D'Alessandro

sebacabj18

Reserva
dudo que quiera "hacerle esto" a riber , aunque no sea gallina , el tipo cae bien , pero prefiero que formen a los pibes

alucaard24

Reserva
me parece un jugador muy interesante, creo que si tiene grandes condiciones, sabe que hay que hacer con la pelota perfectamente. igual te recuerdo que no tuvo un MUY buen paso con san lorenzo, estuvo 6 meses si mal no recuerdo de los cuales san lorenzo le pago la recuperacion,porque habia venido roto, el sueldo y despues el grupo empresario lo puso en brasil sin que los cuerbos vieran un solo peso..sin mencionar que con riber en el partido por el campeonato jugo y salio al rato "por lesion"..fijate que les paso lo mismo con solari despues,jaja

pocho_10

Titular
a mi me encantaría que jugara en Boca, me chvpa un huevo su pasado, pero es imposible por lo económico y además porque no creo que el aceptaría debido a que está identificado con la contra

Si es por tirar nombres imposibles no se porque no ponen un Iniesta.
Y es imposible porque esta en Brasil donde gana muchisimo.

Igual el gordo tendria que tener en cuenta la plata que se ahorra del contrato de Roman (si es que se fnalmente no sigue) para conseguir un jugador "diferente".

Saludos.

Gustavs

Titular
Es un jugador de muy buen pie, y a pesar de q los años pasan sigue siendo influyente en el equipo... Caniggia jugo en boca, por q no puede jugar d'alessandro (igual la aceptación de nosotros los hinchas seria muy lenta) sin contar q gana millones en brasil.

soplete

Suplente
yo al unico que traeria es al negr0 ese de rulitos del fluminense, el zurdito , vellington nem algo asi.

ese si es crack en serio.

hielo.jpg

dalejandrokpo

Suplente
a mi me encanta Dalessandro. Es un tipo del estilo Riquelme, aunque a años luz. Es muy triste tener que buscarle un reemplazo a Romón :(