D10s hablando en sdf.

PACHO

Titular
Siempre lo banque y lo voy a bancar y todo lo que dice es cierto. Que lastima que hable borracho. Pero mas allá de mi amor incondicional por Diegote, dice la posta.
Saludos
 

PACHO

Titular
Como esta el diego...que lo pase a nafta...

Si estuviera bien, seria candidato a presidente. De hecho en Napoli, lo querian para alcalde. Es tan pero tan grande, que fue el primero en putear a estados unidos.
Soy medio incondicional con Diegote, lo amo a la par del Beto o el Burrito, pero me da mucha tristeza escucharlo para atras, me hace acordar a momentos mios hace 8 años.
Saludos

pd: lo conceptos que dicen estan bien, no manda fruta.
 

palermito69

Estrella
si estuviera bien, seria candidato a presidente. De hecho en napoli, lo querian para alcalde. Es tan pero tan grande, que fue el primero en putear a estados unidos.
Soy medio incondicional con diegote, lo amo a la par del beto o el burrito, pero me da mucha tristeza escucharlo para atras, me hace acordar a momentos mios hace 8 años.
Saludos

pd: Lo conceptos que dicen estan bien, no manda fruta.

el diego se murio en 2010 en sudafrica.

Este es un doble...un clon mal hecho...
 

PACHO

Titular


el diego se murio en 2010 en sudafrica.

Este es un doble...un clon mal hecho...


El diego es ambivalente, , es una genio y villano a la vez. Un dia dice una cosa, otro dia dice otra. Es asi, y siempre lo banque aun cuando le sale el bostero del alma y se la agarra con riBer.
A mi lo que me pone mal no es lo que dice, sino como lo dice, al igual que Iorio, que hace veinte años hablaba con la elocuencia del indio, y hoy es un borracho merquero que el personaje lo comio, y me da una tristeza enorme, poque para mi ambos son tipos inteligentes, con mucho para decir e influenciar positivamente.
saludos

Pd: lee mi mensaje privado, y hagamos algo, y si no tenes ganas, abro temas yo, es hora de salir un poco del corrupto futbol nuestro y darnos un respiro.
 

palermito69

Estrella
el diego es ambivalente, , es una genio y villano a la vez. Un dia dice una cosa, otro dia dice otra. Es asi, y siempre lo banque aun cuando le sale el bostero del alma y se la agarra con riBer.
A mi lo que me pone mal no es lo que dice, sino como lo dice, al igual que iorio, que hace veinte años hablaba con la elocuencia del indio, y hoy es un borracho merquero que el personaje lo comio, y me da una tristeza enorme, poque para mi ambos son tipos inteligentes, con mucho para decir e influenciar positivamente.
Saludos

pd: Lee mi mensaje privado, y hagamos algo, y si no tenes ganas, abro temas yo, es hora de salir un poco del corrupto futbol nuestro y darnos un respiro.

mira,podes estar heche percha...

Pero no podes defender indefendibles como maduro,castro y los k.

Pd:no me llego ningun mp...
 

PACHO

Titular


mira,podes estar heche percha...

Pero no podes defender indefendibles como maduro,castro y los k.

Pd:no me llego ningun mp...

Te digo lo que te dije en mi mensaje privado. Respiremos un poco, y abramos un sub foro o temas en cara a la copa america. Por un mes, pensemos en la seleccion, despues volvemos al futbol local.
Ayer gano Argentina 5 a 0. sin lio, sin el apache , sin masche. Y ni vi el partido.
Forcemonos a ver un poco de alegria, desde el 93 de la mano de Bati que no ganamos ni a la bolita.
Saludos
 

palermito69

Estrella
te digo lo que te dije en mi mensaje privado. Respiremos un poco, y abramos un sub foro o temas en cara a la copa america. Por un mes, pensemos en la seleccion, despues volvemos al futbol local.
Ayer gano argentina 5 a 0. Sin lio, sin el apache , sin masche. Y ni vi el partido.
Forcemonos a ver un poco de alegria, desde el 93 de la mano de bati que no ganamos ni a la bolita.
Saludos

el foro esta lleno se secciones donde se puede hablar de lo que sea.

Seria cuestion de mover un poco todo y se copen los que estan.

Yo la verdad pienso que la copa america no existe.

Es menos que la copa argentina.

Tendrian que ponerle un incentivo...

El que la gana juega el mundial o algo asi.

Nunca le encontra la gracia.

La eurocopa es otra cosa pero es lo mismo...

De que sirve ganarla?

Ademas la seleccion,la verdad,no me llama para nada...

La ultima vez que me emocione o senti algo fue en 2010.
 


el diego se murio en 2010 en sudafrica.

Este es un doble...un clon mal hecho...


Para mi el diego murio despues del mundial 90.

Fijate y analiza, despues del 90 nnunca gano mas nada, nunca volcio a su nivel, y fracaso en todo lo que hizo.

Dopping positivo en Napoles.
Dopping Positivo en Boca.
Se peleo con todos en el sevilla.
Se fue antes de Newls y peleado.
Fracaso como DT en Mandiyu.
Fracaso como DT en Racing.
En Boca se peleo con todos y ya no podia ni entrenar.
Fracaso como DT en la seleccion junto a su amigo Grondona.
Fracaso como DT en deportivo pinchila de Dubai.
Y se acuerda que grondona es malo porque lo hecho, pero antes junto a frondona
firmo el Futbol Para todos, y andaba a los besos con el viejo.

Imaginate lo que puede hacer si agarra la FIFA.

El mas grande futbolista de la historia lejos, despues de eso, NADA:
 

ttboca

Titular
que pedo que tenia diego ayer, mas alla
de todo, si el jordano llega a ser el presidente
de la FIFA, lo primero que va ser es pegarle
una patada en el cvlo a diegote
 

palermito69

Estrella
DF2.jpg
 
JAJAJAJAJ LO VI EN VIVO....

LO BANQUE EN TODO LO QUE DIJO...

CHOBORRA SE LE SALE LA CADENA Y DICE LO QUE DE VERDAD PIENSA.

QUE TINELLI ES UN " ROFO" , TRAIDOR Y DESAGRADECIDO.

COINCIDO EN TODO...

EN TEMA FIFA , SIEMPRE LOS MANDO EN NACA , SIEMPRE LOS PUSO EN EVIDENCIA , Y LO MEJOR DE TODO...

ES QUE FUE CASI EL UNICO ( ADEMAS DEL PRIMERO )

LOS DEMAS , LO UNICO QUE HICIERON FUE CHUPARLE LA p1ja A LA FIFA POR PLATA

DIEGO , NUNCA VIVIO DE LA AFA NI DE LA FIFA , LOS ENFRENTO ABIERTAMENTE.

LOS DEMAS , ALGUNOS POCOS CHARLATANES DE FERIA SOLO SE " COLGARON DE LAS TETAS" DE DIEGO , Y DESPUES ABANDONARON EL BARCO EN LA MITAD DEL OCEANO.

LO DEJARON SOLO.

DE LO QUE ESTOY SEGURO , ES QUE SI DIEGO LLEGA A LA FIFA , CAMBIAEL FUTBOL MUNDIAL , Y PARA BIEN..

PORQUE SE NOTA Q LO UNICO QUE LE INTERESA , ES LA PELOTA...

Y LA PELOTA , LA PELOTA NO SE MANCHA !!



sdkjsd
 

palermito69

Estrella
Diego fue dios.

Yo lo vi tantas veces...llore por el tantas veces...

Me fui a su casa en devoto tantas veces...solo para estar cerca de el...

Un par de veces me lo cruce...y fue magico...en 1980 y en 1986.

Hasta 2010 le banque todo.

Una vida amandolo...juegue donde juegue.

Lo fui a ver cuando estaba suspendido y le armaban partidos igual...

Jamas nadie me conmovio asi.

Y jamas saldra un tipo asi ni en mil años.

Los demas son buenos jugadores...

Diego fue el mejor de todos en todos lados.

Me levantaba a las 4 de la mañana en 1979 para verlo en japon.

Me toco enfrentar a sus hermanos en el baby futbol...ellos en parque,yo en alvear club...

El es el futbol.

El es el jefe.

El mejor.

Hoy estamos en veredas opuestas.

Lejisimo.

Pero siempre espero una jugada mas.

Una que lo redima para siempre.

Porque tanto camino glorioso no puede terminar asi.

El, que volvio hasta de la muerte,espero,pueda volver al camino de los grandes de verdad.
 

PACHO

Titular
Película del genio de Emir Kusturica, refleja a la perfeccion lo que es D10s.
Fui, soy y sere maradoniano, y eso que me defraudo desde el 86 no saludando a las dos bandejas del riachuelo ovacionandolo. En cambio el narigon Bilardo si se acerco y saludo. Asi hubo miles, pero no dejo de amarlo, hubo uno solo en el verde cesped, y fue argentino, y yo lo vi, con la camiseta de argentinos, de boca y de argentina.
Saludos
 
Última edición:
FUE IMPRESIONANTE LO QUE SE VIVIO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE DIEGO EN EL 97 CON LA DE BOCA...

TODO EL MUNDO SABIAMOS QUE ESTABAMOS VIVIENDO MOMENTOS HISTORICOS , PUEDO ASEGURAR QUE LA GENTE LOS VIVIA COMO SI FUER A TODAS FINALES DEL MUNDO , UN POCO RESIGNADOS A QUE SE IBA EL FUTBOL...( SABIENDO QUE JAMAS PODRIAMOS VOLVER A VER ALGO NI PARECIDO , Y NO ME EQUIVOQUE )OTRO POCO CONTENTOS PORQUE PODIAMOS VIVIR QUE SE ESTABA DESPIDIENDO DIEGOTE CON LA DE BOCA PUESTA....QUE EL MEJOR DE LA HISTORIA SE HAYA RETIRADO CON LA CAMISETA DE TU EQUIPO , ES COMO UN CAMPEONATO PARA MI.

POR SUERTE PUDE ESTAR EN EL 2-1 EN LA CANCHA DE RIBER , CONTRA NEWELLS ( CUANDO HIZO SU ULTIMO GOL OFICIAL DE LA HISTORIA , DE PENAL A GOYCO , JUSTO EN EL ARCO DONDE YO ESTABA...DE YAPA , ESE DIA DEBUTARON 2 NENES...GUILLERMO Y PALERMO...INCREIBLE TARDE !! ) , NADIE SABIA QUE CON RIBER IBA A SER SU ULTIMO PARTIDO , PARECIO DE PELICULA , SALE DIEGO , ENTRA ROMAN !!!!

QUE GRANDE BOCA

sjdkd
 

BosteroNYC

Juvenil
Diego fue dios.

Yo lo vi tantas veces...llore por el tantas veces...

Me fui a su casa en devoto tantas veces...solo para estar cerca de el...

Un par de veces me lo cruce...y fue magico...en 1980 y en 1986.

Hasta 2010 le banque todo.

Una vida amandolo...juegue donde juegue.

Lo fui a ver cuando estaba suspendido y le armaban partidos igual...

Jamas nadie me conmovio asi.

Y jamas saldra un tipo asi ni en mil años.

Los demas son buenos jugadores...

Diego fue el mejor de todos en todos lados.

Me levantaba a las 4 de la mañana en 1979 para verlo en japon.

Me toco enfrentar a sus hermanos en el baby futbol...ellos en parque,yo en alvear club...

El es el futbol.

El es el jefe.

El mejor.

Hoy estamos en veredas opuestas.

Lejisimo.

Pero siempre espero una jugada mas.

Una que lo redima para siempre.

Porque tanto camino glorioso no puede terminar asi.

El, que volvio hasta de la muerte,espero,pueda volver al camino de los grandes de verdad.

No soy de tirar flores, y normalmente no estamos en el mismo lado de la vereda en varios temas. Ahora con eso ya dicho, no se que te inspiro de escribir de esta manera, porque normalmente no lo haces, pero te pasaste. Fue una de las mejores cosas que he leido en este foro, si no LA mejor. Creo que lo que escribiste es como pensamos muchos pero no supimos la manera de decirlo, y menos como la dijiste vos. Bravo.
 
Arriba