jugadores, desde el primer partido uno se da cuenta como va a ser toda su carrera!!!

todavia no entendieron eso?

dalejandrokpo

Suplente
No me convence D'angelo, pero no seamos malos tampoco. Es un pibe recién arranca, puede mejorar todavía. Habría que bancarlo, el tema es que hay que bancar a un jugador así eh! nos hundimos...

Basket Case

Suplente
otro muerto mas, muchos muertos en los pibes ultimamente..

BASTA de "eso lo va a ganar con la experiencia" los buenos arqueros, tal como los jugadores, desde el primer partido uno se da cuenta como va a ser toda su carrera!!!

todavia no entendieron eso?

En eso estoy de acuerdo al 100% y mas si se trata de Boca. Si un pibe se aguanta la presion desde su primer momento y cumple con creces las expectativas, es porque tiene personalidad para jugar en Boca.

DarioR

Reserva
Da, déjense de joder, ¿tan malo les pareció? Ni en pedo tuvo un arranque parecido al de García, pero ni en pedo.

Para mí demostró tener condiciones.

Maatii12

Idolo
Lo puedo decir por experiencia, un arquero con una defensa que es un queso, no tiene oportunidades de nada. Ni de descolgar un centro ni de salvar un partido. Le paso a Boca, vs Quilmes, le paso vs Independiente, Vs All Boys, y ayer.
Si bien, contra Union no nos pelotearon, nuestra defensa no daba seguridad en ningun momento, y el arquero hace lo que puede.
A mi me gustaria verlo a Orion con una defensa asi... No creo que haga mucho mas que este o Ustari

House

Idolo
Lo puedo decir por experiencia, un arquero con una defensa que es un queso, no tiene oportunidades de nada. Ni de descolgar un centro ni de salvar un partido. Le paso a Boca, vs Quilmes, le paso vs Independiente, Vs All Boys, y ayer.
Si bien, contra Union no nos pelotearon, nuestra defensa no daba seguridad en ningun momento, y el arquero hace lo que puede.
A mi me gustaria verlo a Orion con una defensa asi... No creo que haga mucho mas que este o Ustari

Orion nunca se mando una cagada como este pibe rebotin rebotan, Orion va seguro.. contra Independiente nos va a costar la clasificacion por el, y ayer casi nos hace perder el partido.